Flores & sister

Este vestido lo compré en Blanco hace unos días aprovechando la tarjeta del 20% de descuento que venía con la revista ELLE de este mes.
Me gustó mucho y resulta muy fácil de combinar, tantos colorines dan mucho juego. Además, por la tela fina que tiene, y viviendo en el norte, voy a poder ponerlo incluso en pleno verano.


Este fin de semana resultó de pendoneo total y, pese a mi cansancio por el exceso del viernes en Oviedo, ayer me fui a ver un concierto de Quique González al teatro de La Laboral y después a cenar algo y dar una vuelta por Gijón. Aquí dejo el enlace para que veais que pasada de edificio (complejo de edificios, mejor dicho) así como su oferta cultural. Si venís a Gijón, merece la pena hacerle una visita (las hay guiadas y son bastante interesantes).

Vestido: Blanco (O/I 10); Zapatos: Etro (rebajas verano 08); Anillo: Bossa (Palma de Mallorca)


La family también se apuntó a lo de la cena e, incluso, conseguí que mi hermana se hiciera unas fotos para el blog :)
Y es que la mi hermanina ye mas guapina!!! jejejeje ;)


Vestido: Sfera (O/I 10); Zapatos: Stradivarius (P/V 09); Bolso: Blanco (O/I 08); Pulsera: Primark.


En resumen, un finde muy movidito en el que me lo pasé muy bien y esperando que llegue el viernes como agua de mayo para poder coger mis ansiadas vacaciones... Sevilla, el Algarve y Lisboa nos esperan!!!

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. tú por Gijon y yo por Oviedo, estmos cambiadas jejeje

    ResponderEliminar
  2. me parece un vestidio precioso el de blanco. Me encantan los vestidos de media manga para este tiempo de septiembre.
    Y lo de tu hermana porque ya no llevas el pelo largo que si no podrías haber sido tu!!

    Que suerte las vacaciones, yo hasta el puente de octubre ya no tengo nada.

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Quique González... :) Me encanta! y el vestido de tu hermana también.


    ALlanita

    ResponderEliminar
  4. Hermana mayor o pequeña? Qué suerte llevarte bien con ella! Me gusta mucho tu vestido, yo estuve en Blanco este fin porque en mi ciudad no lo hay y no encontré nada, al final por desesperación de no perder el descuento me compré un bolsito y un pañuelo, qué se le va a hacer! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Teneis el mismo estilo tu hermana y tu, igual de saladas. Que lo pases bien en tus vacaciones,
    Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Ambos son monísimos, me encantan los vestidos!

    ResponderEliminar
  7. qué vestidos más bonitos, tanto el tuyo como el de tu hermana!!! se parece mucho a ti!
    que suerte lo de las vacaciones!!pero ya te las tienes bien merecidas!! yo me reincorporo hoy al trabajo después de casi tres semanas!! ahh espero que se pase pronto el día!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  8. Qué mona vas siempre!!
    Me encanta el segundo vestido, igual te lo copio ;)

    Un besote, disfruta de tus vacaciones, espero que lo pases buien en Sevilla, si quieres direcciones sólo tienes que preguntarme, eh??

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido de esfera!! ideal!! tanto la forma...con la tela....como el color!! ideal!! iré a la tienda a probármelo!! ;)

    hace tiempo que sigo tu blog....casi casi desde tus primeras entradas....ya ahora que tengo el mío me gustaría que entrases y me comentases qué te parece.sé que aún está bastante "cutriyo" porque lo creé hace un par d días y aún no hice ningún outfit pero me encantaría que me dieses tu opinión. muchas gracias

    http://helloblackmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. guapísimas las dos!!!
    pásatelo genial!!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Genial! como siempre. Y que envidia de vacaciones, sobre todo Portugal. Siempre que estoy cerca intento escaparme, así que si quieres pregúntame.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!