Vestidos

Cuando no tengo mucho tiempo para pensar en qué ponerme y cuando quiero ir cómoda (o ambas cosas a la vez) siempre me pongo un vestido. Ya sabeis que tengo varios (si, muchos), con distintos cortes y siempre están ahí para salvar un día de "qué narices me pongo hoy" o "y esto con qué lo combino"...

Aquí os dejo unas cuantas fotos de "mis salvadores"... y todos de otras temporadas ;)


Vestido: Marella (verano 07); Chaqueta: Roberto Verino (verano 09); Sandalias: Missoni (verano 08); Collar: Bossa (Palma 07); Pulseras: Amrita Singh y pulsera de semillas traida de Cuba; Anillo: Bimba y Lola (verano 10).


Vestido: 19 d'art i altres (verano 07); Sandalias: Zara (verano 09); Cesta: artesano Palma Mallorca; Collar: Massimo Dutti (P/V 04); Anillo: Primark (P/V 10); Pulsera: Lovely Mallorca (verano 10).

Vestido: The Garden Collection H&M (P/V 10); Chaqueta: Zara (P/V 07); Sandalias: Janet & Janet (P/V 09); Bolso: Pull and Bear (P/V 07); Pendientes: Les Nereides (P/V 08).




Vestido: Matthew Williamson para H&M (P/V 09); Chaqueta piel: Naf Naf (O/I 07); Zapatos: Zara (P/V 10); Cinturón: Massimo Dutti (O/I 07); Bolso: Pull and Bear; Pulsera: Primark; Pendientes: DayaDay; Anillo: Bimba y Lola.


Vestido: Massimo Dutti (P/V 07); Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 09); Pulseras: compradas en Croacia; Anillo: regalo de mi madre; Pendientes: Perfumería Flor (Avilés)

Siento no contestar a los comentarios ni pasarme con asiduidad por los blogs... pero es que estoy hasta arriba de trabajo!! bueno, y de fiestas...

Un beso muy fuerte y buen finde!!!!!!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Di que sí, los vestidos siempre estan ahi para ayudarnos cuando estamos más que confusas en cuánto a la ropa...

    Te quedan todos divinos.

    Besitos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razón los vestidos siempre nos sacan de un apuro!!
    buen finde
    montse

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, el que más el tercer look.Estás muy guapa.

    Yo tb apuesto por los vestidos cuando no sé qué ponerme.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, un vestido siempre nos saca de algún apuro!

    Un besin

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lvs vestidos junto a los vaqueros son mi huniforme cuando no sé que ponerme.Si son de otras temporadas me gustan más ,porque te aseguras el no encontrarlo repetido.
    Buen finde cielo y besitos

    ResponderEliminar
  6. divinos los outfits!
    bss y disfruta las fiestas que mencionas
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los vestidos me encanta el verde ademas creo que ese color te sienta genial. Bueno curra mucho y pasalo bien pero no te olvides de nosotras.
    Te espero algun dia por mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
  8. cheguei até aqui pelo titulo do blogue . eu tb sou uma imelda marcos. kis :)

    ResponderEliminar
  9. pues me has dado varias ideas!! jaja!
    gracias!!!
    te seguimos desde LOHDZ!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona !!! cuanto tiempo sin entrar a verte, entre las vacas y unas cosas y otras... que tal todo? ya veo que sigues igual de estupenda. Cuando tengas un ratito libre te pasas por Only, te he dejado un regalito... espero que te guste. Un besazo enorme, muakkkkkkk !!!

    ResponderEliminar
  11. El mejor invento!!!! saca de muchos apuros...

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ya volví ;) gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!! En breve volveré a actualizar como antes!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!