Azul

En sus versiones más oscuras: azulón, marino, petróleo... es otro de los protagonistas en el invierno. Mas allá de las modas, temporada tras temporada, el color azul está presente en los escaparates de las tiendas y también en nuestros armarios. Incluso tonalidades de azul más potentes, como el azul eléctrico, el klein (por el pintor Yves Klein, no es cosa de Calvin)...

Combina con casi todos los colores: con negro van a la perfección los azules potentes, los hace destacar aún más.
Me encanta la combinación azul marino + gris. Con rosa empolvado o, incluso, nude me parece, sencillamente, perfecto. El azulón con un verde pistacho, resulta muy vistoso. Igual que el marino + mostaza o verde botella. Con marrón resulta más sobrio, pero también queda bien. Y con rojos y granates, el toque colegial... También me gusta combinarlo con lila y morado (sobre todo en complementos).

Al igual que el negro y el gris, combina con todo!!!

Mi outfit de hoy es prácticamente monocolor... total look azul con unos toques de turquesa y rosa en el pañuelo y marrón en el sombrero.


La verdad, para vestirme hoy (igual que ayer) tuve mucho más en cuenta el no pasar frío que la combinación de colores...

Vestido: Nice Things (O/I 08); Cárdigan: Zara (O/I08); Zapatos: Hazel (O/I 08); Gabardina: Tintoretto (O/I 09)

Los complementos...

Pañuelo: H&M; Zapatos: Hazel; Sombrero: Zara; Anillo: HTM; Pendientes: "prestados" sin saberlo por mi madre.

Hasta mañana,
Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta mucho .El toque se lo da el foular.
    Los pendientes de tu mami son una monada.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso, pero me gustaba mas el sombrero de ayer..
    por cierto ayer no se que paso con el comentario, pero me encanto el toque del broche, muy copiable (solo me falta un broche chulo como el tuyo)

    ResponderEliminar
  3. Me encantas toda tú! Es q siempre tienes ese "toque". Esa gabardina es preciosa y los zapatos mmmm envidia,envidia

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestido! Me gustan las combinaciones que propones.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con la gabardina, el color es precioso. Y el sombrero es ideal( jeje... yo lo tengo en negro), lo he visto en muchass revistas...
    No lo debería decir yo pero la cabecera del blog, es muy elegante :)....y anima este invierno tán frio.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!!
    me ha gustado todooooo!.


    besos,

    linaescaalnte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta el vestido....
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTA EL VESTIDO ES UNA AUTENTICA MONADA¡¡¡¡¡¡ Y AL VERTE EL SOMBREO ME ANIMO A LLEVAR UNO (PORQUE TENGO CIENTOS PORQUE ME PRIVA PONERMELOS)QUE ME REGALARON PERO QUE NO LE ENCUENTRO EL PUNTO ES ROJO CON UNA FLOR AL LADO, ASI GRANDE COMO EL TUYO. VIENDOTE ME VOY A ATREVER. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido y ese foulard es espectacular!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. a mi este año me ha dado por el azul, en muchas tonalidades diferentes, pero ya este verano me compré un monton de ropa en azul y este invierno también ha caido alguna prenda azul.
    Me encanta el vestido de Nice things que llevas

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!