Winter flowers

Los vestidos con estampados florales no tienen por qué ser exclusivos de la primavera ... Me encantan llevar vestidos de flores también en las épocas de frío, sólo hay que darles el toque invernal añadiéndoles un cárdigan de punto grueso y unas medias tupidas (o calcetines altos para las atrevidas, yo aún no lo tengo claro...).

Ayer tenía una cena con las compañeras de trabajo, así que aproveché para rescatar un vestido seda de estampado floral y línea oriental de Massimo Dutti (invierno 2005). Para que no quedase muy soso, ni muy formal, me puse mis sandalias de H&M-Jimmy Choo y, en vez del cárdigan, una americana de pana.



Vestido: Massimo Dutti (O/I 05); Chaqueta: Massimo Dutti (O/I 03); Sandalias: H&M; Bolso: Hoss Intropia; Anillo: Asos; Pulseras: Sfera y HTM.

El resultado, un outfit setentero-oriental raro que me gusta y que repetiré este invierno en más de una ocasión...


Qué me decís, ¿¿estampado floral en invierno, sí o no??

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muy interasante...me gustan los vestidos con estampados, unos leotardos gorditos y una chaqueta de punto...eso sí con unos buenos taconazos.
    Me ha gustado ;)
    bsns

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, queda super original.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. un estampado florar muy cantoso pues ya te digo que no, ese mejor dejarlo apra la primavera que anima más. Para el invierno mejor un florar con tonos más oscuros como el tuyo esos si.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo soy muy pro-estampado floral en invierno, sobretodo si es de tonos cálidos como el que llevas en la foto. Dorados, rojos, sobre fondo negro. Y unas medias tupidas mejor. Los calcetines acortan la figura y no me gustan con vestidos a la altura de la rodilla... los dejo para las más altas.

    Me gusta mucho el corte del vestido, te hace una silueta estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. k bonito el vestido y eso que tiene ya unos años pero a veces lo que guardamos en el armario son autenticas joyas. Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. el resultado me gusta mucho y prueba a ponértelo con calcetín alto incluso con sandalia.

    un beso , te sigo , pásate si quieres por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Estampado floral siiiiiiiiiiiii, me gusta mucho tu look.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad, yo también tengo ese vestido ...¡olvidado en el armario y me encanta!! creo que probaré con el cardigan de punto, aunque te diré que también tengo esa americana, ja, ja!! parece que tenemos gustos comunes!! Me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, y tus outfits, y ese vestido me parece muy bonito.

    Yo esta mañana he estado a punto de ponerme la americana de pana y me he preguntado, este año se llevan o no. Veo que tú te la has plantado con un resultado excelente.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Un sí por el estampado floral, pero, cómo aguantas esos taconazos para salir? eres mi heroína! Besitos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es monisimo y tiene un corte que te queda genial, no parece que tenga tantos años, me gustan muchos tus looks, le das un toque a todo que me gusta mucho y me das ideas, sigue asi

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL VESTIDO ES GENIAL INCLUSO TE LO PUEDES PONER CON UNA CHAQUETITA DE PUNTO Y ABRIGO. YO TAMBIEN TENGO UNO MORADO DE VERANO QUE PRESIENTO QUE ME VOY A PONER MAS EN INVIERNO Y ENCIMA ME SIRVE CON LA BARRIGA DE 4 MESES QUE TENGO ASIQUE GENIAL. VIVAN LOS VESTIDOS¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  13. El vestido te queda genial, que estampado más bonito!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!