Mis rebajas de verano

Por fin viernes!!!! después de una semana movidita, con varios trasnoches incluidos y pateo rebajil...
En el anterior post me las prometía muy buenas, sólo iba a comprar las dos o tres cosas que tenía fichadas en Massimo Dutti y Zara y bla, bla, bla... Sí, sí... al final sólo compré en Massimo Dutti, pero compré media tienda!!!!!!! a saber: 3 vestidos, 1 chaqueta, 1 jersey, 1 par de zapatos...
La verdad es que cuando me da por una tienda soy muy pesada... qué se le va a hacer!!!! y es que, aunque últimamente presentaban una ropa demasiado "monjil" para mi gusto, ayer me hubiese llevado la tienda enterita!!! me gustaba toooooooodo!!
En cambio, en Zara no compré ni una simple camiseta. La chaqueta que me gustaba (una con hombreras marcadas y estampado a lo jarrón Ming) sólo tenía una rebaja de 10€ y había muchísimas... así que haré como hice en las anteriores rebajas de verano con la cazadora gris, esperaré pacientemente un descenso en el precio, aún corriendo el riesgo de que se esfume del perchero; aunque, sinceramente, con lo "particular - hortera" que es... dudo que desaparezca...
Por supuesto, en H&M (mi marca "pesada" esta primavera) también cayó algo.. poco porque, en mi opinión, sus rebajas no son buenas. Casualmente, lo que más me gusta es lo que no está rebajado y sólo queda el montoneo (eso sí, por 4 duros...); pero bueno, algo de ese montoneo siempre me vale. En este caso una falda que me encantaba pero por la que no estaba dispuesta a pagar 29,90€... (7€ sí, jijiji), un bolsín de rafia dorada (otros 7 €) y un pañuelo en rosa claro (3 €).
Y, por último, en Trucco (tienda/marca que no frecuento nada de nada y que me sorprendió bastante porque encontré varias cosas muy muy bonitas) una chaqueta muy estilosa a la que le sacaré bastante partido a finales del verano y principios del otoño.

Pese a haber comprado bastante más de lo que me había propuesto inicialmente, estoy encantada con mis comprillas y estoy segura de que les sacaré mucho partido. El vestido de lentejuelas doradas es, después de llevarlo a un par de fiestas que tengo este verano, el candidato perfecto para ser el vestido de nochevieja. La chaqueta de Trucco me viene genial para ir a trabajar y el vestido de ante marrón podré ponérmelo hasta en invierno... igual que el vestido verde, con medias tupidas y un cárdigan de lana gruesa. A los zapatos también les daré bastante uso... Además, no caí en la tentación de comprarme nada de tirantes ni excesivamente veraniego, ni sandalias... y es que viviendo en Asturias a ese tipo de prendas no se les saca mucho partido y después de vivir varios años en Mallorca ya tengo una colección suficientemente extensa de tirantes y sandalias como para no necesitar ni una prenda más de ese estilo.

A lo único que resultará más difícil sacarle partido es a la chaqueta de lentejuelas... pero es que es tan bonita!!!!!! y a mí me gustan más los brillos que a un niño un caramelo... así que un caprichín entre tanta compra "racional" no está mal, verdad??






Y viva el brilla-brilla!!!!!!!!!

¿qué tal fueron vuestras compras en rebajas? ¿sucumbisteis o supisteis aguantar la tentación??

Un besazo, Imelda.
Que tengais un buen finde!!!!!!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo también soy de amor total/odio a una tienda y coincido que esta temporada me he comprado mucha ropa en m.dutti después de años sin pisarla! Iré de rebajas mas adelante a ver si hago alguna gran inversión.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras pero seguro que te qeuda mejor puesto!!!
    Mi tienda Fetiche es sfera, y es donde más compro siempre... sobre todo en accesorios que lo ponen a la mitad o más y resultan bastante baratos además de encantarme...
    Yo en principio ya he superado mi presupuesto y iba con una lista de cosas de las que sólo me compré un vestido vaquero de sfera... pero bueno mañana quiero pasarme por las rebajas de inditex, y tambien por Trucco, porque en la página web he visto bastantes cosas que me gustan así que a ver que tal estan en persona...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mira que me gusta tu blog....
    Pues tus compras están muy bien, aunque me quedo con la chaqueta de Trucco (IMG_0535), que estilosa!!
    Yo llevo una semana también un tanto negra, asique hoy que pensaba salir de compras por Valencia, he aplazado hasta nuevo aviso.
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  4. todavia no he ido , pero que ganas, aunque cuando pueda ir igual ya no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos comprado el mismo vestido marrón!!!!
    ¿no es sencillamente precioso? ¿Te fijaste que tenian uno de temporada, mas clarito? Adoro massimo dutti tengo prendas que tienen cerca de 10 años¿? y quería pasar por Truco por que había visto unas bermudas...pero me fue imposible ;)
    Bsins

    ResponderEliminar
  6. hola,
    Yo de momento sólo he comprado en massimo dutti y me he comprado más cosas de las que pensaba ...
    al final he llegado a casa con 3 blusas , una camiseta, un pantalón, un cinturón y unas sandalias planas pero que eran de nueva temporada, pero no me pude resistir ya que me parecieron tan bonitas.Lo que no entiendo es como ponen de nueva temporada cosas que son completamente de verano...
    Ahora quiero ir a tintoretto que el otro día me pasé y en la tienda ya no quedaba ni uno solo de los vestidos que me gustaban, a ver si en otras tiendas los encuentro
    buen finde
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Me he comprado tres camisas y una camiseta en la Provenza francesa (increíbles de bonitas), eso por ahora, porque seguro que cae algo más.
    Tu vestido de las pailletes de Massimo Dutti, lo tenía también fichado.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo y seguro que le sacas mucho partido.Ahora fotitos con las prendas puestas .
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  9. K bonitas todas tus compras la chaqueta es preciosa y el bolsito coquetisimooooooo estoy deseando verte puesto las prendas seguro que las luces mucho mas... y me apuesto que no paras ahi sino que vas a seguir comprando, me equivoco???

    ResponderEliminar
  10. Mis compras no han estado nada mal, eso sí, Zara el autentico fracaso, sólo unas sandalias y que tampoco eran nada del otro mundo... a ver en las segundas... MUA

    ResponderEliminar
  11. Mis comrpas, han sido eprfectas!
    Me encantan tus oxford plateadas!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Menudas compras!! Me encanta el brilli jajaja... a mí me pasa lo mismo con MD este año hay bastantes prendas que me gustan!!

    Seguro que vemos unos looks geniales con las prendas de rebajas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Buenos diassss

    Pues a mí me parece q has hecho muy buenas compras. El conjunto de la falda es muy mono.
    Yo he caido un poquito en las rebajas de Paris jeje

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. El "vestido" de lino del post anterior es un camisón, yo lo tengo igualito.

    Helena

    ResponderEliminar
  15. Helena, yo lo compré en Zara Woman como vestido. Ahora bien, no me extrañaría nada que luego lo vendiesen como camisón... una chica me mandó un mail diciendome que el jersey anchote rosa de MD es el mismo que uno que tenían en Uterqüe la temporada pasada.. Así funciona Inditex.
    De todos modos, con un forro debajo a mí me gusta como vestido.
    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  16. Que gracia yo tambien me estuve probando el vestido verde en el MD de Oviedo!! pero aunque es precioso a mi me quedaba como un saco...me encantan todas tus compritas y me das mucha envidia, a mi los montones revueltos me atontan y ya no veo nada...a ver si con tus looks nos das ideas

    Besinos

    ResponderEliminar
  17. me muero de la envidia!sobre todo por los zapatos!!(L)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!