Obsesión por los complementos

Todas mis buenas palabras y mis buenos propósitos para estas rebajas se han ido al garete... Aunque con la ropa he seguido mis propios consejos al pie de la letra, no me he podido resistir a hacerme con una buena cantidad de complementos...


Y es que la ropa que podemos encontrar estas rebajas en las tiendas no me dice demasiado, ni siquiera los zapatos... bueno, en parte esto es así porque en septiembre me voy a París de vacaciones y no quiero comprar ahora demasiado... ;)
En cambio, en casi todas las tiendas encontré algún anillo, collar, pendientes... que me encantase. Esto unido al hecho de que ninguno de ellos (ni el collar que compré en Bimba y Lola ni el de Hoss) supera los 20€... de hecho la mayoría no pasa de los 5 ó 6 € hace la tentación mucho más irresistible...

Los anillos...

Anillos de Amrita Singh (desde que los ví en el blog Song of style me gustaron tanto, que tuve que pedirlos)


Un HTM en toda regla: anillo hecho por mí en un par de minutos con un tirador de Zara Home (el par, de rebajas, me costaron 1,95 €)

Los pendientes...
Adolfo Dominguez
Hazel
Primark (tan preciosos y por 3€... los dos colores!!!)

Los collares...
Collares crochet de DayaDay. 4€/ud (están en special price)

Collar Libélula Hoss Intropia

Collar y Peineta de Bimba y Lola.

Primark
Pull and Bear


Otro HTM, de un collar de H&M y unos servilleteros de Zara Home hice varios collares "marineros" para regalar. Estos fueron la prueba y me los quedé para mí.

Oysho, que se está convirtiendo en mi tienda fetiche para los complementos...

Una de las horquillas de flor se convertirá en un anillo en breve, brevísimo tiempo...

Un regalo de mi novio...

Y vosotr@s, habeis sucumbido a la tentación de las rebajas???

Un beso enorme y espero no tardar otros 15 días en actualizar...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Has vueltoooooooooooo

    Yo quiero en la mano el HTM con los tiradores de Zara!! y los anillos de la primera foto me encantan!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tb tngo esa mania!! como los adoro y la cantidad q tengo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. El más que me ha gustado el HTM con los tiradores de zara.yo también compré unos servilleteros allí para hacer anillos.
    no compro complementos ,sólo llevo los que hago yo ,pero las rebajas de este año no me han tentado nada.He comprado pantalones con miras al otoño ,pero nada más.Quiero ir a Bimba&lola por si veo algún bolso que me tiente ,pero mucho me temo que llegaré tarde ya.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Has dejado algo en las tiendas???? madre mía y yo creiq que me había comprado un montón de complementos pero me superas con creces!!!!
    me encantan los de oisho, pero yo cuando voy a la tienda no veo nada tan bonito y este año casi no vi ni collares... aunque bueno las rebajas no han terminado, así que a ver si me puedo volver a pasar.
    Yo este año casí más que ropa he hecho inversiones para el otoño/invierno que viene

    ResponderEliminar
  5. pues chica te ha pasado lo mismo que a mi jeje

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  6. Por dior me has creado un montón de necesidades!!! Me han encantado los primero anillos, los pendientes de Primark (3€ no me lo puedo creer) y los complementos de Oysho, sobretodo el collar... menudas compras!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Que chulas todas tus compras, me encantan, sobre todo el collar de hoss, me gustan mucho las libélulas...y los htm son geniales, qué imaginación...
    yo este año también he caido con varios complementos....
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  8. Precioso la sortija que te hiciste con el tirardor de Zara Home.
    besos para todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras, sobretodo los collares de crochet de Dayaday que suerte que tengas uno cerca! y el de Hoss tb me encanta! aunque me gustan todos realmente...

    ResponderEliminar
  10. ... obsesión por tus zapatos. Lástima que en en este monográfico no incluyas ninguna de tus joyas. A ver si te animas con unas manoletinas, eso sí, con un enorme zoom hacia tus bonitos pies.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi ya se que ahora estas pillada de trabajo pero te invito a que te des una vueltita por mi blog, me he animado abrir uno a ver si un poco de aqui y otro de alla me pongo a la moda jejejeejjej y eso que estoy solita, espero que te guste.

    Un beso y me tienes que explicar como haces para convertir una horquilla en un anillo??

    aqui te dejo la direccion

    http://josefalunares.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!