Outfits del finde

Con un finde soleado, buena temperatura y fiestas por los alrededores... no queda más remedio que salir!!
En un post rápido, con poca letra y mucha foto, dejo los outfits del finde...

Viernes por la mañana, para ir a trabajar...

Chaqueta: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Pantalones: Primark (O/I09); Top: Adolfo Dominguez (P/V 05); Sandalias: Zara (P/V 09);Pulsera: Musgo; Anillo: Camille Lucie.

Viernes tarde, para tomar algo en las terrazas...


Camiseta: Zara (rebajas invierno 09); Pantalones: Massimo Dutti (rebajas verano 08); Cuñas: Zara (P/V 07); Sombrero: H&M men; Pulseras: Primark y Blanco; Pendientes crochet: Promod.

Sábado por la mañana, para ir al mercado...

Vestido: Promod (P/V 08); Sandalias: Ipanema by Giselle Bundchen (P/V 10); Diadema: HTM

Sábado noche... de fiesta!!


Vestido: Ibissi (tienda de Sóller verano 07); Chaqueta: Massimo Dutti (O/I 04); Cuñas: Zara (rebajas verano 09); Anillo: mercado.

Domingo, para tomar algo y cenar en plan tranquilo...



Vestido: Maje (rebajas verano 08); Sandalias: Lea Foscatti (rebajas verano 08).


Bolso: Mango (rebajas verano 08); Sandalias: Lea Foscatti (Extrême, rebajas 08); Anillo: Primark.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. guapisima todos los dias!!! la chaqueta me parece preciosa y el plo creo que lo tienes ideal.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con todos, pero aún más el viernes por la tarde y el domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido :) tan sencillo y tan estiloso...

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan ,pero el último es mi preferido.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Esto es amortizar la ropa y lo demás tonterías. A mi me encanta cambiarme varias veces al día... siempre que puedo lo hago si voy ha dos sitios diferentes durante el día, y es uqe tenemos que amortizar todo el montón de ropa que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Llenas un monton el look con los complementos, me encanta como aprovechas todo

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué fin de semana más activo. Me gusta que cada momento tenga su propio look.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Monísima como siempre,y que conste que no es peloteo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que monas vas siempre!!!

    Ese vestido negro es fiu fiuuu


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    Muy guapa toodos los días pero especialmente el domingo, que vestido y que sandalias más bonitas...
    bss

    ResponderEliminar
  11. Descubrí ayer tu blog y ya he visto todasss las entradas, me ha gustado tanto que me lo he apuntado en mi blogroll!!! Tienes un estilo que me encanta, te veo natural, sobria pero con toques modernos y sabes aprovechar la ropa. Me he sentido identificada contigo. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Me vuelvo loca con tus outfit!!! Todo es precioso y el vestido negro ese que te compraste en la tienda de Soller es absolutamente mi estilo. Tengo uno bien parecido de Zara de hace 3 veranos que me sigo poniendo y sigue tan de moda como el primer día.
    Me llama la atención cuando veo las fechas de las prendas, que están todas perfectamente elegidas según es tu estilo y las veo súpèr actuales siempre. Te felicito por tu buen criterio.

    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!