De cena

Con una semana larga de retraso, por fin pude celebrar mi cumpleaños con una buena cena..
No me apetecía ir demasiado informal, y tenía ganas de volver a poner la blusa de Chic Doll que compré a las chicas de MAD FOR FASHION el invierno pasado. Es una preciosidad, aunque un tanto recargada por los lazos... (siempre digo que se los voy a quitar, pero luego me da pena...) y por eso no sale mucho de mi armario.
Sin embargo, en este caso, me pareció que la ocasión podía estar a la altura de mi blusa ;)


Los pantalones de seda finísima son de Paul & Joe, comprados en Draps (Palma de Mallorca) y los botines de Uterqüe (aunque comprados hace dos temporadas, siguen impecables) no eran precisamente mi primera elección, hubiese preferido sandalias o zapato más abierto... pero con la noche de perros que se preparaba... mejor prevenir.


El anillo es de Primark, muy en el estilo de los diseñados por Gaia Repossi (será que también clonan las joyas...??? creo que sí) y el brazalete de Sfera. El bolsín con minitachuelas es de Zara, del año pasado.


Por cierto, me he vuelto a cortar el pelo y estoy encantada!!! aunque ayer me lo peinaron un poco casco... pero en cuanto me lo lave y lo peine un poco más despeinado (vaya contradicción...) quedará genial.

Un besazo, Imelda.
Ah!! mañana sacaré la lista de participantes en el sorteo!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. No le quites los lazos. Es lo que hace especial la blusa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, es perfecto!
    Estas super guapa.
    Natalñia un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, yo creo que me voy a cortar el pelo como tu, a ti te queda genial!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. la blusa es una pasada segun abri el blog sin lleer nada ya me impacto, y el pelo te que da genial, ya te lo habia dicho y ultimamente te habia crecido mucho estas mejor asi.

    ResponderEliminar
  5. La camisa es una pasada xo debe ser dificil ponerle una chaqueta,no? :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estás absolutamente genial, ni se te ocurra sacarle los lazos a la blusa, eso la hacen muy especial! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!!! el conjunto es precioso. Estás de anuncio , muy guapa Imelda.

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa!!!
    No le quites los lazos.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, muy recargada, pero bueno es lo qeu tiene, mejor para ocasiones especiales como la celbración de tu cumple.
    Los pantalones me encantan, la marca Paul & Joe, me gusta mucho, aunque yo no tengo nada de la marca.
    Y bueno lo del pelo, yo ahora estoy en la fase contraria después de tiempo con el pelo melena ahroa me lo estoy dejando largo, pero es que el enero pasado me lo cortaron por las orejas y desde ahí decidí que me lo iba a dejar largo, eso si no se lo que aguantaré... jijijij

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma blusa... es preciosa!!! me encanta como queda y como la has combinado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. hola,
    Yo dejaría así la blusa, es cierto que con los lazos no es para el día a día, pero es una opción muy chula para ocasiones como la celebración de un cumpleaños.
    Me encanta el color y la tela, y los pantalones también se ven muy bonitos
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto y la camisa es monísima, aunque si decides quitarle los lazos podrías poner botones perla (solo es una idea porque la camisa como está me gusta) y los lazos los podrías aprovechar como broches o para el cuello con una cinta.
    Espero que no te moleste la sugerencia. Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. ME HA GUSTADO UN MONTON TU LOOK DE CUMPLEÑOS QUE HAY QUE CELEBRARLO BIEN Y PONIENDOSE MUY GUAPA¡¡¡ VAMOS COMO DEBE SER¡¡¡¡¡. BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima con ese corte de pelo y con ese look ni se te ocurra quitarle los lazos a la camisa que es lo que le da ese toque tan especial..... asi que bueno espero que lo pasarais bien. Un beso

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!