CLOGS

  • 20:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

También conocidos como zuecos... y otra de mis contradicciones.

Si en el post anterior os contaba mi relación amor-odio con el verde militar, en el de hoy más de lo mismo pero con los zuecos.
El revuelo empezó, como casi siempre (véase este invierno con esas pieles en botas, chalecos, bolsos...a lo Yeti que no me gusta naaaaaadaaaaaa), con CHANEL y su desfile campestre lleno de zuecos y Amancio-no se me escapa una que capto la idea y nos dió un veranito pseudo-holandés en el que encontrábamos zuecos en todas las tiendas del imperio Inditex y en las que no lo son, también.
Yo no me resistí este verano, no me acababan de convencer... no era por la madera, los Hasbeens me gustaban y me gustan muchísimo... pero es que los zuecos me daban un aire a madreñas (calzado tradicional asturiano) que no me convencía nada.

Sin embargo, como siempre me pasa en el mundo fashionista, me tragué mis palabras... y me las tragué en Primark porque allí encontré los zuecos que llevo hoy; y es que por 10 euros que costaban, bien podía hacer el intento...

La verdad es que no me disgustan (de hecho, me gustan más para invierno con medias que como calzado de verano) aunque no me enamoran como el verde militar, pero les estoy dando una oportunidad... De hecho, hoy no me los quitaré en todo el día (y parte de la noche).

El primer outfit es el de la mañana, del trabajo (aunque al hacerme las fotos por la tarde ya no haya luz... odio el invierno)
Vestido: Primark (del mismo día de los zuecos, 7€ en el perchero de los despojos); Zuecos: Primark; Pañuelo: H&M Garden Collection; Anillo: Amrita Singh; Pulseras: Regalo, HTM y DayaDay.

Y este otro es el de esta noche, que me voy volando a tomar algo y no me apetece ir de tacón fino...

Vestido*: Nice Things (O/I 08); Zuecos: Primark; Bolso: Louis Vuitton (regalo de mi padre en el 2002); Pendientes: Helena Rohner (2006); Anillo: H&M; Pulseras: Regalo, HTM y DayaDay.

Y vosotras??? que me decís de los zuecos???

* Aunque no lo parezca, plancho los vestidos antes de ponérmelos; pero luego se me ocurre la genial idea de escribir el post antes de hacer las fotos y se me queda hecho un desastre, tal y como aparece en las fotos... en fin...

Un besazo y buen finde, Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. cachis, vi el vestido en el perchero de los "despojos" y ni se me ocurrio mirarlo¡ y a ti te queda hasta mono, lo que hace la percha

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado en primark, buscando los guantes que te prengunté, y me he acordado mucho de ti!! mira que me cuesta comprar algo en primark, no encuentro nada cuando voy, entre los montones todos revueltos que me quitan las ganas de buscar, la gente que siempre está abarrotado y después que no me gustan las cosas que veo... y eso que yo si que miro en los percheros esos, pero no encuentro nada interesante...

    Eso si al final hoy me he vuelto a salir sin nada, no he visto los guantes largos que quiero, y sólo me interesaban unas medias marrones que no habían en mi talla, por lo que he terminado en calcedonia comprandome 5 por 19.80...

    He eliminado la entrada pq no había puesto nada de los zuecos!!!jijij

    yo la verdad es que no he caido, y que me parecen unos zapatos demasiado bastos, pero me gusta los dos vestidos que has elegido para ellos me encantan, sobre todo el segundo!!! Nice things me lleva de cabeza, eso si sólo puedo permitirmela en rebajas o en el outlet.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los zuecos en todas sus versiones. Estás muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no me eh animado a los zuecos por que si me descuido seguro que encuentro alguna joya de esas por casa...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    con esos looks te quedan bien!! pero a mi me pasa como a tí que no me animo..en verano no me apeteció nada, me parecían muy bastos. Al final he caído en invierno pero con unos zapatos tipo zueco, no se como explicarlo pero éstos si que son muy chulos y voy comodísima!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapisima y el toque de los zuecos me ha encantado

    muchos besicos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el segundo vestido!! Me encantan los dos looks y los zuecos quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta el primer look, lo tengo igual la semana pasada me compre el vestido, que todabia no he estrenado y los zuecos los compreeste verno `por unos 28€ y me gustan mucho para el precio que tienen por que considere que para lo que iba a usar ya estaba bien.
    un beso Natalia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!