Un navy diferente

Harta ya de las rayas (las que veo en mi armario sobre todo, en la calle aún me gustan) redescubrí este vestido que tiene el toque navy justo, el de los colores blanco, rojo y marino; pero ni una sola raya, todo formas onduladas... con un resultado final muy a lo Pucci.
La chaqueta, una vieja conocida del mundo blogger... y los zapatos de Andrea Milián, cómodos y preciosos (y que por cierto, tiene rebajas en su tienda on line).




Vestido: Massimo Dutti (O/I 07-08); Sandalias: Andrea Milián (P/V08); Chaqueta: Zara (O/I 09); Bolso: ?? Calzados Venetto (2003)

Los complementos...


Pendientes: Bijou Brigitte (rebajas verano 10); Pulseras: compradas en Dubrovnik (2008); Anillo: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Bolso: ?? Calzados Venetto (2003); Sandalias: Andrea Milián.


Un besazo y buen finde!!!

PD: si gana España yo el lunes... NO TRABAJO!!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonito que es el vestido, me ha encantado

    muchos besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look navy k llevas, es diferente, original y elegante!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido, es otra manera de ver el navy!!! y que no sean siemrpe a rayas...

    ResponderEliminar
  4. Si ,muy mono ,navy pero sin rayas.
    Espero que el lunes no trabajes.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look navy!! El vestido te queda genial y con la chaqueta precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me ecanta tu blog!! y el look muy original ya que como dices las rayas inundan nuestras calles!

    Un saludo desde

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vas muy mona!!! y buenos complementeos!! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  8. pero que mona vas siempre! me encanta tu colección de Zapatos, tiene que ser increible tu armario, a ver si algún dia te animas y nos lo enseñas...

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas¡¡ese vestido es una maravilla y además parece fresquisimo¡¡bso

    ResponderEliminar
  10. ohhh el blazer es precioso, me encanta con el vestido, estas de 10! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hace un montón que no me pasaba por tu blog porque no he estado en Madrid prácticamente. Le acabo de hacer un repaso a tus outfit y, como siempre, muy inspiradores. El vestido blanco es preciosísimo.
    Un besazo guapa. Espero que lo estés pasando bien.

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!