Red, Black & Fur bag

  • 18:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Rojo y Negro es una novela de Stendhal que estoy leyendo. El título de la obra hace alusión a los uniformes del ejército (rojo) en contraposición con el de los sacerdotes (negro) y está relacionado con las vicisitudes de su protagonista, Julien Sorel.

Ayer por la noche, mientras pensaba qué ponerme hoy, hice una asociación loca de ideas entre libros y moda... me acordé del desfile de Yves Saint Laurent para esta temporada con unos looks que recordaban claramente a la vestimenta eclesiástica y de mi obsesión por el rojo (la colección de Valentino).
El resultado, mi particular Rouge et Noir...


en la que parte negra, la eclesiástica, venía de la mano del vestido de punto de Mango (O/I 07) con manga larga, cuello cisne... monjil a más no poder.


La parte roja, una de mis prendas favortitas, una gabardina en un rojo brillante de H&M (P/V07) con un toque lady que contrasta con la sobriedad (por color y corte) del vestido negro.


El efecto visual me encanta, una combinación de colores poderosa, llamativa y muy femenina. Soy consciente de que no es, precisamente, una combinación discreta...

Por eso, en cuanto a los zapatos y medias, opté por un total look en negro... meter rojo en los zapatos era demasiado y el efecto no me gustaba nada de nada. Además, estos mocasines con tacón de Janet & Janet (O/I 09) me parecieron los perfectos.


Por lo que respecta al bolso, la decisión se debió mucho más a mis ganas de estrenarlo (es de DayaDay, de esta temporada) que a su posible encaje en el outfit ;)
Es que no puedo tener nada en el armario quieto, tengo que darle salida sí o sí...

El próximo libro a leer, este está casi finiquitado, es La Última Legión... igual salgo en el blog vestida de romana... :)

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Una gabardina de lo mas bversatil con un simpel cinturon te queda de lo mas coqueta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el abrigo rojo!!! y con cinturón queda muy bien

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso me ha encantado y la gabardina te queda genial.

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo es precioso. Yo cuando voy a H&M no encuentro estas cosas tan chulas.
    No se si me atrevería con un abrigo rojo, pero si que te he copiado el outfit de camel-rojo que nos eneñaste más atras!! me encantó como quedó y lo copié....

    ResponderEliminar
  5. Inma, me lo compré en el H&M de Palma, los que hay aquí en Asturias no parecen ser la misma tienda...

    ResponderEliminar
  6. LO QUE MAS ME GUSTA DEL LOOK? EL BOLSO SUPER GUAY Y LA GABARDINA QUE ES PRECIOSA Y EN COLOR ROJO UN COLOR QUE ME CHIFLA. BUENO GUAPA CUIDADO CON LO QUE LEES¡¡¡¡¡¡. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  7. K chulo el look el vestido diras que es monjil pero te queda de cine y le das un toque con el trech rojo y ese super bolso por dios que mas se puede pedir, estas guapisima como siempre. Por cierto tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la gabardina, y estás genial.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!