Pantalones

Porque no sólo los vestidos habitan en mi armario, de vez en cuando me apetece poner pantalones.
Y eso que me cuesta muchísimo encontrar unos vaqueros que me gusten y con los que me vea bien...
Vaqueros: Zara (O/I 08); Jersey: Massimo Dutti (Rebajas verano 10); Gabardina: Bimba y Lola (P/V 08); Cinturón: Massimo Dutti (P/V 06); Zapatos: Pura López (Rebajas verano 07); Bolso: DayaDay; Collar: DayaDay; Guantes: La Sombrerería, Gijón; Anillo: Tienda de artesanía en Avilés.

Estos de Zara son una excepción, los compré hace un par de temporadas y siguen estando al principio del cajón. Los que no me gustan, no me quedan bien o les cogí manía... los dejo escondidos en el fondo y allí estan muertos de risa, temporada tras temporada...



Estoy pensando en acercarme a una tienda Levi's y probar esos nuevos modelos para mujeres con curvas... La verdad es que hace mil años que no me compro unos Levi's y para el uso que le doy a los vaqueros, 90 y pico euros... no lo acabo de ver claro...

¿alguien los ha probado? ¿sientan tan bien?

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo uso siempre el mismo modelo de Levis... el otro día me metí por curiosidad a probar la página y vi los vaqueros de los q hablas. Habia un servicio que te ayudaba a elegir "tu modelo", pues yo por más q cambiaba siemrpe me salian los mismos!!...

    Yo por probar los probaré cuando vaya a por el próximo par... De momento no cambio mis 571 por nada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y las mangas q tiene... te quedan muy monos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo me compré unos bold curve hace un mes, son geniales, te los recomiendo! La verdad es que está fatal que cuesten tan caros en España porque aquí me costaron 45€ (unos6 60$). Me los compré en la tienda de SF.


    Allanita

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan fenomenal. Mis favoritos son los 7 For All Mankind y los de Fornarina. Hace muchos años que no me pongo unos Levís.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocia tu blog, pero me ha gustado mucho.
    Te dejo por aquí el mio para que te pases a dar un vistazo si te apetece.

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con los levis,me sientan fatal!!!
    Estuve en el corte para probármelos pero al final nada de nada me parecen muy caros!!!

    Besitos guapa

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad es qeu en vaqueros no invierto mucho, pero el año pasado decidí comprarme unos más buenos de Bimba y Lola y la verdad es que me parecieron una muy buena inversión, me encantan, y además son unos de los que mejor me sientan...
    Me costaron unos 70 euros (rebajados de 100), ahora también tienen un descuento del 40% en determinados articulos, yo tengo que pasarme para ver si hay cosas interesantes (seguro que las hay)
    Los levis creo que desde que dejé el instituto no me he comprado más...

    ResponderEliminar
  8. Los vaqueros Te sientan genial.Te veo muy guapa.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  9. Hola Imelda!!

    Pues no sé como te quedaran los del fondo del cajón, pero estos te quedan genial!!

    Has pensado en problar los leggins vaqueros?? Yo tengo un par de ellos de H&M y estoy encantanda con ellos!! Son comodísimos, se te adaptan genial y son exactamente igual que un vaquero.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo sí me he probado los nuevos levis, y me encantan cómo sientan! fui pensando que sería bold curve, y por más que me los probaba me quedaban fatal, así que probé los demi curve casi por desesperación y genial!
    Me probé el modelo pitillo, no me lo compré porque 90 euros me parece mucho cuando consigo el mismo efecto con los jeggings de Blanco (sólo los uso para llevarlos con botas altas). Invertiría en ellos si me llevara el modelo recto.

    ResponderEliminar
  11. PUES YO NO LOS HE PROBADO Y ME PASA COMO A TI HASTA QUE ENCUENTRO UNOS VAQUEROS QUE ADEMAS DE GUSTARME ME SIENTES BIEN TELA MARINERA¡¡¡¡ VAMOS NO SUELO ENCONTRAR NINGUNO PORQUE YO SOY ANCHA DE CADERA Y Y CON CULO Y EL QUE NO ME SUBE, OTROS SE ME VE MEDIO CULO.... EL DIA QUE ENCUETRO ALGUNO DECENTE, NO ME DESPEGO DE EL. YO NO PAGO 90 EUROS POR UNOS VAQUEROS POR UN VESTIDO SI PERO POR UNOS VAQUEROS NO. UN BESO Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  12. Yo los he probado y no son ninguna maravilla...no me pareció que sentaran mucho mejor que cualquier otro vaquero!! vamos, en mi opinión no valen la pena en absoluto!!!
    pero creo que esto va un poco en como sea cada uno..quizá a ti te sienten fenomenal! pruebatelos y así sales de dudas:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Yo sí probé el Levi's Curve ID, concretamente para mi caso el bold curve (para mujeres con muchas curvas jejeje). Me sientan como un auténtico GUANTE...

    Y mira que a los jeans les tengo bastante manía, me hacen bolsas en las ingles, me hacen un bolsillo enorme en el culete, o no llegan a la altura correcta y al sentarme se me ve... enfin...

    Los probé en una tienda después de que me midieran, y me quedé el color más básico, el tejano azul oscuro de toda la vida, en pitillo. Sin duda, una de las mejores inversiones de este invierno...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!