Falso cuero

Hace unos días compré en H&M estos pantalones de falso cuero, plasticuero lo llaman por ahí, y ya tenía ganas de estrenarlos.

Decir que son comodísimos, el interior es de tejido, una especie de lanilla gruesa, que hace que sean de lo más calentinos y perfectos para el día gélido que tuvimos hoy (parece ser que mañana será peor...) y en las distancias medias aguantan muy bien el tipo. Claro, en cuanto te acercas un poco.. el plasticuero canta. Pero bueno, para ver el efecto que podrían hacer en mí unos pantalones de piel son más que suficientes. De hecho, unos de piel de verdad están ya en mi lista de deseos rebajiles....

Como comenté en un post anterior, la combinación pantalones piel + blusa de seda y corte romántico es mi favorita.


Aunque la blusa ya tiene un par de años, Amancio debió hacerla muy bien, porque aguanta impecable (y eso que me la pongo bastante); además me gustó mucho el efecto apretado de los pantalones frente a la caída y el movimiento de la blusa.


Los complementos para un día tan frío, un buen abrigo, los guantes bien largos y la preciosa boina cuajada de strass de Sonia Rykiel para H&M.


Abrigo: Carolina Herrera (O/I 07); Blusa: Zara (O/I08); Pantalones: H&M (O/I 10)

Los complementos... lo siento... hoy no tengo tiempo para el collage :(

Guantes: Primark (O/I 09);Botines: Uterqüe (O/I 08) ; Bolso: Primark (O/I 10); Anillo: Feria artesanía en Lugo; Pulsera flores: Oysho; Pendientes: HTM; Pulsera morada: HTM (los HTM los mostraré mejor en próximos posts)


Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. pues te queda muy bien los pantaloncitos y estoy segura que caen los pantalones de piel en las rebajas sino antes.... jejejeejej la boina me encanta y ademas con ese corte nuevo de pelo parece que se luce mas...una francesita en Paris. bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación pantalones de cuero y blusa, queda genial! por cierto los botines preciosos y lo guantes largos me chiflan. Llevo tiempo buscando unos y no encuentro!!! los quiero así, largos!!! como siempre muy guapa Imelda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pantalones y con los guantes queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. La boina y el abrigo no te pueden ir mejor con los pantalones de "cuero", le dan un toque "chic".
    UN beso, Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Tengo esos pantalones y los estreno hoy! Qué bien, así me das ideas de cómo ponerlos, estás genial, besitos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como has combinado los pantalones con esa blusa...
    La boina es preciosa, yo dudé entre comprarla y al final no lo hice y ahora viéndotela lo bien que te queda me estoy arrepintiendo un montón ainssss siempre me pasan estas cosas...
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO LA COMBINACION DE CUERO Y BLUSA ROMANTICONA QUEDA PERFECTO¡¡¡¡¡. YO ESTE AÑO DEL CUERO ME OLVIDO BARRIGA DE 5 MESES + CUERO NO SON COMPATIBLES PERO BUENO YA VENDRA EL VERANO Y TODO SERÁ MIO. BESOS Y FELIZ JUEVES CASI VIERNES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Josefa: no, no... espero a rebajas!! a ver si en Uterqüe tienen algo...

    EvaUve: este año en Primark no los tienen, pero hay unos parecidos en Fun & Basics

    Patricia e Isabel: Gracias!! sois un encanto!

    Olalla: vaya casualidad!!! pues en la web de H&M los combinaron con una chaqueta en rojo y era una pasada... tendremos que probar, eh???

    Montse: a mí tb!! y luego da una penina...

    Monique: me dejaras algo, no?? jajajaj y síiiii, casi tenemos el finde ahí..bien!!

    ResponderEliminar
  9. Genial los pantalones de cuero y la blusa de seda. Me encanta el abrigo ....

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blusa y como queda con el "cuero" , la boina y los guantes..
    los pantalones los vi el otro dia, pero ya he comprado mi cuota de negro para una temporada
    el abrigo es precioso¡¡ es azul ??
    lo malo son las mangas, hay que llevarlo con guantes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa, y el toque de los guantes un 10!!!

    ResponderEliminar
  12. LO PRIMERO GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR EN MI BLOG .HACE TIEMPO QUE NO TENIA TU AGRADABLE VISITA.
    ESOS PANTALONES LOS VI AYER EN EL ESCAPARATE Y ME GUSTARON MUCHO ,PERO AHORA VIENDOTELOS A TI ME HAN GUSTADO MÁS AÚN.CON LA BLUSA Y LOS GUATES DE DIEZ.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  13. Anabel: es una combinación que me gusta mucho y el abrigo es mi favorito, con diferencia...

    Brujilla: nooooo el abrigo es negro.. pero las fotos de interior, con poca luz...no ayudan nada a lucirlo. Sí, las mangas son muy chulas pero no demasiado prácticas en tiempo de frío; pero bueno, como me encantan los guantes... tengo un motivo más para ponerlos.

    Antía: Gracias!!!!!!!!!

    Oti: mi visita la tienes a menudo, lo que pasa es que no me da tiempo a pararme todo lo que me gustaría para ver las preciosidades que vas haciendo!!!

    ResponderEliminar
  14. yo de todo el outfit me quedon con el abrigo me parece precioso y es que me encantan los que no tienen manga larga y los puedes llevar con unos guantes altos.
    Yo a:un sigo buscando mis guantes largos de primark porque tampoco he encontrando ningunos de imitacion de piel.
    el pantalon de piel yo buscaba unos cuando tenia 14 anyos pero despues paso la fiebre de la piel, y como no encontre ningunos que me gustaran se me fue olvidando.
    _ahora antes que en un pantalon de piel lo invertiria en una falda, la que tu tienes de uterqUe me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!