Los monos

Sábado noche, voy a una fiesta de cumpleaños...
no quiero ponerme vestidos, pero tampoco vaqueros... me apetece ir de negro pero no quiero un outfit serio...Vamos, no se qué ponerme.
Revolviendo entre las perchas y con la cama escondida bajo una considerable montaña de ropa, me acuerdo que tengo un mono negro comprado en las rebajísimas de invierno de Bershka hace un par de años. Lo compré, básicamente, porque costaba 5,99€ y porque por ese precio no iba a perderme el hit de la temporada..
Sin embargo, sólo me lo había puesto en una ocasión... hasta el sábado... porque, al igual que me pasó con el vestido olvidado del outfit anterior, este invierno le voy a dar leña.



Un pero... el tener que desvestirse para ir al baño...

Mono: Bershka (O/I 08); Cárdigan: Zara (P/V 08); Sandalias: Blanco (O/I 08); Bolso: Mango (O/I 07); Cinturon: Zara (O/I 09); Pañuelo: DayaDay; Anillo:Bershka.

Por cierto, hoy es el Día Internacional de la LUCHA contra el CÁNCER DE MAMA, por favor haced revisiones y autoexploraciones, un diagnóstico precoz puede salvar la vida... (el post del año pasado era más extenso y lo teneis aquí).

Y vosotr@s, habeis rescatado alguna prenda esta temporada???

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bien te queda, lastima lo del baño pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!!! me encanta como te queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Te sienta fenomenal!!
    ibas muy guapa
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  4. hola!!!Me encantan tus fotos frente al espejos, muyyy chulas!!!te sigo guapa!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!!Ja,Ja! No, en serio, estás ideal, pero a mi no me convencen mucho por el tema baño y que además tienes que tener tipazo para ponertelo, pero tu te lo puedes permitir, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapísima que vas siempre!!! de mis favoritas de toda la bloggosfera!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. QUE SI RESCATO¡¡¡¡ ESTE AÑO NO ME HA QUEDADO OTRA PORQUE ESTOY EMBARAZADA ASIQUE HE RESCATADO MAS DE LA CUENTA VESTIDOS, CAMISETAS QUE SE ADAPTAN A MI ESTADO ACTUAL Y QUE TENIA OLVIDADO MUY EN EL FONDO DEL ARMARIO QUE ILUSION¡¡¡ ES COMO SI ESTRENARA LA ROPA DE NUEVO. MUY GUAPA CON EL MONO. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Los monos son muy chulos yo este verano cai rendida hacia uno que me venia genial eso si tu problema es el mio la hora de wc pero bueno...perfecto no hay nada no crees??

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el mono, no se como te lo has podido poner sólo una vez (bueno si, tienes muchisimos vestidos jijiji)
    Yo tenía un mono corto de H&M de hace años que acabé convirtiendo en vestido, porque el ir al baño era un suplicio.
    Yo he rescatado unos pantalones rojos de hace unos 16 años que utilizaba cuando era joven, y ya les he empezado a sacar partido!!! parecen recién comprados jijijij

    ResponderEliminar
  10. Este verano me compré un mono en Altea, en un azul petróleo precioso y me lo he puesto mucho. Quedan fenomenal.
    T compra fue buenísima ¡¡qué precio!!. Seguro que le vas a sacar mucho partido.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!