De uniforme

Mi madre y sus perlas...

después del look a lo poeta venido a menos de aquí, hoy me dice que parece que me si me escapé de un colegio de monjas... En este caso, tengo que darle la razón. La combinación marino + granate es la típica de un uniforme de colegio.

Sin embargo, con la treintena ya encima y mi pasado colegial rozando el limbo, unido al hecho de haber ido a un colegio público, hace que no sienta la alergia que tienen algunas personas a esta combinación de colores.


Vestido: Zara Kids (O/I 07); Trench: Tintoretto (O/I 09); Zapatos: Zara (O/I 10); Bolso: Zara (O/I 10)


Eso sí, hoy, después de tanto rescate de otras temporadas, estrenaba zapatos y bolso y con el vestido de Zara kids...
Ahí sí que me sentí como una nenina!! jajajaj

¿qué os parece el look uniforme colegial?

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te queda precioso y con el trench me encanta!!! Como me ha gustado el bolso!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho ya que el granate le da un toque!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Pues estás muy guapa con el look colegial además el granate le da otra gracia.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta la combinación. Yo también tengo algún vestido rollo colegio monjil y me encantan y además las medias son preciosas. ¿De donde son?

    ResponderEliminar
  5. Las medias son de calzedonia, de la promoción 4 pares por 12 euros o algo así, compradas hace un par de años (pero las sigue habiendo)
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta, será que también fui al cole publico.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. pues el vestidote sienta genial sera colegial o no jejeejj pero esa combinacion me gusta y habla una que tb fue a cole publico.

    ResponderEliminar
  8. A MI ME ENCANTA EL LOOK COLEGIAL, FALDITAS DE CUADROS, PICHIS, ETC... SEGUN LOS COMBINES PUES VAMOS QUE EN TI VEMOS EL RESULTADO. EL COLOR GRANATE GENIAL, PORQUE NO HAY ROPA COLO GRANATE CASI NINGUNA TEMPORADA?. BESOS

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso!!!
    Me encanta como te queda, qué guapa. A mi este estilo me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!