I ♥ Primark

Es, sin duda, una de mis tiendas favoritas.

Donde encuentro los chollos más inverosímiles: unas gafas de sol preciosas a 0,50 € (aunque no me atrevo a ponerlas los días que hace mucho sol :S); vestidos por 2, 3, 5 euros... mi precioso abriguito animal print, la parka militar que no apeo, unos cuantos bolsos geniales que os enseñaré en próximos posts, algún zapato interesante (éstos no muchos, la verdad) y complementos geniales a precios más que asequibles.

En cuanto a la ropa de hogar... sus cojines, toallas, paños de cocina, manta para el sofá... camparán por mi casita a sus anchas (sí, me voy de casa en breve jejejeje)... Para las sábanas soy muy maniática y las quiero de algodón Tolrá (la marca de toda la vida en mi casa y de buenísima calidad) y las mando hacer... pero, bueno, eso es otra historia (y otro post).


Así que Primark es mi destino en la hora del café unas dos o tres veces semanales (es muy malo eso de trabajar cerca de un centro comercial y de la calle principal de compras de la ciudad...) y, claro, de tanto ir... conozco hasta la última prenda de ropa, bolso, accesorio que hay en la tienda y voy haciendo mi selección.
Si algo me gusta mucho, mucho y, además, me parece que va a volar... lo compro. Sin embargo, la mayoría de veces espero pacientemente a que pase de estar colgado en los percheros de la zona normal a esos maravillosos burros de los pasillos donde colocan los saldos (yo los llamo despojos o zona B) y que siempre me dan una alegría... de hecho es al primer sitio que voy cuando entro en la tienda.

Los pantalones del outfit de hoy son de la zona despojos... me gustaban desde hace bastante y no es que no pudiera pagar los 15€ que costaban inicialmente, sino que tenía claro que no iban a tener demasiado exito y que pasarían a la zona B en breve. Adivina que soy, esta semana ya estaban a 5 eurillos... así que, para casa!!!



En el outfit de hoy, dí todo el protagonismo a los pantalones, llevando un cisne negro sencillo para arriba, aunque con collar para que no quede excesivamente soso y usando los tonos camel en la cazadora, zapatos y bolso...

Cazadora: Stradivarius (P/V 09); Jersey: Massimo Dutti; Pantalones: Primark; Zapatos: Zilian; Bolso a lo Birkin: regalo; Collar: Sfera; Pulsera: Patricia Cerrato (Plaza América, Oviedo); Anillo: Taller de joyería (Oviedo)

Los complementos...



Para ser honesta, también tengo que decir que Primark es capaz de lo mejor; pero también de lo peor...

Y vosotras, qué opinais de Primark????

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Que te ha pasado con la entrada, solo veo el título!!!

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Hola Imeldaa!!

    Yo tb encuentro muchos chollazos en Primark, bueno como todas jaja la verdad que a mi tb me encanta y me podría recorrer horas rebuscando y mirando pero siempre hay tanta gente..las colas son interminables en los fines de semana y incluso algún que otro lunes he quedado alucinada con las colazas de ParquePrincipado..aqui en Madrid me pilla lejos y es peor todavía que allí! jajaja necesitaria una mñn sin gente para mi solaa para campar a mis anchas por Primark.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  3. yo solo encuentro chollos alguna vez,claro esta mi talla no es como la vuestra, ya me gustaria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no consigo nada interesante .Siempre que voy me vengo calgada de calcetines ,medias y cosas paras la casa,pero de ropa nada de nada.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy encantada con sus medias a 3 euros, de vez en cundo algo de ropa (hoy me he puesto un abrigo que me compre para el embarazo y me da pena que salgan bolas porque me encanta) y con alguna bota y botin..
    ah y con los bodyes y pijamas para el bebe, baratos y de buena relaccion calidad-precio

    ResponderEliminar
  6. jo que suerte tner un primark nosotros aqui no lo tenemos ni a a km tampoco asi que me conoformare ver prendas en otras chicas...oyeeee y ese bolso tan bonito de donde es estoy en busca y captura de uno negro y no lo encuentro por ningun lado y este me ha gustado

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! te quedan los pantalones con una caida... perfectos

    besicos

    ResponderEliminar
  8. ufff yo me llevo muy mal con primark, no tengo casi nada, un par de bailarinas (malisimas), un cinturon, y creo que ya está... y no se ni cuantas veces he estado en primark,ya que yo también trabajo al lado de un centro comercial y me paso de vez en cuando, pero entre la gente que hay, lo revuelto qeu esta todo siempre, no me motiva demasiado. En el último mes he ido tres veces buscando unos shorts grises con topos negros que vi en un blog y no lo he encontrado, y lo peor es que me he salido con las manos vacias, yo no encuntro las cosas uqe encontrais vosotras, y bueno la mayoría de bisutería me parece demasiado chatarril... y eso que yo bueno no tengo nada...
    Así que me dais un montón de envidia todas las que vais y encontrais cosas chulas, porque yo nunca encuentro nada :(
    Para casa no he mirado nada, así que habrá que echarle un vistazo, aunque teóricamente no me hace falta nada. Me alegro un montón de que pronto te vayas de casa!!! es una buena señal
    para mi la tienda donde lo encuentro todo es s

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan algunas cosas, pero trato de ser fuerte y no dejarme llevar por lo barato, ya que muchas veces resulta de poca calidad.
    La suerte o la desgracia es que no lo tengo muy cerca, si arruinda estaría.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. El Primark más cercano me queda a una hora y pico de coche, así que sólo he ido dos veces y la verdad con poco éxito. Los pantalones no me matan, tu lo has acojuntado muy bien pq siempre lo haces pero no creo que me los comprase la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Silvia: yo voy al del Calatrava y allí siempre está mucho más tranquilo, aunque en P.Principado es donde más cosas tienen.

    Nieves: seguro que tus chollos tb son geniales!! :)

    Oti: se me olvidaron los calcetines, tb los compro en Primark! la ropa depende mucho, hay meses que nada y otros que todas las semanas hay cosas interesantes...

    Brujilla: mis medias son casi todas de Primark y me dan muy muy buen resultado. La ropa de los peques me parece genial!!! así que eres mami, eh??

    Josefa: el bolso vino de Nueva York...

    Noelia: gracias guapísima!!

    Inma: aaay no sabía yo nada de esos shorts... ejjej El Primark al que voy yo esta muy tranquilín y colocado pq no tiene demasiada gente; por eso es más fácil buscar y encontrar... Has de mirar la ropa de casa, las toallas son bastante buenas, te lo aseguro. La ropa de cama y edredone ya no me convencen tanto.

    Artemisas: si, aunque para que sea tan barato tiene que haber una perdida de calidad... otra cosa es comprar trapos solo pq sean baratos...

    Marlango: gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola Imelda,
    yo la verdad es que primark no me queda muy cerca de casa. Tengo que ir hasta un centro comercial, y cuanddo vamos normalmente mi novio se viene conmigo, así que entramos y a los 5 minutos tenemos que salir, pq empieza a decirme, que cantidad de gente que hay, ves que colas, uff que desorden, pero en realidad qué vienes a buscar? venga coge lo que necesites y vamonos..total que me hace perder la paciencia y nos salimos. Adoro las tiendas que tienen unos sofas,como massimo dutti del plaza norte en SSebastián de los Reyes, lo dejo sentadito leyendo y yo a mirar en la tienda.
    Así que a ver si algún día voy sola y con tiempo para mirar,y encuentro las cosas chulas que encuentras tú, o alguna amiga mía. me encanta tu cazadora es chulísima.
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  13. En Sevilla no tenemos, lo más cercano es Jerez pero no es muy completo...Conozco algunos de Inglaterra y son bestiales, me volvía loca allí!!

    un besote

    ResponderEliminar
  14. ME HAN ENCANTADO LOS PANTALONES SON UNA CHULADA Y POR ESO PRECIO, VAMOS QUE TE HAS HECHO UN LOOK DE LA TEMPORADA GENIAL¡¡¡¡ ME HA GUSTADO COMO LO HAS COMBINADO CON LOS TONOS DE LA CAZADORA Y EL BOLSO. BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  15. Montse: yo prefiero ir sola a comprar, mi novio hace lo mismo...

    Rocío: los de Inglaterra son increibles!!

    Monique: Gracias ;) Feliz finde para todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo un Primark cerca y me dais una envidia...!!!!! estoy deseando ir a uno para ver que me encuentro
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues el outfit ha quedado monísimo y me encanta el bolso.....
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!