La poetisa ha vuelto

Sólo fue verme de refilón esta mañana y ya tenía a mi madre poniendo el grito en el cielo porque iba a trabajar "otra vez con los pantalones de poeta venido a menos"...

Pues sí, por suerte, en mi trabajo no existe un dress code (hablo fashionista!! yuhuuuuuu) y podemos ir como mejor nos parezca.

Y yo, de vez en cuando, saco mi vena macarrilla y me pongo vaqueros rotos... me ecantan!!! Cómo echo de menos unos levis desgastados (hechos trizas) que tenía desde el instituto...
que, por cierto, me tiró a la basura mi madre en un acto de lo más traidor cuando me fui a vivir a Palma...

Esta es la venganza de Imelda...

Pantalones: H&M (rebajas invierno 09); Camisa: Purificación García (O/I 07); Chaqueta: H&M (O/I 08); Zapatos: Zara (P/V 10); Cinturón: Massimo Dutti (P/V 06); Bolso: Bimba y Lola; Anillo: Amrita Singh.


Y qué me decís del abrigo???? es del '97 nada más y nada menos... y resulta que los hay idénticos ahora mismo en las tiendas...



Me considero afortunada, porque todas mis reliquias puedo guardarlas en una buhardilla enorme fuera de casa; pero si no teneis espacio en los armarios de casa, yo os recomendaría exportar e invadir el trastero de la casa de los padres/suegros/hermanos (o al menos intentarlo)... hay cosas que merece la pena no deshacerse de ellas, nunca se sabe...

Un besazo de una potencial diogénica, Imelda
Buen finde!!!!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ya! Cuantas cosas me arrepiento de haber dado ahora xD

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene en el pueblo un abrigo camel largo monisimo, se lo compró cuando era un fideo y ahora no le viene asi q me lo va a traer xa ver si yo le doy uso jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. no acabo de ver ese pantalon conb esos zapatos..
    definitivamente estas mas mona con vestidos , oye que no todo van a ser parabienes

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no me termina de convencer del outfit es el dobladillo de los pantalones, me recuerda demasiado a cuando estaba en octavo (que vieja ya ni existe)
    Yo también tenía unos levis auténticos que le costaron a mi madre un montón y que llevé hasta que mi padre me obligó a retirarlos por lo rotos que estaban.
    Y el abrigo yo tengo uno parecido del 96 o 97 pero en gris marengo muy parecido, y lo que menos me gusta es el cuello, es muy parecido al tuyo, y siempre que me lo pongo me entra demasiado airecillo por ahi.
    Mi madre es la que más gudarda ropa y este año he descubierto algunos tesoros guardados en su armario y me los he traido a Madrid

    ResponderEliminar
  5. Vas de lo mas comoda pero elegante para el dia a dia!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Comodísima y elegante. Me encanta el cinturón. Ojalá tuviera yo sitio para guardar reliquias.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  7. Ay esas madres!!! No se lo tengas en cuenta.

    Y lo del abrigo es cierto, en el 97 todas teniamos uno similar y donde andaran?

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo de pantalón y a pesar de ser anchitos creo que quedan muy femeninos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Una suerte haber guardado el abrigo todos estos años. Yo tengo uno de hace menos pero que es pura tendencia y sacaré en breve. Bs

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muxo los pantalones y la chaceta.
    ESTAS MUY WAPA

    Un beso
    VICTORIA

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!