Army green



Verde militar, verde camuflaje... así, a bote pronto, quién podría decir que es su color favorito???
Hasta hace poco, si me preguntasen por mis colores favoritos diría que me encantan el fucsia, el turquesa, el rosa empolvado, el verde manzana... pero el verde militar no, no, noooooooo (entonado al estilo Amy Winehouse y su Rehab)
Sin embargo, como me ha pasado en muchos otros momentos fashionistas, cosas que al principio rechazaba de plano (vease hombreras, chaquetas militares...) campan, ahora, a sus anchas en mi armario.
Con este verde me pasó lo mismo. En un primero momento, negación rotunda; posteriormente un bueeeeeeeeeno una camiseta o un jersey tal vez.... y ya estoy en la fase en la que tengo: dos pantalones, dos vestidos, una falda, una parka, varias camisetas, medias, bufanda... y me encanta!!
Mi look favorito con verde militar: parka militar + vestido romántico (lo podeis ver aquí)

Eso sí, el día que me visto de camuflaje trato de darle al outfit un toque muy muy femenino... por muy Demi Moore que sea, no tengo ganas de que me confundan con la teniente O'Neil ;)

Aquí os dejo dos outfits más de estos días con el verde militar como denominador común:



Pantalones: H&M (O/I 10); Jersey: Uterqüe (rebajas verano 10); Zapatos: Primark (O/I 10); Bolso: El Caballo (P/V 09).




Falda: Purificación García (O/I 07); Jersey: Massimo Dutti (O/I 05); Trench: Bimba y Lola (rebajas verano 08); Zapatos: Pura López (rebajas invierno 07); Bolso: Carolina Herrera; Collar: Promod; Anillo: Tienda de complementos en Oviedo.


Por cierto, todavía queda tiempo para apuntarse en el cumple-sorteo...

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues las combinaciones quedan muy bien, son unos modelitos muy monos.
    Por cierto me llama la atención, como te puedes acordar de los años en los que te compraste la ropa........... yo es que no me acuerdo ni de la marca, salvo que venga en la etiqueta.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta del segundo outfit!!! la verdad es que el verde militar está pegando fuerte esta temporada, como toda la gama de marrones!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A veces mirando tus modelitos, me acuerdo de alguna prenda mía que ya tenía olvidada y me ayuda a combinarlos de manera distinta a como yo lo hago. Un beso y graciassssss...
    Estás muy guapa con la falda.Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la trenca del primark y para de contar.. bueno unos pantaloncitos cortos con faldita par ir al monte..
    no me gusta nada el color, pero que bien combina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look!!!! estás espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado con la parca que lleva todo el mundo, pero si que tengo unas botas calentitas, un cardigan y alguna cosita más, pero más en detalles de vestidos que todo del mismo color.
    Me encanta el anillo qeu llevas en el segundo outfit, es precioso.
    PD: ya tengo los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el primero look con ese bolso super estiloso!

    ResponderEliminar
  8. ME HA ENCANTADO EL SEGUNDO LOOK, LA FALDA Y EL JERSEY SOY CHULIMISMO ESTAS MUY GUAPA. BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con cualquier cosa que te pongas pero el segundo me ha encantado.

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Imeldaa!!

    Yo tengo muchísimas ganas de comprarme una parka en verde militar pero todavía no me he decidido aunque no tardaré mucho.

    Me encanta combinado con beige, rosa nude, o morado.

    En cuanto a los looks, los pantalones pitillos del primero te quedan genial!! un acierto!!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  11. Muy bueos outfit!!!
    Me han gustado los dos.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Imelda
    Soy militar, visto todos los días con ese color y no tengo absolutamente nunguna prenda civil VERDE, de ningún verde jajajaja, lo asocio a manibras...jajaj por cierto también tengo "maquillaje" a juego va desde el camel pasando por supuesto por todos los verdes hasta el negro.
    Lo que es la vida...
    1 beso te leo siempre.
    Vero

    ResponderEliminar
  13. la primera foto es la mejor. :))) Para mi gusto.

    besito

    ResponderEliminar
  14. me gusto el primer look parece muy comodo y me gustan como quedan las camisetas grandes con los pantalones ajustados y claro el bolso es muy bonito.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!