Gris y negro

Repito la combinación negro & gris que os mostre el otro día, aunque cambiando las prendas.
El outfit de hoy es muy simple, pero abrigado... ideal para los 2 grados bajo cero que había esta mañana (y eso que yo vivo al lado del mar...).



Por supuesto, no podía faltar un sombrero... son una maravilla, llevas la cabeza bien abrigada y encima son tan monos...

Vestido: Sfera (O/I 07); Chaqueta: Zara (P/V 07); Abrigo: Primark (O/I 09); Zapatos: Pedro García (O/I 07);Medias: Calzedonia; Bolso: Uterqüe (O/I 08); Broche: Mango (O/I 08); Anillo: Camille Lucie (Palma); Pendientes: Hazel (O/I 09).

Espero que mañana haya un poco más de calorcillo...
Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Reina!!!
    pero qué guapa estás! Cómo me gusta el cárdigan y el abrigo!!! Me encantan!
    Y el sombrero no puede ser más bonito!
    UN look de 10 reina!
    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa,sencillita pero muy guapa.
    No hace falta ir super vestida para estar guapa.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu te acuerdas de una serie de la tele en la que le decían a un personaje?, ¿has visto qué mona va esta chica siempre?... pues creo que a ti te va al pelo....
    Muchas gracias y espero que no paseis mucho frío. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!Me gusta el look.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look de hoy sobre todo el abrigo y ese gorrito, estas muy guapa aqui hemos llegado a 3º. UN BESO GUAPI.

    ResponderEliminar
  6. Es que esta combinación nunca falla, de hecho mañana iré tb con esos colores. Muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit, y ademas me gusta el ponerle el cardigan, yo cuando llevo ese tipo de vestidos, tengo que ponerme casi siempre algun cardigan, ya que como tengo caderas me quedan bastante sosos, y no puedo ponerme cinturon, as:i que con un cardigan los voy animando!!!
    Por madrid me han dicho que ha nevado, aqui la verdad es que se esta bastante bien y ni siquera nos llueve

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la estrella que cierra la chaqueta. El otro día yo quise hacer lo mismo , pero no tenía un broche tan apropiadoooo.
    Besos,
    Isabel.

    ResponderEliminar
  9. PUES AQUI PASA LO MISMO AYER TUVIMOS -5 GRADOS BAJO CERO ASIQUE TE PUEDES IMAGINAR, SOMBREROS BUFANDAS, GUANTES ESO SI SIN RENUNCIAR A LA MODA. ME HA GUSTADO MUCHO LA CHAQUETA CON EL TOQUE DEL BROCHE. LOOK SENCILLO PERO ELEGANTE. BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me gusta mucho la combinación, y el cierre de la chaqueta con un broche me ha gustado mucho, la estrella es preciosa
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  11. Anatxu: Gracias!! el sombrero es muy chulo sí, lo tengo igual en blanco y me encanta!!

    Aitzi: totalmente de acuerdo!!

    Mª José: gracias!!! yo paso mucho, pero mucho frío...

    Oti: :)

    Josefa: a mi tb me encanta el gorro y lo calentina que voy...jejej. Parece que hace frío por todos lados, verdad?

    G: totalmente de acuerdo, es una combinación acertada siempre.

    Inma: te lo digo constantemente, pero qué envidia me das!!!!!!!!!!!!! A seguir disfrutando de ese super viaje!!

    Isabel: cuando lo ví, me encantó. Lo compré para poner en el pelo, en un moño; pero al cortarme la melena... me temo que tengo que buscarle nuevas funciones.

    Monique: es que con tanta prenda de abrigo, resulta complicadillo vestirse mona...

    Montse: gracias!! el broche lo usé para alegrar un poco la seriedad del conjunto.

    Un besazo a todas y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!