De vuelta, más o menos

Aunque ya tengo algo más de tiempo, la entrada de hoy sigue la línea de las anteriores. Un batiburrillo de fotos sin conexión, ni sentido :)
La semana que viene espero ponerme al día con todo y, por supuesto, "todo" incluye el blog.

Este vestido me lo puse para ir a las fiestas de Cangas de Narcea, por lo que me acabo de dar cuenta de lo desatendido que estuvo el blog este verano... aunque no haya sido a posta :(

Vestido: Zara (rebajas verano 10); Zapatos: Pura López (Verano 08);Pendientes: Uterqüe; Anillo: HTM



Chaqueta: Zara (rebajas verano 10); Pantalones: H&M (P/V 10); Blusa: Amitie (Rebajas verano 10); Zapatos: Zara (O/I 05-06); Cinturón: Massimo Dutti (O/I 05-06); Bolso: Uterqüe.

Chaqueta: Bimba y Lola (rebajas verano 08); Falda: Massimo Dutti (P/V 04); Camiseta: Friday's Project (rebajas verano 07); Sandalias madera: Bimba y Lola (rebajas verano 08); Anillo: DayaDay.


Falda: Zara (rebajas verano 10); Camiseta: Massimo Dutti (O/I 08-09); Zapatos: Zara (P/V 09); Bolso: DayaDay (O/I 10-11).


Vestido: H&M (rebajas invierno 09-10); Chaqueta piel: Sita Murt (rebajas verano 08); Zapatos: Salvador Sapena (rebajas verano 09); Anillo: HTM.

Vestido: Ralph Lauren (rebajas verano 06); Sandalias: Uterqüe (P/V 09).

Un besazo muy fuerte y buen finde!!
Nos vemos por aquí el lunes, seguro!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. YA ERA HORA!! te echaba de menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos looks todos.
    Besitos y buen finde cielo

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos, pero bueno cuando has actualizado nos has puesto un montón de outfits, así que con eso nos conformamos!!!
    Me encantan los zapatos de Salvador Sapena, te conocí por ellos cuando salieron el blog de Madam Bovary, y cada vez que salen me encantan.

    ResponderEliminar
  4. pero donde andabas señorita!!!
    menudo montón de looks!
    me encantan los zapatos con el detalle en quisquilla!!!
    como va todo?
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que estilo tieness!!! Todo te queda genial, la verdad que me encantan tus looks!

    Un besín!!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta del lazo.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Todos chulísimos, qué envidia.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa de Amitie!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el segundo look, es perfecto para cuando el calorcito deje de apretar.

    Tengo el ojo echado a un bolso de day a day como el que llevas pero en versión cartera....me tiene loca pero no sé...tanta compra...jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuantas fotos maravillosas!!! ... hacía mucho que no pasaba a verte.
    un besazo,



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa ! Me gustan todos.

    Un besote de una seguidora.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!