Red obsession

  • 17:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

mejor dicho nude + red obsession porque tengo esa combinación de colores grabada a fuego en mi retina y en mi cabeza.

Necesito ya unos zapatos rojos como estos de Isabel Marant



En Zara hay unos similares, pero que no acaban de convencerme. Y en Cuple unos botines con lazo a la altura del tobillo que serían míos ya mismo si no fuera por los 150 eurazos que cuestan :(



unos pantalones rojos como estos de Valentino, con lazo incluido :)




y la falda de Valentino con volantes, que es una de mis primeras candidatas a HTM y de la cual no puedo encontrar ahora mismo ni una foto...

pero os dejo estas que me gustan tanto o más...


Ya veis que estoy hipnotizada con el rojo y con Valentino... a Stella (con vestidos rojo&nude increibles) la dejo para otro post...



Mientras tanto, me conformo con mi versión casera del nude & red (sed benévol@s, que es mi primer intento...)




Vestido: Uterqüe (P/V 09); Zapatos: Zara (O/I 08-09); Chaqueta: Trucco (rebajas verano 10); Pulsera: Tienda Artesanía Avilés (verano 04); Colgante: DayaDay; Anillo: Camille Lucie.

Un beso, Imelda.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Está muy bien, pero no te cortes y atrévete a más.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, creo que te voy a copiar la idea, pero quizás yo le hubiera puesto la chaqueta en rojo.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la propuesta de Valentino! Tus zapatos son una monada!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. y algo asi pero con un cinto con lacito en rojo??

    ResponderEliminar
  5. La combinación nude&red a mí tb me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tu obsesión red+nude desde que ví a Kate Bosworth vestida por Valentino! Y los zapatos de Isabel Marant increibles.
    Tu propuesta un poco light, prueba a meter mas rojo!
    bss

    ResponderEliminar
  7. me gusta la combinación de colores. Yo la verdad es que nunca la había pensado.
    A mi que no me gusta el color rojo, pero este año estoy pensando en comprarme algun accesorio (bolso o zapatos, o ambos), porque me gusta como queda con el marinero o mezclado con otros colores... eso si no creo que me atreva con la ropa...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!