Clonando



Seguro que muchas habeis visto esta foto de Olivia Palermo el invierno pasado... y también supongo que a muchas de vosotras os haya gustado su chaqueta.
A mi, me encantó... tanto que estuve intentando averiguar de quién era y si, por un casual, dado que esta chica es muy dada a comprar en Top Shop... podría encontrarla en su web. Pero nada, ni rastro... luego pasó el tiempo y no lo recordé más.
Siempre hay una obsesión nueva que desplaza a la anterior...
Sin embargo, no recordar no es lo mismo que olvidar y, hace un mes o así, entré en Zara y de las primeras cosas que ví fue este chaleco-chaqueta que me recordó instantáneamente a la chaqueta del año pasado... (por lo que pude leer y ver por la bloguesfera, no fui la única)

El parecido es razonable, ¿verdad?

El collar me parece una preciosidad, muy original y estaba genial de precio: 8 € en DayaDay.

Chaqueta: Zara (O/I 10); Jeggins: Primark (O/I 09); Zapatos: Casadei (rebajas invierno 09); Cinturón: Massimo Dutti (O/I 07); Collar: DayaDay (nuevo); Anillo: DayaDay (07); Bolso: Bimba y Lola (08)



Me lo puse con y sin cinturón. Sin cinturón queda mejor, pero para trabajar estaba más cómoda con el cinturón puesto.


Mi collage de los complementos no podía faltar...

Vosotr@s, andais a la caza del clon o, por el contrario, buscais prendas especiales que no os recuerden a nadie??

Un besazo, Imelda
Buen finde!!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. yo la verdad es que busco prendas que me gusten y que me queden bien.
    Si veo una prenda y me gusta me da igual que sea un clon o no, me la compro!
    Me encanta la chaqueta, incluso me gusta más la tuya que la de ella, la veo más fina y me gusta que sea media manga.
    A mi con el cinturón me pasa lo contrario que a ti, para trabajar me es muy incomodo llevar cinturon... todo el dia sentada con el ordenador acaba subiendose, bajandose.. un rollo

    ResponderEliminar
  2. Has dado e el clavo! Se parece muchisimo al de Olivia Palermo!

    Generalmente compro cosas que em gusten, puede que esten de moda o no o que se parezcan a algo que yahe visto. Me baso mucho en impulsos...

    Feliz finde!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos zapatos.

    Creo q nunca he comprado pensando "me lo llevo q es un clon de".Recuerdo esa chaqueta pero con mangas me hubiera gustado mucho más...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no reconoceria un clon ni aunque me gritara desde la percha ehhhhh ehhhhh que soy el hermano gemelo de.....
    pero tambien es verdad que prendas que al principio no me gustaban a fuerza de verlas acaban gustandome ¿?
    Quizas mi armario sea clonado pero como no los reconozco jjajajajajaja
    Me gustas mucho y el vestido de zara kids ¡¡¡un puntazo!!!
    bsns

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Imelda!! :)

    El collar de Dayaday es precioso!! estaba buscando uno de estilo y en esos tonos para combinar este invierno porque tengo uno deverano de Zara pero en colores muy chillones, y la verdad que este me encanta y además lo que tu dices, que por 8 euros!una ganga!

    El chaleco se parece muchísimo!! no lo había visto en Zara, pro la verdad que muy buen clon :)

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  6. No lo habia visto .La chaqueta la tienen en Bimba&Lola es super clon.
    Me gusta como te queda.
    Buen finde
    Oti

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustas mucho y lo mejor es q sigues reutilizando la ropa de temporada pasada.
    Me gusta al contrario q tú la chaqueta mas con cinturon,pero de ambas formas te queda bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Lo bordas siempre, la verdad!! Me tengo que hacer con una chaqueta como esa.

    Muchas gracias por tu comentario.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Que suerte con la chaqueta!!!!
    Y el look te queda genial...

    Yo suelo comprar lo que me gusta la verdad no me suelo obsesionar con prendas de famosas primero porque es dificil encontrarlas.

    Besitos guapa

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No sé si clon o no, pero estás ideal.
    Musus

    ResponderEliminar
  11. Que gran inspiración... me gusta mucho tu look!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. ME HA ENCANTADO EL CHALECO MUCHO MAS QUE LA CHAQUETA DE OLIVIA PALERMO Y CON CINTURON MUCHO MAS (POR CIERTO ES PRECIOSO) Y EN ESTOS TONOS MARRONES VAMOS QUE ESTABAS GUAPISIMA¡¡¡¡ BESOS

    ResponderEliminar
  13. El collar es muy bonito, creo que voy a ir a por el:)
    tb me gusta mucho el chaleco, te queda muy bien....pero yo con lo friolera que soy no me puedo poner mucho ni chalecos, ni manga francesa...cualquiera diría que soy del norte.)
    bss
    Montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!