Mix

Sigo sin tener un minuto.STOP. Estoy rendida.STOP.Espero que esteis disfrutando mucho el veranín.STOP.Yo quiero que llegue septiembre YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Mientras os dejo outfits de estos días, un mix de vestidos, shorts, pantalones...



Vestido: Comptoir des Cottoniers (O/I 08-09); Zapatos: Beverly Feldman (Rebajas verano 08); Bolso: Uterqüe; Anillo: Monet; Pulsera piel: Perfumería Flor (Avilés); Pulsera mariposa plata: HTM; Pendientes: Bossa (Palma de Mallorca)



Vestido: Massimo Dutti (rebajas verano 10); Zapatos: Missoni (rebajas verano 08); Collares: DayaDay; Bolso: Uterqüe.






Pantalón: Massimo Dutti (rebajas verano 10); Jersey: Uterqüe (rebajas verano 10); Sandalias: Carolina Herrera (rebajas verano 09); Bolso: Uterqüe; Collar y pulsera: Oysho.



Blusa: Massimo Dutti (P/V 07); Pantalones Harem con lentejuelas: Primark (rebajas invierno 09-10 por 5€); Sandalias: ¿? Zapatería de Palma de Mallorca; Bolso: Bimba y Lola; Pañuelo: H&M; Decenario de cuero: HTM.

Pantalón: Primark (rebajas invierno 09-10); Top: Zara Kids (verano 08); Chaqueta: Massimo Dutti (verano 07); Zapatos: Ash comprados en una zapatería de Dubrovnik; Pulseras: Primark y Nice Things.


Mono: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Sandalias: Zara (P/V 09); Cinturón: Massimo Dutti (P/V 05); Pulsera: Lovely Mallorca (verano 10); Pendientes: Adolfo Domínguez (rebajas verano 10).


Pantalon: H&M (P/V 10); Blusa: Massimo Dutti (O/I 07-08); Zapatos: Uterqüe (rebajas invierno 08-09); Parka: Primark (P/V 10); Bolso: Pull and Bear (P/V 07); Anillo: Primark; Pulsera: H&M.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Madre mía... te has puesto al día eh

    estas guapisima en todas

    besicos

    ResponderEliminar
  2. como ha dicho Noelia, te has puesto al día!!!! la verdad es que creo que todas nos conectamos menos, así que nada un descanso de blog tampoco está mal!!!
    Como siempre me han encantado todos los outfits!!!

    ResponderEliminar
  3. joo q de looks!!! el 3 y el 4 m han ncantado!! con el calor q ha exo aki m tiro al pantalon corto!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. deprofesióncalzador23 de agosto de 2010, 22:57

    Gracias por regalarnos estos zooms posados de tu elegante calzado en tus bonitos pies, o viceversa. Siempre hay tiempo para todo...

    ResponderEliminar
  5. Geniales lo outfit,muy elegantes como siempre,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. quede looks por favor! me encantan, a cual mas! pero me kedo con el primero, es ideal el color rosita y te keda genial!!

    me alegra visitar tu blog, asi que volvere prontito de nuevo!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos , quizas por que me encanta el rosa , me quedo con el primer look.
    cuanto tiempo !!!ya s e te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  8. Jo, te echaba de menos! Pero ahora nos has dado una buena ración de looks, vistos así todos juntos marea un poco así que les echaré un vistazo con más calma pero ya te digo que me gusta casi todo, pena que ya acabe el verano por lo menos por el norte y tengamos que despedirnos de las piernas al aire!
    Yo tengo el collar de oysho pero aún no lo he estrenado, a ver si me animo hoy! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos!!!pero sobre todo el que llevas el vestido de massimo dutti!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  10. Siempre perfecta!!!! Qué envidia de armario!

    ResponderEliminar
  11. alaaa!!!! justo ayer te pedí que volvieras, y ya estás por aquí!!
    Muy guapa en todas, me encantan tus looks!

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente para mi (empiezo el día 1) ya queda poco para Septiembre, así que ánimo para ti.

    Me gustan todos los looks, cuántos complementos preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una imagen vale mas que mil palabras y lo tuyo son muchas imagenes en la que todas estas guapisima a cual de el me encanta mas, el de los pantalones azules monisimo. Estas genial como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por subir todos estos looks.Me acabas de dar mil ideas! Saludos

    http://alacoquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo es ideal. Tu eres ideal XD.
    Yo ahora me tengo que comprar algo para los pies. Tengo que comprarme unas botas y unos mocasines de estos con cordones estilo chico. A parte me vienen muy bien pues tengo que llevar plantillas sniff.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!