Negro y blanco 2ª parte

Quien dice hasta el lunes, dice hasta el martes... Ayer me fue imposible colgar una entrada; pero hoy que es víspera de fiesta en Asturias tengo algo más de tiempo.

Sin embargo, tampoco es la entrada que había pensado publicar ayer. La culpa del cambio la tienen estas preciosas bailarinas clones, sin lugar a duda, de uno de los modelos clásicos de CHANEL (salvando las distancias abismales que hay, lo sé). Me las compré en Primark por el módico precio de 6 euros....
Es lo malo de tener muchas tiendas a tiro de piedra a la hora del café, con esa media hora empleada en pasear por Primark y con zapatos que cuestan menos que el café y el pincho de tres días... quién puede resistirse???
Está claro que una vez que estás a medio metro de distancia, el plástico se puede oler... pero valen lo que cuestan... no hay más.

La cuestión es que me encantaron y como tenía que ir a Gijón ayer por la tarde, me monté este outfit en blanco y negro para estrenarlas...

El vestido es de Mango, comprado en rebajas de verano cuando aún vivía en Mallorca, así que será de 2006 o 2007. La chaqueta es de Ángel Schlesser y también tiene sus años y el bolso de Primark (7 euros) del principio del verano.

Siempre que voy a Gijón (con tiempo) me doy una vueta "de reconocimiento" por Extrême que, junto con Venetto en Oviedo, es mi zapatería de cabecera.
Ayer, además de ir con prisa iba con novio... lo cual significa no poder parar más de una milésima de segundo frente a una tienda. Aún así, aprovechando que estábamos muy cerca, fui hasta el escaparate pensando en ver, al menos, los modelos de temporada porque me imaginaba que de verano ya no iba a quedar nada de nada... Peeeeero no!! todavía había zapatos con descuento (mucho) y, de entre ellos, estos...


unos preciosísimos zapatos en color nude de Marc Jacobs y sólo quedaba el 38... bieeeeeeeeeeen!!! para casa!!! Con ese lacito en el empeine, recordando muy de lejos el estilo de Louis Vuitton... (más discretos estos, con el tacón más finin, puntera redonda... no se parecen en nada, pero la idea sí) y con un toque lady-Mad Men mucho más marcado que los hace estar a la última y por 1/4 parte de lo que costaban originalmente. Eso sí, aquí, la teoría del café y el pincho no me funciona ;) pero bueno...

Un besazo, Imelda.

Editado: Isis del blog So urban so Chic está de sorteo!! unos zapatos increibles!! hay que apuntarse ya!!!!!!!!! que se acaba el plazo...


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Q suerte, estaban esperándote los zapatos eh? son una chulada, seguro que en breve te los vemos puestos. Las manoletinas de Primark muy chulas y socorridas, yo siempre las llevo en el bolso o en el coche cuando mis pies dicen basta.
    Besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos zapatos,me encantan.
    Muy guapa con el conjunto.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. yo también me di una vuelta por extreme, es un escaparate del que no pudes pasar de largo, yo la vuelta voy a ver si la doy por Oviedo, en breve que ya empezais con la fiestuqui.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos zapatos.Las bailarinas de tipo chanel las tengo acolchadas pero de Blanco que me imagino son igual de plasticosas que esas ,pero con una vez que me las ponga ya están amortizadas por lo que me costaron,¿no creés?Ese es el otro consuelo mio cuando ya está muy repetido el del te y el pincho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, es sencillo y fantastico...

    ResponderEliminar
  6. Qué elegantes!!! El color precioso, a ver normal, son Marc Jacobs...el sábado vi un poco de la colección de Marc by Marc Jacobs en Macy's...bufff quien fuera rica!!!


    Allanita

    ResponderEliminar
  7. No hay nada peor que unas bailarinas de blanco, las de primark... madre mia yo las destrozo enseguida, pero como tienen algunos modelos que me gustan pues me las compro las uso una temporada y a la basura... porque más no me han durado... tengo unas que me las compre en marzo y sólo las he usado hasta junio y estan las pobrecillas hechas polvo, a ver si aguantan el otoño...
    los zapatos de Marc Jacobs me parecen preciosos...
    yo tb hago lo de buno no voy a cenar y me compro esto o no gasto en esto y me compro ropa...

    ResponderEliminar
  8. Oye que zapatos tan monos!!! Me encanta y se ven muy cómodos no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Geniales los zapatos, me gusta sobre todo el color! Yo también sucumbí en rebajas a marc jacobs pero a un bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos zapatos!!! Yo tengo las bailarinas pero de hace 2 años del Corte Inglés y la verdad las he puesto mucho, esa combinación de colores siempre te puede sacar de un apuro.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué aprovechado el viaje a Gijón, mereció la pena, esos zapatos preciosos!!

    Y en cuanto a tu look, yo lo uso mucho con vestido negro y esas bailarinas, pero le suelo poner bolso rojo. Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!