El entretiempo me confunde

  • 15:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Pues sí, me confunde y mucho... un día hace sol y al siguiente llueve a cántaros. Un día puedo ir de sandalias y al día siguiente agradecería hasta unos guantes... Y el colmo, espero para hacer el cambio de temporada en el armario, por si aún vienen días buenos, y justo cuando tengo sacado todo lo de invierno sale un día de 23º...
En fin, menos mal que, en lo que a ropa se refiere, las líneas entre invierno y verano se van difuminando y podemos ponernos sandalias con medias tupidas o calcetines en invierno y botas con shorts en verano...
El outfit de hoy es así... una falda de verano con medias y sandalias y lo que considero una de las mayores incongruencia en lo que a ropa se refiere: un jersey cuello de cisne de manga corta.
Para qué nos abrigaremos tanto el cuello si luego llevamos los brazos al aire???
Incongruencias aparte, a mi me encantan estos jerseys y si son sin mangas, mejor...


Me encanta el toque macarra que da la cazadora de piel al outfit...

Cazadora: Bershka (O/I 08); Falda: Zara (rebajas verano 10); Jersey: Massimo Dutti (O/I 05); Zapatos: Zilian; Bolso: Uterqüe; Colgante: Oysho; Anillo: puesto de artesanía en Lugo; Pulseras: decenario cuero HTM y la de plata es un regalo.


Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ME HA ENCANTADO EL LOOK LA FALDA NO PARECE PARA NADA DE VERANO Y CON SANDALIAS QUEDA GENIAL¡¡¡¡ YO YA HICE EL CAMBIO DE ARMARIO ESTE PUENTE, Y AHORA POR LA MAÑANA HACE FRIO AYER MEDIAS TUPIDAS Y CHAQUETA GORDA POR LA TARDE ME MUERO DE CALOR. SI ES QUE UNA NO SABE QUE HACER..... UN BESO

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda genial la falda con las medias!! Perfecto para este tiempo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Por Galicia ya se nota el fresco y creo que nos podemos despedir de las sandalias, estoy de acuerdo contigo respecto a los jerseis pero estilizan un montón.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias que llevas con las medias tupidas! Tengo unos taconazos Fornarina negros que me encantaria combinar con unas medias en un tono flúor, como el naranja, o el fucsia... Quizá no pega pero la idea me atrae!

    Besos1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda la falda, es preciosa, yo la verdad es que tengo un montón de faldas de verano, pero de invierno no tantas y algunas las reutilizo con medias, como tu!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los jerseys de cuello algo, y no tengo ninguno de manga, corta, porque si hace tiempo para manga corta me asfixia el cuello, y si hace frio para el cuello tendría que algo debajo o encima!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa faldita me ha encantado y el bolso genial.

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  7. Viva la vuelta de las faldas!!!
    un look 20!!!

    feliz fin de semana)))



    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada de look, me encanta el contraste de la cazadora con la falda.

    Mariela.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!