Estrenando...

No sé a vosotr@s, pero a mí me quema la ropa en el armario sin estrenar... no me queda más remedio que ponérmelo ya!!! así que de mis comprillas de rebajas, ya estrene casi todo...


Aquí os dejo unas fotucas de outfits de "estreno" y alguno del finde en el que no estrenaba nada de nada, porque entre lo cansada que estoy y que tengo un par de cosas que hacer antes de que sea la hora del partidazo (estoy convencida de que llegaremos a la final!!!!!!!!!!!) ya no me da tiempo a escribir ni una línea más...

Para ir a trabajar...

Vestido: Mango (P/V 07); Bolso: Loewe; Zapatos: Pura López (P/V 06); Brazalete: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Anillo: Liz Clairbone (P/V 09); Collar: Accesorize (P/V 10)





Chaqueta: Trucco (rebajas verano 10); Pantalones: Primark (P/V 09); Camiseta: Friday's Project (P/V 08);Bailarinas: Loewe (P/V 08); Collar: Promod (rebajas verano 10); Cinta para el pelo: Promod (rebajas verano 10); Brazalete: Stradivarius (P/V 10).


Para tomar algo el viernes por la tarde...


Chaqueta: Massimo Dutti (rebajas verano 10); camiseta: Massimo Dutti Kids (P/V 07); Boyfriend jeans: H&M (rebajas invierno 09-10); Sandalias: Uterqüe (P/V 09); Collar: DayaDay; Anillo: Monet.


Para una cena de amigas...





Vestido: H&M trend (P/V 10); Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Bolso: Loewe (O/I 06); Pulsera: Stradivarius; Anillos: H&M; Cinturón: Zara (O/I 09).


Para un cine y cena tranquila el domingo...


El jersey me encanta, pero arruga la tira!!!!!!!


Jersey: Massimo Dutti (rebajas verano 10); Falda: H&M (rebajas verano 10); Bolso: H&M (rebajas verano 10); Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Colgante: Sfera (rebajas invierno 09-10); Pendientes: Uterqüe (P/V 10); Pulsera: H&M (P/V 10); Anillo: comprado en Yaiza (Lanzarote 07); Esmale de uñas: Chanel.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No podría decidirme por ninguno...muy buenas compras rebajiles!! Lo que más me gusta es la chaqueta de pailletes de Massimo Dutti. Me la probé pero pesaba mucho y me daba miedo que se me perdieran las lentejuelas, porque era para mi graduación y ya se sabe cómo se acaba...


    Allanita

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso pero lo que mas me ha gustado es la chaqueta chanelera besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. que monos los pura lopez!!! Oye encontraste los valentino de uterque?? hoy me acorde porque los vi en un 38, tu numero?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa el look para ir a cenar!!!ªgenial las fotos!!Muy original!!jajjaa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona vas siempre hija! Me gusta que te atrevas con complementos que a veces parece que no pegan pero luego puestos quedan genial, yo tengo un montón de cosillas pero luego o no me atrevo por llamar demasiado la atención o se me olvidan, así que soy un desastre! Un bico.

    ResponderEliminar
  6. QUe guapa y que combinaciones!!! La chaqueta de lentejuelas te queda espectacular y el primer collar de flores me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso, el vestidito blanco del primer outfit, esa chaqueta tan original... Pero lo que más me gusta en todos tus outfits son los complementos, son siempre preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mamma lia! Es q me gustan todos!. No te falta detalle. Me he enamorado de la chaqueta de Truco.

    Tu novio debe presumir de pareja,eh?

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! me encantan todos los outfits!!
    pero el de la blazer de lentejuelas te lo copio seguro!!!
    que tal va todo? las vacaciones?
    muxus

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Mng y todas tus adquisiciones rebajiles! Tengo que ir a Massimo, aunque seguro que ha volado todo...
    Tus complementos geniales, me he enamorado del collar de Accesorize. Quién tuviera tu joyero!
    ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido blanco, es precioso.
    :)
    Montse

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo, pero la chaqueta de brillo con el vaquero me parece estupenda.
    salu2

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encanta el primer vestido y la chaqueta de pailletes!

    ResponderEliminar
  14. Imelda , gracias por mostrarnos tus "modelitos" ( que diría mi padre), estás muy guapa. Anímate a enseñarnos tu zona,nos encantará verla.....!!!!!!!
    Sigue escribiendo por favor, que nos entretienes muchñismo.
    Un beso fuerte.
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Geniales tus looks!

    El vestido de Mango blanco, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!