La llamada del mojito...

  • 14:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Desde este fin de semana hasta el 21 de septiembre, San Mateo, Oviedo está de fiestas. En muchas partes de la ciudad hay chiringuitos, música, conciertos... sobre todo en la Plaza de la Catedral, y mi lugar favorito para estar de fiesta es el Rincón Cubano, con sus mojitos y daiquiris (antes estaban más ricos, dicho sea de paso).
Además, aprovechando que este finde ya no tengo que ayudar a mi familia y teniendo en cuenta que el próximo estaré de vacaciones en Sevilla (bieeeeeeeeeen), no podía ni quería hacer oidos sordos a la llamada del mojito (mojitos en realidad) ni perderme el barullo y buen ambiente que hay por la ciudad.
Además, tenía este vestido de Zara que compré por 5,99 euros ayer mismo que pedía a gritos ser estrenado...
Para suavizar un poco el outfit y no parecer tan "formal" llevé una cazadora vaquera y un bolso de cuero en tono marron oscuro, de cruzar y muy sencillo.

Vestido: Zara (remate final rebajas verano 10); Zapatos: Cuple (P/V 09) que cambié por otros de Pura López más bajos (qué buena decisión!!!); Cazadora vaquera: Ralph Lauren (año 0 a.C.); Bolso: mercado artesanía (se me olvidó cogerlo para las fotos...); Anillo: Camille Lucie (Palma 07)

Salimos un grupo grande de gente, a los mojitos les siguieron las copas... la última y marchamos, bla, bla, bla... el resultado final es que volvimos a casa a eso de las 8 de la mañana,hoy estoy reventada y tengo los pies hechos caldo!! Y eso que, al final, no llevé los zapatos de las fotos... los cambié por unos en tono nude con cuña muuuucho más bajos. Aún así, parte del camino de vuelta lo tuve que hacer descalza...
En resumen, una gran noche, muchas risas y muchos mojitos!!!

Por cierto, el blog ya ha superado las 100.000 visitas!!!!!!!! estoy alucinada!! y por supuesto, habrá SORTEO para celebrarlo... ya tengo alguna cosina comprada, el HTM (que no podía faltar) pensado... y creo que os va a gustar bastante!! En pocos días, lo publico!!

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Imelda, ¿cómo haces para acordarte de toda la ropa/zapatos/complementos que tienes?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te lo has pasao genial por San Mateo! yo este fin no puedo ir porque estoy en Madrid pero el siguiente ya estaré por Asturias así que te haré caso y me pasaré a probar los mojitos!

    El vestido tengo que decirte que fue un chollazo xk por ese precio menuda suerte!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. por algún otro blog también he visto que habían comprado más vestidos de 6 eurillos y que estaban bien, pero bueno yo ya he cerrado el grifo y no creo que me pase por las tiendas...
    Madre mia aguantar hasta las 8... es casi la hora que me estaba levantando yo!

    ResponderEliminar
  4. Martina,
    pues realmente, no se qué decir.. que conste que no lo apunto, eh?? jajaj Mucha de la ropa que uso me la compré en Mallorca, y allí viví durante dos años con lo que es sencillo recordar la temporada y el año de compra. En otros casos, me acuerdo pq la compré para una ocasión especial o en alguna ciudad fuera de Asturias... no sé, siempre se me dió bien recordar las cosas. Tengo bastante buena memoria y como la ropa, calzado... me encanta lo recuerdo más fácilmente ;)
    Un beso y gracias por pasarte por el blog y comentar.
    Bueno, gracias a Martina y a tod@s l@s demás!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasartee!! :)

    No dudes que te avisaré en cuanto me entere de que podemos salir cargadas gastanto poco!! El problema es que no hacen publicidad de ello, yo porque coincidió que fui por casualidad pero me imagino que todos los años coincidirá por las mismas fechas así que a finales de febrero me paso y te comento.

    Respecto a los esmaltes de KIKO, es que son una pasada porque tienen todos los colores tanto en mate como con brillos..es que los compraría todos!! me encanta esta marca y menos mal que ya la podemos disfrutar también en Asturias.

    Disfruta de las vacaciones en Sevilla!!

    Gracias de nuevo por pasarte.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  6. mira que ese traje lo veo dificil peeeero a ti te va de miedo!!! la verdad es que te doy un 10

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! El vestido genial y más por ese precio.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!!!!! qué bonito! la verdad es que la idea de la cazadora vaquera genial! Y por 5.99€ O_O
    a Amancio se le va la cabeza a veces...jajajaj!

    Allanita

    ResponderEliminar
  9. Qué mona! Pareces de charleston! y encima el precio increible, pásalo muy bien de vacaciones, besos.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!