Gris

Si hace pocos días dedicaba mi entrada al negro, hoy no podía ser menos el gris.
Antes sinónimo de aburrido y anodino, ahora es uno de los colores de moda... incluso dicen que es el nuevo negro... y es que, la verdad, combina con todo.

Con negro queda super sofisticado y casa a la perfección; con blanco también, yo utilizo mucho la combinación pantalon blanco + jersey o camiseta gris (aquí) y blusa blanca + jersey oversize gris; con colores más potentes como el morado y sus variantes (violeta, lila...), el mostaza (me parece una de las mejores combinaciones), con verde botella o azul marino... incluso con rosa.
Además, tiene tantas tonalidades!! que si gris acero, grafito, marengo... hasta el gris claro casi blanco; así que hay para todos los gustos...
y qué me decís de las medias en gris oscuro??? a mi me encantan... y si son de punto (tipo leotardos) mejor.

El outfit de hoy es casi un total look en gris, salvo por la falda negra y el estampado animal print negro-gris de las medias y foulard. Todo de temporadas pasadas, salvo el sombrero.


Blusa: Zara (rebajas verano 08); Falda: Zara (O/I 08); Botas: Zara (O/I 08); Foulard: regalo de cumple del año pasado.



Los complementos...

Guantes: El Corte Inglés (O/I 09); Sombrero: El Corte Inglés (O/I 10); Anillo: I am (Parque Principado); Foulard: regalo; Botas: Zara; Medias: Primark.


Qué os parece el gris??? y los sombreros???

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me chifla el gris, el otro día lo comentaba con una amiga. Es mi color favorito y refleja perfectamente mi actitud ante un montón de cosas, ni blanco ni negro, gris en cualquiera de sus maravillosas tonalidades.
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, yo a este tipo de camisas las llamo camisas imposibles, ya que tienen formas raras que cuando llevas cardigans las mangas me cueta mucho que no hagan bulto jijiji
    A mi el gris me gusta, tengo en ropa, pantalones, camisas, una capa de lana, y algún jersey de invierno, así que es un color bastante básico en mi armario. Eso si como más me gusta combinarlo es con el negro, me gusta mucho como queda la combinación negro-gris.
    Me ha gustado mucho el abrigo de primark, pero como te digo siempre yo no encuentro esas cosas cuando voy a primark

    ResponderEliminar
  3. que mono el sombrero¡¡
    a mi el gris me encanta con morado

    ResponderEliminar
  4. me apasiona, me enamora, me encanta¡¡¡ tu armario, absolutamente todos tus gustos en complementos, ropas,zapatos... tienes mucho gusto y combinas siempre de miedo¡¡
    que pena no ser hermana/prima/amita tuya hija mía¡¡¡ para cuando recicles jajajaja

    a partir de ahroa te sigo, un besín*
    tamara

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, explicar todas las posibilidades del gris...... yo no lo uso mucho, pero la combinación es o con negro o con rosa.
    Los sombreros me encantan, pero reconozco que luego lo de usarlo...como que no me termina de resultar cómodo.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  6. me encanta el gris!
    mi chico me dice que es un color triste, pero si lo combinas con colores alegres como morado o mostaza, como tu has dicho...la cosa canvia!
    me gustan mucho tus outfits!!!recupero cosas del armario que no sabia como ponerme!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me chifa tu look de hoy.

    Esta semana te sales has actualizado muchos dias.... me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Imelda!! me encanta el gris, esta semana me ha dado por él y lo he combinado de varias formas....los sombreros también me chiflan, pero por aquí todavía te miran bastante...ainss ¡que penita! por cierto no se me había ocurrido combinar el gris con mostaza ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. También soy de las enamoradas del gris, me sorprende la cantidad de combinaciones que permite.

    Tu look me parece precioso, la blusa me encanta. Y en cuanto a los sombreros, aqui en Canarias casi nadie los usa (salvo en verano que son imprescndibles)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit de hoy, muy bien combinado todo, como siempre! El gris siempre es un color que me ha gustado mucho, todas las temporadas cae algo. Que estén de moda los sombreros? Fantástico, llevo años comprándolos, pero al final no me atrevía a usarlos porque realmente te miran como un bicho raro, esta es mi oportunidad de ponérmelos!

    ResponderEliminar
  11. Olly: a mí tb me encanta el gris, es uno de mis colores favoritos. Qué tal está el peque???

    Inma: sí, las camisas imposibles son muy latosas con chaquetas. Yo procuro llevar un abrigo grueso para la calle y luego estar en camisa en la ofi (hace un calor!!)

    Brujilla: Gracias!! sí, con morado a mi tb me encanta!

    Tamara: muchas gracias!! jejej a mi hermana no usa casi nada de mi ropa... tenemos estilos muy diferentes.. ya ves.

    MªJosé: el problema de los sombreros es ese, si te sientes "disfrazada" con él, mejor no ponerlos. A mi me encantan y voy encantada con ellos, además abrigan tanto...

    Agnaim: nooooooo!! triste no!! sólo hay que combinarlo con colores más fuertes ;)

    Anabel.d: Gracias!! intento actualizar lo más a menudo posible, pero a veces me resulta imposible!!!

    EvaUve: es una pena lo de los sombreros, hace años todas las mujeres los usaban...
    Gris+mostaza es una combinacion genial, creeme y con naranja apagado (tipo color calabaza) también!

    G.: en Canarias sois unos privilegiados!! qué envidia el calorín... los sombreros de verano me chiflan igual!

    Carla: a ponerse sombreros!!!!!jejeje

    Un besazo a todas y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  12. La camisa es preciosa, me gusta mucho, pero también me pasa como dice inma más arriba, con lo friolera que soy siempre tengo que poner chaquetas y luego las mangas se me quedan todas abultadas
    me gustan las combinaciones que has hecho del gris, las que prefiero son con rosa y con azul marino...
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  13. A MI ESTE AÑO ME HA DADO POR GRIS Y COMBINARLO SOBRE TODO CON NEGRO, NUEVO: VESTIDO LISTAS GRIS Y NEGRO, JERSEY DE PICO GRIS, MEDIAS GRISES, JERSEY DE CUELLO ALTO GRIS, VESTIDO GRIS PIEDRECIDAS CAMISA RAYAS GRIS Y BLANCO VAMOS QUE VIVA EL GRIS¡¡¡ SE ME OLVIDABA Y MI SUPER SOMBRERO DE ZARA BORSALINO DE LANITA MONISIMO. A MI ME ENCANTAN LOS SOMBREROS ME CHIFLAN SON MI DEBILIDAD Y AHORA QUE SE LLEVAN TANTO Y LA GENTE NO MIRA RARO COMO DICES TU PUES MUCHO MAS AUNQUE YO ANTES TAMBIEN ME LOS PONIA. BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  14. Vaya hoy voy de gris! Con camisa blanca, máxi jersey de pico y pantalones grises mas oscuros; hasta el bolso era gris.
    Me alegra mucho que se lleven los sombreros, y es verdad que hace unos quince años cuando empece a usarlos me miraban de reojo, pero lo que mas odiaba era que me dijeran, ''que gorro llevas' y tuviera que explicar que era un sombrero, en fin espero que no se les olvidara la lección ahora que vuelven a llevarse, y mas que antes.

    ResponderEliminar
  15. Monique y Piedra: al final somos muchas las que tenemos sombreros... hay que ponerlos ya!!! con lo calentina que se va, además...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!