More outfits

¿Qué se puede hacer con un lunes libre?

Aparte de dormir la mañana, por supuestísimo, y faltando un par de días para las rebajas... yo invertí la tarde de ayer en "marcar mis objetivos rebajiles". Ya tengo claras las 3 ó 4 cosas que de verdad me apetece comprar y digo me apetece porque siendo realistas, necesitar no necesito nada... De esta manera el jueves me iré directa a Massimo Dutti y Zara a por mis objetivos (espero conseguirlos todos) y listo!!
Cada vez me da más pereza el momento rebajas y ver toda la ropa revuelta, arrugada... y también me da muchísima rabia ver como sacan prendas ex profeso para rebajas que nos "colocan" entre las de temporada rebajadas y que es una práctica muy común en el grupo del Sr. Amancio...

El outfit para dar una vuelta por las tiendas, sencillo y cómodo...



Vaqueros boyfriend: H&M (rebajas O/I 09-10); Vestido: Zara (P/V 09); Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 08); Capazo: tienda de artesanía, Palma de Mallorca; Collar: DayaDay; Pulseras: H&M y tienda de artesanía; Cinturón: Zara (O/I 08-09).

Por la noche salí a tomar algo, así que me cambié de ropa...
Como bien dice Inma, hay que amortizar la ropa!!!!! ;) Y el bolso!! no me acuerdo si es de 2003 ó 2004...




Falda: Comptoir des Cotonniers (O/I 08-09); Camiseta: MNG basic; Chaqueta: Zara TFL (P/V 10); Sandalias: Loewe (P/V 08); Collar: DayaDay; Pulseras: Bossa y HTM; Bolso: Bolsos Artime, Oviedo (verano 04).

Y para ir hoy a trabajar un outfit copiado a Karla... (aquí) ¡¡¡me encanta el estilazo que tiene esta chica!!!
El otro día, echando un vistazo a outfits atrasados de su blog, me gustó muchísimo uno en el que combinaba un vestido rojo con los complementos en turquesa.
Por supuesto, me faltó tiempo para intentar algo parecido... el vestido rojo ya lo tenía, comprado en las rebajas de verano de Massimo Dutti hace años y los complementos turquesa también, incluido el esmalte de uñas... ;)



Vestido: Massimo Dutti (rebajas verano 07); Sandalias: Fosco (P/V 05); Bolso: Martina K (P/V 09).
Pendientes y anillo: Vittorio & Lucchino; Bolso: Martina K (P/V 09); Sandalias: Fosco (P/V 05); Esmalte de uñas: Nouvelle Vague, Chanel.

¿y qué me decís de los pelos de loca que me gasto hoy? es el precio que hay que pagar por trasnochar entre semana...
Hoy igual repito trasnoche... como dice mi madre, es que soy una avellanera... (en Asturias por lo menos, era muy típico que en las verbenas estuviesen señoras vendiendo avellanas y, claro, iban de fiesta en fiesta las pobres...)

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. de verdad que bien queda el vestido rojo con complementos turquesas bueno es que esos pendientes de vitorio son preciosos, ya los habia visto yo hacia pero en color coral y tb quede prndada. Por cierto cual es el blog de karla lo podrias poner para mirar el ejemplo???

    ResponderEliminar
  2. Maria José, ya tienes el enlace para ver el outfit de Karla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien aprovechaste el lunes, ya tienes las cosas claras que quieres comprar y así no te vuelves loca entre tanta ropa mezclada..

    Me gusta mucho el look que copiaste de Karla, es una combinación muy bonita

    ResponderEliminar
  4. muy chula la combinación rojo-turquesa, no se me habría ocurrido nunca la verdad. Suerte en las rebajas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace poco y estoy alucinando con la cantidad de ropa que tienes y toda preciosa por cierto.

    Muy guapa en todos los looks.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo, pero la combinacion del vestido rojo y complementos en turquesa..........vamos conlo que me gusta a mi el turquesa y yo siempre lo combino con blanco o con negro, de los pelos ni te preocupes si ves los mios , entre piscina y playa , ando engominada siempre.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti con las rebajas ,no quiero comprar por comprar ,porque no necesito nada ,pero si encuentro algo de lo que habia visto ya y a buen pecio vale.
    Me encantan todos los look y el cesto me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me he pasado hoy por Zara y qué horror!!! cuatro cosas mal colgadas y eso que aún no han empezado las rebajas,lo de sacar ropa de otros años me pone mala! me encanta el look en rojo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapísima, veo que estas aprovechando el veranito (como yo je,je)!!!Muy chulos los outfits!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  10. que lindos los 3 en especial me gusta el primero.

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima con cualquiera y esas sandalias de loewe que pasada eh

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. NO creo que vaya de propio a las rebajas, otra cosa es que un día pase y pique algo...

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me pasa como a ti, cada vez me da más pereza ver las montañas de ropa, y todo desordenado...y las colas en las cajas
    Yo también tengo alguna cosilla fichada en massimo dutti, espero que cuando pueda ir todavía esté en las tiendas.
    Me encanta el vestido rojo combinado con los colores turquesa, simplemente genial, y la falda larga con esa camiseta sencilla me parece una combinación estupenda.
    bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!