Mi cumple & SORTEO

Ayer fue mi cumpleaños
:)

Pasé un día genial, con muchos regalos, muchas felicitaciones... aunque también resultó un poco caótico porque estuve muy liada quedando con amigos, familia, compañeros de trabajo... y, claro, no tuve ni un segundo de respiro para dedicárselo al blog.
La verdad es que este año me debí portar bastante bien, porque fueron muy generosos conmigo...
Y yo hoy, ya más tranquila, quiero haceros partícipes de mi cumple y por eso, esta vez el regalo no será para mí, sino que os voy a regalar algo a vosotras...

El esmalte lo encontre por casualidad en la Perfumería Flor (Avilés), que junto con Elle est Belle (Gijón) es mi perfumería de cabecera. Iba a comprar otro frasco del Advanced Night Repair Sincro de Estee Lauder (un diez para este producto, en serio, vale lo que cuesta) y tenían el Particulière... en Oviedo ya no hay rastro de él. Así que lo compré con idea de sortearlo y como me parecía poco, ayer mismo, ví en DayaDay el collar... (que sepais que me autoregalé otro para mí... ) me parece muy original y a la vez es un clonazo de los collares que aparecieron en el desfile de Yves Saint Laurent para esta temporada.

Las reglas del sorteo son las de siempre:

1.- Dejar un comentario en este post. No valen comentarios anónimos, hay que poner nombre.
2.- Acordaos de incluir una dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con la ganadora.
3.- Nuevamente, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el blog, lo que os gusta y lo que no; lo que falta o sobra... me decís lo que querais. Críticas también acepto, eh?
4.- Sigue sin ser necesario hacerse seguidor/a, sólo si os gusta el blog y quereis estar al tanto de las actualizaciones ;)
Eso sí, las que tengais blog os agradecería que lo anunciaseis...
5.- El sorteo no está restringido al territorio nacional. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad.
6.- A cada comentario se le asignará un número correlativo por orden de aparición en la lista de comentarios. Los comentarios repetidos o que no cumplan los requisitos, no los tendré en cuenta.
7.- El plazo para dejar comentarios finaliza el jueves 4 de noviembre a las 23:59h
8.- La lista con las personas participantes saldrá entre el viernes 5 de noviembre y el domingo 7 de noviembre.
9.- El comentario premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del martes 9 de noviembre.

Aclaración: Que conste que este sorteo no sustituye al que tengo pendiente por las 100.000 vistitas... ese tendrá que esperar un poquitín más porque, llegado el momento me entendereis mejor, lo voy a vincular a un proyecto que tengo entre manos y que verá la luz en pocos meses y creo que os va a gustar mucho, mucho. Pero bueno, eso lo dejamos para más adelante...


Para acabar, os dejo las fotos de lo que me puse ayer para ir a tomar algo con las chic@s y mi outfit de hoy... casi todo era de estreno :)

El 28 de octubre...






Blusa: Nice Things; Falda piel: Uterqüe (rebajas verano 10); Trench: Queen's Wardrobe; Medias: Blanco; Zapatos: Pura López; Bolso: Carolina Herrera; Anillo y pulsera: Bimba y Lola (P/V 09).

La blusa es el regalo de mi mejor amiga, junto con un collar dorado con una flor fucsia también de Nice Things. Es guapísima, me encanta, y lleva un detalle de dos lazos que debería ir delante, aunque yo me la puse al revés... (a posta, eh?). Me gustaba más como quedaba subida por delante y más escotada por la espalda junto con los dos lazos...
Como no tengo fotograf@, tendreis que conformaros con esta pobre explicación.. intente hacerme fotos ante el espejo, de espaldas, y creo que mis dotes de contorsionista no me sacarán jamas de pobre... no hubo manera.

La gabardina de Queen's Wardrobe es un regalo de mi novio... es preciosisima!!! no digo más que me cae la baba... jejej (él tiene buen gusto, pero para ser honesta fue un regalo "inducido"... véase, dejar abierta la página en el portatil día sí y día también...)

La falda de Uterqüe es autoregalo ;) un chollazo de fin de verano: 39,90€ por una falda de piel...

Bueno, después de este post tan largo... espero vuestros comentarios para el sorteo!!!

Un besazo y buen finde!!! Imelda

You Might Also Like

105 comentarios

  1. A mi me gusta lo mona que vas siempre, aunque las fotos sean caseras y autofotos se ve que tienes mucho estilo.. a veces con cosas de marca y otras de primark (te copie la chaquamarra verde de alli)
    me encantaria ver tu armario y el de los zapatos por supuesto¡¡
    y sobre todo FELIZ CUMPLEAÑOS
    Sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo por tu cumple ,aunque con un poquito de retraso.
    De tu blog me gusta todo pero me gustaria que te atrevieras a sacar la carita y comentaras más amenudo.Me encanta los collages que haces con los complementos y tus HTM.
    Besitos.
    Oti
    Melopongotodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísmas felicidades por tu cumple y por esos cuidados outfits que muestras en cada post.
    Creo que el blog es bastante completo en cuanto a contenidos, aunque le daría algo más de vida una nueva cabecera o un toque de color en el diseño. Por cierto, los detalles del sorteo son, simplemente, ¡geniales!
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!

    A mí me encanta el blog, cada vez que actualizas me paso, quizá como dice una chica más arriba, me gustaría que postearas más amenudo aunque supongo que no lo harás por tiempo, como todas.

    latizamagica(arroba)hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Imelda!!!

    Ya veo que los regales son preciosos, el Trench..me encanta!!! tendé que probar yo tb eso de los regalos inducidos..jaja

    Por supuesto que me apunto a tu sorteo:

    betrendy.syl@gmail.com

    En cuanto a tu blog, ya sabes que me encantan, que siempre saco algo de provecho de tus looks.

    Lo anuncio ahora mismo en mi blog,ok?

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS, Imelda!!! Me encanta tu blog, tus estilismos (de donde cojo ideas) y tu gusto en cuanto a zapatos. Tengo la suerte de tener "Entre Bambalinas" en mi ciudad y, al igual que te ocurre a ti, yo también los quiero todos!!!

    ¿Qué le añadiría al blog? Quizás un poco de color. Un fondo diferente...

    Me apunto al sorteo:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Y lo publico en mi blog, AUDREY'S CORNER, donde también celebro un sorteo por mi cumple. Te invito a participar ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es celebrar un cumpleaños!! Felicidades!

    Mi email mistressofthedark@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. 1. muchas felicidades!!!
    2. gracias por el sorteo ¡¡¡me apunto!!!
    yolanda-9@live.com
    3. ¿que me gusta de tu blog? pues basicamente tu, y esa manera tan original de enseñarnos tu armario y que no me gusta...caray la cantidad de zapatos chulisimos que tienes tu y yo no ;)
    4. creo que deberia ganar yo el sorte porque te ahorrarias los portes
    ¿¿¿no te parecen buenas razones????
    besines

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo FELICIDADES!!! Me encanta este mes, hay un montón de cumples, y esta semana la tengo llenita de felicitaciones... desde el sábado estoy felicitado a gente todos los días, y bueno mañana es el de mi novio, así qeu acabo la semana con el mejor cumple.

    y bueno, me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com
    La verad es que no hay nada de tu blog que no me guste, porque me gusta todo, sobre todo los modelazos que nos enseñas!!! y lo que más me gusta es cuando publicas muy seguido!!! me encanta intentar copiar tus outfits.
    El collar que sorteas me parece precioso. No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo
    Ahora vamos a los dos outfits, me encanta el primero con esa chaqueta, mi madre tiene uno muy parecido, eso si como la tengo lejos no se lo puedo robar....
    y el segundo ya no tiene nombre! es precioso y la combinación de la falda con el top es increible!!!!
    yo la verdad es que tengo algunos chollos de uterqüe. Nunca había entrado y este verano entré en el outlet que tiene en SS de los Reyes y me pille un blazer por 20€, antes valia 169 y un abrigo de invierno por 30, antes valia 149. Hasta la dependienta me dijo, vaya compra que has hecho!!! Me parece un poco cara la tienda, pero si pillar alguna rebaja tiene cosas que me encantan. También me gusta su bisutería, y alguna pulserita tengo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Imelda! El domingo pasado tb fue el mío jejeje
    De tu blog que decir me encanta y lo veo a diario, que le falta...difícil me gusta el contendido, pero si w es verdad w por decir algo, lo q dice un comentario de arriba, le daría algo de color. Pero me encanta tu blog!!!
    Un besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, aunque no digo nada nuevo...es obvio por eso siempre que tienes una entrada la leo y miro tus fotos, gracias por estar ahí.

    tralara12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo.
    A mi me gustan muchisimo los zapatos y si que ojeando el blog y puesto que tu tambien eres fan de ellos creo que faltan mas entradas relacionadas con zapatos,no?
    marialcay@hotmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!
    Yo ya era seguidora tuya, me gusta mucho tu blog, porque yo tengo una vena muy cotilla y me encanta ver tus outfits, el sitio y la temporada de la prenda....y tb xk me das ideas!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. me apunto como no al sorto a ver si me toca algo de una vez por todas jejejeje. Yo soy seguidora de tu blog pq me gusta la ropa y tu estilo me encanta todo te queda bien eso si echo de menos algo de color en tu blog anima mucho la verdad o sera que como yo tengo tanto en el mio..... por todo lo demas me encanta.
    Mª jose T.N
    mareta74@hotmail.com
    Andujar (JAEN)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!! yo creo que el blog está perfecto tal y como está, a mi me da muchas ideas, me encanta tu estilo... sigue así.
    Me apunto al sorteo

    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. yo por supuesto que me apunto!! me gustan tus outfits!!! pasate por mi blog si te gustan los tocados!! un besito, Leti
    www.lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo primero muchísimas felicidades!!!Del blog ya sabes que me gustan tus outfit y tus posts sobre alguna pieza en concreto, como la historia de las Hunter que me encantó.

    maria.isabelgc@hotmail.com

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Pues yo no quiero perderme el sorteo, me gusta tanto ese collar.

    pilar_arcadio@hotmail.com

    Me gusta mucho tu blog, sobre todo los montajes de los complementos.

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    Gracias por este sorteo y decirte que me gusta el blog tal y como esta
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Soy Cris me encantaria participar.

    crisbath@hotmail.com

    Los contenidos del blog estan fenomenal si acaso cambiaria el banner del titulo del blog.Lo pondria mas grande y con alguna imagen.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ANTE TODO FELICIDADES POR TU CUMPLE Y TU BLOG ESTA MUY LOGRADO. HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA EL REGALITO. ESO SI UN DETALLITO LAS FOTOS LAS PODRIA UN POQUITO MAS GRANDE. UN SALUDO
    YOLANDA
    crist.leizaran@terra.es
    pongo anonimo ya que no se poner con nombre.lo siento

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Imelda!!!!!
    Se que trabajamos en la misma ciudad, así que cuando salgo a la calle siempre espero cruzarme contigo,reconocerte y poder saludarte.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades! Pero no es justo que sea tu cumple y nos regales a nosotros, pero claro que me apunto! Me encantaba la chaqueta de h&m pero no me atreví con ella, hay que ser más valiente! Y el trench es fantástico, qué envidia(sana que conste), tiene un aire con los de burberry de esta temporada que son más modernos. Besitos.

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimal felicidades Imelda!!! Por tu cumpleaños y por el blog!!! me gustan mucho tus outfits y como nos pides nuestra opinión creo q lo único q te puedo decir es q me gustaría ver fotos tb en exterior... por decir algo!! jajaja

    Sobre los outfits decirte q adoro la primera chaqueta y el trench....

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidó en el comentario anterior poner mi email: ancega@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Y Muchas felicidades!
    Me encanta tu blog porque ofreces muchas combinaciones e ideas para las que no podemos ir tan a menudo de compras como nos gustaría!
    Además lo mantienes muy actualizado y eso se agradece.
    Un saludo desde Canarias!
    Hortensia
    hortenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo.
    Soy Adela y me gusta tu blog.SE cojen ideas y eso para mi es fundamental.
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el esmalte asi que me apunto!
    Del blog me gusta las combinaciones de ropa que realizas.
    Ana
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me apuntooooo!

    Lo que que mas me gusta del blog son las fotos tuyas.

    Ines
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me uno al sorteo.
    me gustan tus outfits!
    El sorteo esta genial nunca he tenido nada de Chanel.
    silfahada@hotmail.com
    Elisa

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    He descubierto tu página hace pocas semanas por casualidad y desde entonces la miro todos los días, me encantan tus outfits y me sirven para coger ideas.
    Me apunto al sorteo itzirodriguez@gmail.com

    Un saludo y feliciades aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el collar es precioso.
    nortona22@hotmail.com
    Rosa
    Me encanta que nos enseñes tu ropa y tu estilo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu cumple y por tu blog! Te sigo desde hace mucho tiempo aunque lo hacía en silencio y me animo a dejar comentario porque me parecen muy bonitos los regalos del sorteo :-)
    Lo que más me gusta de tu blog es que aprendo un montón de maneras de utilizar la ropa que tengo en el armario y que no me pongo desde hace tiempo, les das mucho estilo a tus looks! :-)
    Un saludo,
    Carmen
    masllagui@telefonica.net

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Hacía unos días q no pasaba por tu blog y mira por dónde!!! Sorteo!!!
    Apúntame, porfiii!!

    Y se me olvidaba!! Cumples los años el mismo día q mi padre!! Q casualidad, verdad?? Muchísimas felicidades!!!

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

    Gracias y sigue así de guapa y estilosa!!!Mua!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola IMELDA y feliz cumpleaños.

    Tu blog fue uno de los primeros que he seguido, siempre me ha gustado los collages que haces con la ropa y los complementos.
    Te quiero dar las gracias por tener en cuenta seguidoras de otros paises, ya que casi ningún sorteo lo hace y para mi este tiene un encanto muy especial el esmalte de CHANEL una joya entre las joyas.

    CHAITO.
    mapilosca@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES!!!!!!me encanta el sorteo y tu blog tambien, eres genial, no te quitaria ni pondria nada en el blog, me gusta asi tal cual.
    besos.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que guay los regalines!
    me apunto

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com
    ah! no cambies nada no seria tu blog!

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades Entro desde hace muchos meses en tu blog cada vez que actualizas. Me gusta porque, sin tener nada que ver con mi estilo, me gusta cómo vistes, tus complementos. Lo encuentro muy femenino. No creo que le falte ni que le sobre nada, al ser un blog personal. Tan sólo me gustaría que tus actualizaciones fueran más frecuentes, pero entiendo los motivos y el trabajo que dar actualizar más a menudo.
    No suelo participar en sorteos, pero me gustan tánto lo que muestras, que me decidí a hacerlo, ya que en el último, no me decidí. También agradezco que no obligues a hacerse seguidor.
    Un saludo.
    Alegría.
    muyintimoypersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Imelda, antes de nada....Muchas Felicidades por tu cumple!!!!
    Sobre lo que me gusta de tu blog...pues los looks que nos enseñas, me parecen preciosos, tienes unos vestidos super bonitos....
    Tambien me gusta mucho como comentas las cosas, leerte es muy ameno.
    Sobre qué mejoraría , la verdad es que me gusta así como está.
    Gracias por el sorteo, el collar es chulísimo.
    Mi email: villarinoseguin@hotmail.com
    Montse

    ResponderEliminar
  41. Hola. Mi nombre es Rosa.
    FELICIDADES por tu cumple!!!!!!.
    Aunque nunca escribo,entro casi todos los días para ver tus "looks", sobre todo los zapatos, me encantan,....
    No se como hacerse "seguidor", si alguien me lo dice, genial.
    Besitos y te dejo mi email:
    carriesandny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ya me he suscrito. De todas formas gracia. Muac

    ResponderEliminar
  43. Me apunto

    atreyura@hotmail.com

    Me gusta el blog,he leido en algunos comentarios que te aconsejarian poner algo de color al blog,yo creo que no los post se leen mucho mejor sobre un fondo blanco.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Imelda!!!!!!!!!! Me alegra saber que lo has pasado bien y que has recibido muchos regalos. ESo es que eres buena y todos se acuerdan de ti.
    Gracias por el sorteo, me encanta el collar y el esmalte de uñas tiene un color especial. Yo nunca me lo hubiese comprado pero al verlo aquí me parece muy elegante.
    Lo mejor de tu blog para mi es que te muestras como eres, que escribes con espontaniedad y al hilo de tus preciosos looks y de tus compras, nos cuentas como en una novela ,"cosas" de tu vida. Tus viajes, tus fiestas de verano....
    Anímate a poner fotos de los viajes, o simplemente de tus fines de semana, a mi me encantaría ver exteriores.
    Otra cosa buena de tu blog es que me anima a comprar vestidinos...y zapatinos.....jeje.
    Si tuviera que escoger una prenda de tu armario , elegiría tus zapatos. Preciosos.
    Un beso muy fuerte Imelda y gracias de nuevo por tu sorteo.
    is1964@terra.es

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades retrasadas!!!.

    Siempre es un gusto entrar en tu espacio, porque es muy especial, diferente ... y una gran fuente de inspiración.

    Qué los cumplas feliz!!!
    un beso grande;



    linaescalante.blogpot.com
    linaescalante.tienda@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades
    Del blog me gusta lo esencial, es decir los modelazos que sacas, los zapatos, bolsos, complementos. Me encantaría que nos enseñaras tu armario, para ver cómo organizas tanta ropa.
    Y no me gusta que no actualices con frecuencia.
    Me apunto:
    judith.professeur@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu cumpleaños y por el blog.
    Me llamo Mª José (Madrid) majogonga@gmail.com
    Yo, más que decir lo que me gusta más o menos del blog, voy a explicar lo que encuentro en él. Un lugar en el que me muestras la posibilidad de hacer combinaciones con ropa, que a mi no se me ocurriría, donde me muestras un vestuario precioso, junto con zapatos, bolsos, broches... y todo eso me da imaginación para usar el mío (aunque no sea tan amplio).
    Compartir tus experiencias sobre el problema del pelo, los regalos de Reyes........ me da sabiduría para los míos, que nunca está de más.
    En fin......muchas gracias, y te seguiré leyendo. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  48. nenaaaa
    muchisimas felicidades!!!
    mi mail ya lo sabes, pero te lo dejo
    adictaaloszapatos@gmail.com
    Mis papis son de aviles ;) que ilu!
    Tu blog ya sabes que me gusta mucho! y me encanta que sueles sacr foto de los zapats!
    a ver si hay suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  49. hola!!!
    muchas felicidades,me ha encantado descubrir tu blog,es genial!!!!
    consi.rios@gmail.com
    a ver si tengo suerte.
    besos,

    ResponderEliminar
  50. Empezaré deseandote muchas felicidades.
    Decirte que me encanta tu estilo, tus zapatos, complementos... y por ello entro a diario en el blog.
    Por poner una pega: me encantaría que las actualizaciones fuesen a diario.
    Desde Cantabria
    martagucasero@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades!! Soy lectora habitual de tu blog, pero siempre me ha dado un poco de "vergüenza" esto de comentar y la verdad es que el sorteo es un buen aliciente para empezar a hacerlo.
    Me encanta tu blog, es muy natural,especial e inspirador en esos dias de indecisión!!

    antia.sanmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. pues a mi me encanta tu blog me gusta mucho como vistes y me das muchas ideas, te visito todos los dias , te has convertido en algo imprescindible .
    se me olvidaba FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Ante todo: felicidades!

    Te sigo desde hace tiempo pq me encantan tus outfits, tanto de trabajo como de fiesta...
    Así de arreglada vas al trabajo? debes ser la envidia del lugar...

    No pondría ni cambiaría nada de tu blog...a mi me gusta tal y como es.

    muchos bsos desde Lleida
    rosamedan@ole.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu blog,aunque no suelo comentar simpre lo visito!!
    marmagda@hotmail.es

    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  55. Soy Balbina

    Me apunto al sorteo y felicitarte ante todo.
    Me gusta el blog,no cambiaria nada.

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. felicidades preciosa,me gusta mucho echar un vistacillo a tus looks, son geniales.Me gusta de tu blog porque me inspira para vestirme y me estoy comprando mas vestidos ,faldas y nosolo vestirmecon pantalones.

    un saludo y por aqui te seguire.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto.
    Carmen.
    Asturias
    carmencastrorr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo.
    Me gusta mucho tu blog, lo muy variadito de tu armario y zapatero, no me pierdo ni una actualización.
    Te dejo mi mail por si tengo la suerte de ser la agraciada... jejej
    allymcbealstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me apunto al sorteo!
    Lo que me gusta de tu blog es la diversidad de tus looks. Hay para todos los gustos y estilos!
    tambien me gustan los fotomontajes de los complementos! Lo que menos: que sean fotos de interior, lo que hace que a veces no se aprecien bien algunas prendas.. pero bueno tambien es tu particularidad, no? tus fotos en tu rinconcito! :D
    Un saludo y gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, no conocia tu blog pero te sigo desde ya. Muchas gracias por el sorteo y felicidades. Me gusta mucho tus looks pero no me gusta que los saques siempre en el mismo sitio aunque entiendo que por falta de tiempo no puedas hacer fotos en la calle o en otros rincones, pero vamos que es para que se te vea la cara y no te la tapes con la camara que seguro que sales genial, me chifla mucho la gabardina clon Burberrys yo tb tengo una. Lo publico en mi blog y muchas felicidades.

    Ana Gonzalez
    caprichosdeana@yahoo.es
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. hola:
    no tengo ningún blog, pero sigo el tuyo. me encantan tus estilismos y lo original de la cámara para q no se te vea la cara. yo haría lo mismo. a mi no me importa q las fotos sean de interior, de hecho asi te haces a la idea de como te vas a ver antes de salir de casa.
    me apunto al sorteo. mi email es
    inesdbarquero@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo guapa!

    Mi correo es manualidadesdeinexperta@gmail.com.

    De tu blog me encantan los estilismos, y tus lacas de uñas y como las combinas! LLevo muy poco en la blogosfera, y apenas medio año siguiendote y me gusta mucho lo que publicas, es para mi una referencia de estilo.

    Un besito! A ver si me tocaa!

    ResponderEliminar
  63. Hola Imelda
    Muchísimas felicidades, es un detallazo pensar en tus lectoras para hacernos un regalo, deberíamos regalarle a tí!!
    Respecto a tu blog, me gusta todo, me gusta sobre todo que tus outfits son super estilosos pero muy naturales!

    ResponderEliminar
  64. El blog me gusta tal y como es, me apunto al sorteo.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades Imelda!!
    gracias x el sorteo!!
    a mi me gusta como pones las cosas,d donde son y tal q se ve muy bien x si queremos buscar algo..

    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!

    Me encantaria participar en tu sorteo!!! Adoro tu blog y tu ropa es increible pero podrias poner otras cosas como por ejemplo algo de maquillaje, etc...
    Mi email: anastasialanga@yahoo.es
    Mi nick: anastasialanga

    Publico tu sorteo en mi blog, pasa si quieres, lo acabo de inaugurar!!!
    http://just-me-any.blogspot.com/


    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades.
    Siempre miro tu blog y además te he copiado algunas cosas, me gustan siempre tu estilo y la elección que haces de complementos y zapatos.
    Me apunto al sorteo
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Me encanta tu blog! Hace tiempo que curioseo por el y es fantástico! Me parece genial que expliques tus looks!!
    Me apunto también al sorteo.
    lagunatf@gmail.com
    Katy

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los regalines!!!!!!

    No tengo blog, pero aun así me apunto al sorteo!!!!!!!

    La verdad es que tu blog me parece super completito,me gusta mucho!!^^


    clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡Muchisimas felicidades!
    Un poquitín tarde, pero mejor tarde que nunca :)

    Me gusta mucho los regalitos así que me anoto al sorteo,
    soy Conchi y te sigo como NubeDePegatiinA.

    Besotes,
    nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Imelda, felicidades por tu cumple y por tu blog, me paso siempre que hago la ronda de blogs preferidos y me gusta además porque eres asturiana como yo y cuando nombras tiendas las conozco casi siempre, jeje, me gusta mucho tu estilo y comparto tu pasión por los zapatos, nunca se tienen demasiados... un beso y sigue así
    pikabrus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustas com combinas los vestidos... yo nunca me los pongos para diario pues me veo muy vestida, en tí me chiflan.

    Me gustas q combinas cosas de esta temporada con temporadas pasadas...
    Me gustaria alguna foto en el exterior...

    anabel_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Pues yo pondría un poquito mas de otras cosas que no fuera solo moda, y acrualizaría un poco mas... Porque es tan chulo tu blog...!! :D

    Gracias!
    Irene
    ireneywapisimas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola
    gracias por tu sorteo, me apunto.
    la verdad es que tu blo me gusta así como está. ver tus outfits, y que no pongas 200 fotos iguales de un mismo modelito como pasa en algunos blogs.
    Sigue así, a mi me gusta.

    saluditos.
    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES!!!

    Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte.

    Mail: blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    Te lo he publicado en mi blog, pásate!
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    FELIZ CUMPLE :)
    Descubrí tu blog hace poco y la verdad es que es muy chulo! Lo que más me gustan son los Outfits! He visto uno con un abrigo rojo que me ha encantado...

    Y este sorteo es todo un detalle! Me apunto:

    Cassandra.
    cassandra_angel@hotmail.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  77. HOla cielo!! Me encanta tu blog, es genial!! No lo conocía pero ya tienes una seguidora más!! Y los looks me gusta más el segundo, super elegante!

    Y de paso me apunto a tu sorteo, los regalos son una pasada!! =)

    Shoppingaddictt@hotmail.com

    Muakk

    ResponderEliminar
  78. Yo me apunto al sorteo y a lo de enseñarnos los armarios, ver como otros guardan su ropa siempre te da ideas.Felididades guapa!!!
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. ANTE TODO FELICIDADES¡¡¡¡. TUS LOOK GENIALES¡¡¡¡ COMO SIEMPRE. LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOG LA MANERA ORIGINAL DE HACERTE LAS FOTOS Y QUE NO SE TE VEA LA CARA, ES TU SEÑA DE IDENTIDAD¡¡¡¡¡¡. LO QUE MENOS... CUANDO DEJAS DE ACTUALIZAR JE JE¡¡¡ ES BROMA. VAMOS QUE ME GUSTA TODO. SIGUE ASI. BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. PERDONA PERO SE ME HABIA OLVIDADO EL E-MAIL PARA EL SORTEO. mgfgp@ono.com

    ResponderEliminar
  81. Hola! Te acabo de descubrir por casualidad pero que suerte!Tienes mucho stilo asi que te seguiré visitando. Me apunto al sorteo, mi dire es anapuert@hotmail.com Gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  82. Muchas Felicidades!!
    Me encanta tu blogo,sobre todo tus zapatos y tus vestidos
    Me apunto al sorteo

    tarantinnna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde todos los meses estoy con SORTEOS, te invito a que te apuntes.
    ¡estabas fantàstica y fenomenal vestida con los modelos de las fotos¡...¡guapa¡¡¡¡
    en cuanto al blog, está muy bien en cuanto a contenidos, pero para mi gusto, le pondrìa un fondo en color y un cabecero màs llamativo.
    te felicito por tu cumple, aunque sea con retraso...
    los regalos, tanto la laca de uñas, como el colgante con figura vintage me parecen preciosos.
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    la coruña
    PITTUSSIA by Loló Galiana
    un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Felicidades!!!
    mi nombre es paqui y mi mail es palu84@hotmail.com
    la verdad es que no se me ocurre nada para mejorar el blog, quizás actualizar más a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tu cumple y que sean muchos más!!! (años y sorteos jajaja)
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Imelda!!!
    Me gusta tu blog y lo leo con frecuencia, lo que mejoraría tal vez serían las fotos, en ocasiones no puedo apreciar demasiado bien las prendas o el look, pero quitando eso lo demás está muy bien.
    Me apunto a tu sorteo encantada, el colgante es monísimo. un saludo guapa!!
    Daniela Rodriguez
    danielitiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!
    Me tienes enganchada, y cambiaría poco. Pero esta es mi opinión:
    -Mantener el fondo en blanco, se lee muy bien por la noche a oscuras, mientras los niños se duermen.
    - Quizás un poco de color en la cabecera(banner?. Recuerdo la foto de un HTM sobre unas hortensias en un día soleado, una foto preciosa por el color.
    -Ver tu armario, o saber como organizas la ropa, si dejas los outfits preparados, si lo piensas un día antes, los accesorios, cómo los organizas ...y sobre todo, como los recuerdas, son tantos. A ver si aprendo, aunque lo que realmente necesito, es hacer una OPA hostil a algún armario de mi casa.
    -Aunque tu blog es de moda, cuando haces un HTM, te salen tan bien, que podrías poner un tutorial.
    Bueno, y a favor,para mantener las composiciones de accesorios me gustan mucho, el tono de tus comentarios, y las fotos, porque creo que es el santo y seña de tu blog. Creo que ya te lo dije alguna vez, no quiero ver tu cara, rompería mucho, bueno si la veo no pasa nada, pero me parece más mágico.
    Bueno es todo.
    Un beso muy gordote
    Piedra Rodríguez
    piedra.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. holaaaaaaaaaaaa,ya sabes que me gusta mucho tu blog,y es uno de mis favoritos, me gusta por su simplicidad, por tu estilo y ¡por tus zapatos!Me encantaría de él ver tu cara alguna vez,aunque ya te vi en otro blog..jejeej bssss y sigue así...

    Guadalupe
    guseliros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, soy pekita, mi email es pekita79@gmail.com, y comentarte que lo que mas me gusta de tu blog, obviamente, son tus zapatos y lo que menos me gusta, te parecerá una tontería y lo es, pero es por decir algo, porque me gusta todo, la única pega que le pongo a tu blog a que el fondo es blanco, un poquito de color no le vendría mal. Pero es genial, de verdad, me encanta.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  90. soy mabel y me encanta tu blog y tu estilo,tienes un gusto impresionante.
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte¡¡
    saludos
    belma101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades! Casi se me pasa el sorteo. La gabardina es preciosa y el color de la blusa de Nice Things me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  92. Hola, en pimer lugar muchas felicidades por tu cumple!!
    Me gusta mucho tu blog, lo visito a menudo. Lo que mas me gusta son tus zapatos!

    Me apunto al sorteo: maia.afo@gmail.com

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Carla.
    Primero muchas felicidades, quizá ya con un poco de retraso.
    Segundo me acabo de hacer seguidora de tu blog, hace tiempo que lo tenía en mente, pero como siempre, lo dejo para otro momento, hasta ahora.
    Tercero, me encanta tu blog, lo descubrí por casualidad cuando intentaba averiguar cuantos zapatos tenía Imelda Marcos, porque según mi marido tengo tantos zapatos como ella (ya quisiera yo), aunque he de decir que llegaba al centenar, ni yo me lo creía cuando los conté, pero son mi debilidad, que le voy a hacer...El caso, que desde entonces soy adicta a tu blog.
    Cuarto, por supuesto que me apunto al sorteo: carlavioque@hotmail.com
    Quinto, me gusta mucho que pongas fotos del detalle de los complementos, eso quizá lo hecho de menos.

    ResponderEliminar
  94. ayyys qué guapa que estás!!!
    cómo te ha crecido el pelo...dios mio!!!
    qué quieres que te diga, que me gusta todo, especialmente los HTM, que tienes un arte que no se aguanta...y que creo que por ahí van los tiros de tu nueva faceta...y me alegro porque tengo boda este verano y nada mejor que tus manos para materializar mis fantasías...

    bsss

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me acabo de enterar de tu cumple y del sorteo, así que lo primero muchas feliciades!!
    Lo segundo, que me encanta el trench que te ha regalado tu novio, precioso!!
    Lo tercero, de tu blog me gusta todo!!es de mis favoritos!!
    Lo cuarto, mi email para poder participar en el sorteo, que ojalá tenga suerte!!!
    aldabatrecu(arroba)hotmail(ounto)com
    Muchísimas gracias por el sorteo!! es un detallazo.
    Much

    ResponderEliminar
  96. Me apunto sin dudarlo!!! a ver si hay suerte!
    te lo he publicado en mi blog, en el apartado de sorteos :)
    Pues a mi me gusta precisamente que tu blog sea tan blanquito y discreto... lo veo con un toque más personal quizás no se... :)

    gmanubens(arroba)yahoo(punto)es

    Besos!

    ResponderEliminar
  97. Guapa!!! Muchas Felicidades algo atrasadas...
    Te acabo de descubrir y ya he leído casi todas tus entradas... me encanta tu blog, de momento no hay nada que no me guste!!!
    Ya de paso, me apunto al sorteo, mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tu cumple!!!!

    Bueno a ver si un día te animas a hacer un post a cara descubierta!! y nada decirte que me encanta como vistes y me parece que tienes mucho estilo y siempre estoy pendiente de si actualizas!!!

    Me llamo Lidia y mi e.mail es lydia_126@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y sigue tan guapa!!!

    ResponderEliminar
  99. Ay, que casi no llego al sorteo!!! Pues que te puedo decir, el blog lo sigo desde hace ya tiempo, y lo que más me gusta son tus outfits, es como una vena cotilla, de a ver qué se pone hoy ... saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me gusta tu blog tal cual es claro y encuentro lo que busco, un saludo y suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ola,soy marilo,y me encanta tu blog,la verdad es que soy un poco torpe y no se como hacerme seguidora,asi que bueno,nada.tu blog no tiene ninguna pega,solo que pusieras alguna especie de gadget de estos que se parecen a un ipod,para escuchar musica.mi correo es marilolica1999@gmail.com un besito

    ResponderEliminar
  102. No me apunto a tu sorteo ya que ya tengo el particulaiore y me parecia muy injusto quitarle el premio a otra chica, aun asi, suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡FELICIDADES!!! Aunque llegue un poco tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte y decirte que, como siempre, me rechifal tus looks. Los zuecos de Primark están genial.

    Un beso muy fuerte, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa!
    No tengo mucho tiempo para vivitar mis blogs preferidos pero bueno aqui estoy...mira que sorpresa me he encontrado estas de sorteooo!
    Cuenta conmigo por supuesto.

    En cuanto al blog yo creo que esta muy bien asi me encantan esas fotos tuyas con los estilismos diarios.El lo que mas me gusta.

    Un beso grande.

    Nadia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!