ZILIAN

Mis vacaciones en Portugal han resultado muy provechosas. Además de disfrutar de un tiempo inmejorable, de pasar unos días magníficos en Lagos y de volver enamorada de Lisboa... descubrí una marca de zapatos portuguesa estupenda!!! quedaos con su nombre: ZILIAN

Dí con ella por casualidad... básicamente porque olvidé en casa los dos libros que tenía preparados para las vacaciones y me tuve que conformar con la "lectura ligera". Así que me compré la VOGUE Portugal, la Cosmopolitan edición portuguesa e, incluso, una revista que editan sólo allí, también de moda, llamada HAPPY (diez días son muchos para 1 ó 2 revistas...).

En Happy ví la foto por primera vez a una chica, famosa en Portugal, que llevaba unas sandalias en tono nude, de piel, con un diseño que me encantó y que me recordó, ligeramente, al modelo de Fendi con tul que anudaba al tobillo. Además, el vestido lencero llevaba hacía que el outfit fuese perfecto.
Esta fue la foto (está sacada de la web y no es muy buena, pero para hacerse una idea...)


Después de las sandalias, ví en la Cosmo los salones rojos que también os he marcado en la foto de la web. Y ya, cuando compré la Vogue Portugal y venía con ella una especie de periódico con las novedades de la marca y ví estos botines no me quedó más remedio que buscar su tienda en Lisboa.

Por lo visto, esta marca hace poco (2008) que está presente en el mercado luso y, únicamente, tienen dos tiendas: una está en Lisboa (Avenida António Augusto de Aguiar, 29) y la otra en Braga.

La tienda de Lisboa es facilísima de encontrar y para mí resultó una auténtica casualidad... porque yo llegué a Lisboa el sábado por la mañana y me iba el lunes a mediodía. Así que, para no volver locas a mi madre y mi hermana buscando una tienda nada más llegar, decidí que lo mejor era dejarlo para el lunes. Sin embargo, el sábado a última hora, decidimos dar una vuelta por la zona comercial y llegamos a la zona del Corte Inglés con la sorpresa de que, al bajar del taxi, la tienda de Zilian estaba justo al lado... Aprovechando la coyuntura entramos y me hice con dos pares de zapatos...

La tienda es enorme, la distribución se hace por números lo cual facilita mucho el trabajo porque, una vez ubicado tu número, te encuentras con todos los pares disponibles para tí. Además, aunque la mayoría de modelos estén d¡sponibles en varios colores, los tienes todos allí, con lo que no tienes que estar llamando o pendiente todo el día del personal de la tienda. A mí, personalmente, es como más me gusta... comprar a mi aire.




Bueno, supongo que después de toda esta explicación las preguntas del millón serían ¿y la calidad? ¿son de piel? ¿el precio?
Pues tengo que deciros que sí, que son de piel, la calidad es buena (en la línea de Uterqüe) y el precio de la mayoría de los modelos oscila entre los 60 y los 120€.
Ah!! tienen tienda on line y sirven a España. El problema, que la mayoría de modelos que son realmente bonitos (para mí, por lo menos) no están disponibles para su venta on line...

Para que os hagais una idea, quí os dejo las fotos de mis dos pares. A ver qué os parecen....

Y también una selección de mis favoritos...


Si alguien conoce la marca y, además, tiene algún par... no estaría de más que nos cuente qué resultado le están dando porque yo aún no estrené los míos...

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que interesante!!!!
    En cuanto pueda voy a echar un vistazo ;9
    Preciosa la selección y ya estoy deseando ver tus outfits con los nuevos zapatos...
    bsins

    ResponderEliminar
  2. Esa tienda es como el paraíso no??jeje. Me encantan los que compraste y los que has colgado son todos preciosos, el rojo es lo más.

    Por cierto el lunes en el trabajo me dijreon que me parecía a Imelda, cada día con un par de zapatos diferentes, jeje.Seguro que te habrá pasado alguna vez verdad??

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen descubrimiento y por casualidad.
    Me gustan todos los modelos,no sabria cual elegir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los que te has comprado son chulísimos...estoy deseando ver con qué ropa los combinas..
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Siempre esta bien descubrir nuevas marcas!!!!
    Gracias por el descubrimiento
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un monton!!!!! El otro día fuí a una zapateria (rollo almacen) que hay aquí q digamos q le dices más o menos lo q quieres y te sacan. Bueno pues mientras esperaba para pagar la dolorosa me probe unos estilo los rosas q has comprado pero en azul en 2 tonos de azul. UNA PASADA!!! y eso q a mi ese estilo no me llamaba mucho... pero es q con los vaqueros era imposible no pararse a mirarlos.

    Un besote guapeton, ya te echabamos de menos

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada de zapatos!! y encima a muy buen precio si son de piel, me parece que voy a picar...

    Gracias por darnos a conocer esta tienda Imelda!!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  8. me encantan los dos que te has comprado!!! eso si taconazo! habrá que ver la tienda on-line para ver que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Imelda!!

    ¿Qué tal ha ido el puente?

    Hoy el tiempo nos da una tregua en Asturias, menos mal!!

    Tienes un premio esperandote en mi blog!!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/2010/10/premios.html

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  10. Tus compras son ideales. Lástima de taconazo (`pensando en mí, claro). Bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!