DVF vintage

Hace casi un año que compré este vestido de Diane Von Furstenberg en Palma de Mallorca, en una tienda outlet/vintage que descubrí esos días y que cuando volví en junio ya no encontré...
Como me arrepiento de no haber comprado también un caftán (de Diane Von Furstenberg) largo, de seda, en tonos turquesa... era una preciosidad!!
El vestido es 100% seda, con un tacto increible y lleva una falsa combinación rematada en puntilla para evitar las transparencias de la seda. Me gusta su original estampado, me gusta el contraste del verde con el negro y el gris...
Y, por último, no entiendo como no lo había estrenado el año pasado...



Sigo encontrando tesoros en mi armario.

Vestido: Diane Von Furstenberg vintage; Abrigo: Sita Murt (O/I 08); Zapatos: Stuart Weitzman (O/U 09) ; Bolso: Liz Claiborne; Guantes: Primark; Anillo: DayaDay; Pulsera: Sfera.

Por cierto, siento no devolver los comentarios en tiempo y forma, estoy con un asuntillo entre manos del que os hablaré próximamente y que me ocupa bastante tiempo.... espero contarlo en breve!!

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. tienes razón ¡cómo no lo has estrenado antes! ¡es precioso! bssss

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de vestido! Qué tontería, no? A veces compramos cosas que nos encantan, que "necesitamos" tener(cuantas veces habrá oído eso mi marido) y luego por lo que sea no estrenamos hasta que pasa un montón de tiempo, lo que más rabia da es encontrarte esa prenda que te has puesto una vez a mitad de precio en las rebajas...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido, me ha recordado vagamente a uno que tengo yo de H&M, en negro con estampado en verde, eso si seguro que el tuyo tiene mucha mejor caida y tácto!!!
    Una preguntilla, los guantes son de esta temporada?? es que estoy buscando unos pero todos los que encuentro son o muy caros o no me caben... por pasarme por primark

    ResponderEliminar
  4. Inma, los guantes son del año pasado; pero creo haberlos visto este año también... aunque no estoy segura del todo ;)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, pero no me extraña siendo de quien es!!
    De verdad, es una preciosidad y los tonos, sobre todo el verde, son muy de temporada.

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la capa-abrigo!! me encanta

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese vestido! tienes que darle más oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. Cómo te has olvidado de ese vestido?, es precioso y te sienta genial

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonitoooooooooo!! y el abrigo tb!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, y te queda fenomenal!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  11. CHULISIMO EL VESTIDO ME ENCANTA Y PARA EL INVIERNO CON CUALQUIER REBEQUITA GENIAL¡¡¡¡ POR CIERTO EL ABRIO TAMBIEN ME ENCANTA. ESTAS GUAPISIMA. FELIZ MARTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!