Panama Jack

Durante todo el invierno de 3º de BUP, el de COU... es que yo soy preLOGSE... y mis dos primeros años de Universidad llevé unas botas Panama Jack (las mismas). Pese a los años, las botas estaban como nuevas, eran comodísimas y pasaban con nota los inviernos fríos y lluviosos que tenemos por aquí... Además, el vivir fuera de Oviedo, con viaje diario a la Universidad, coger trenes, autobuses, caminatas... no resultaba demasiado compatible con el uso de tacones.
Cuando acabé la Universidad las recogí y nunca más las volví a encontrar... supongo que en una de las mudanzas (como me pasó con otras cosas) las perdí...

Sin embargo, para mi sorpresa y alegría, hace un par de semanas, desde Panama Jack tuvieron la gentileza de enviarme este par de botas. Es uno de los modelos clásicos de la firma y, aunque las mías eran más altas y con una pieza de lana o tela gruesa por detrás, estas también me encantan... además, me hacen recordar unos tiempos muy muy buenos para mí...

Así que hace unos días, aprovechando una tarde preciosa y soleada, decidí ponérmelas para hacer mis primeras fotos en exteriores...


Para el outfit, me apetecía combinar la delicadeza de las medias plumetti y lo femenino de un vestido (o camisa larga) con las botas; aunque con unos calcetines altos hubiesen quedado genial...


El bolso es uno de mis hallazgos en Primark...


Y que mi novio también llevase sus botas fue pura casualidad (las de él sí que tienen años...)


¿Teneis algún modelo de Panama Jack? ¿Os gusta?

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ole, yo tengo unas como las tuyas de hace mil años.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!!! yo las llevé muchos años!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. NO, la verdad es que tuve unas parecidas pero donde andarán...

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias Imelda, por esas fotos tan bonitas que nos has colgado. Son preciosas y el paisaje impresionante.
    Respecto a las botas, yo sólo uso las sandalias de Panamá Jack para los viajes de verano, en los que camino de lo lindo ( que por cierto son las más cómodas que he probado), me encanta ese modelo de toda la vida.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte que te hagan esos regalos!
    Yo tb tuve unas Panama hace años :)

    Besos, TeSa
    ____________________________
    www.yocalzoun35.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ... arriesgada combinación ... pero preciosa!!

    Yo tuvé unos panama hace 1000 años ... tendré que buscarlos!!!
    un besazo,

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito el bolso¡¡
    yo no me pondria las panama con medias sin calcetines, me cargaria las medias
    con unos gorditos grises quedaria genial..
    y muy chulas tus fotos con tus primeros exteriores

    ResponderEliminar
  8. Olly, Patricia, Tesa, Lina: me da la impresión de que todas hemos tenido un par en algún momento!!! a mí me encantaban las mías...

    Rebeca: yo también quisiera saber qué fue de las mias; menos mal que ahora tengo repuesto!!!

    Olalla: gracias ;) Es el Mirador de La Peñona, en Somao

    Isabel: gracias a tí por comentar y sí el sitio es impresionante, con una maravilla de vistas de la desembocadura del Nalón. Por cierto, me apunto eso de las sandalias!

    Brujilla: sí, el bolso es genial y sólo por 11 euros.. y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de las de COU ,ja,ja y las usaba por comodidad y porque me pegaban con todos los colores.
    Me encantan las fotos en el exterior.Así conozco tu tierra.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. TENGO UNAS EXACTAMENTE IGUAL EL COLOR Y TODO PERO HACE QUE NO ME LAS PONGO QUE NI ME ACUERDO BUENO MIENTO EL AÑO PASADO UNA SEMANA QUE NEVO QUE NO VEAS ME LAS PUSE PORQUE ANDAR CON TACONES POR LA NIEVE COMO QUE NO.... AHI LAS TENGO EN LA CAJA GUARDADAS.... QUIZAS AHORA VIENDO TU LOOK NO TENGAN QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA NEVADA. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Oti: compi de COU jejej por aquí tenemos sitios muy bonitos...

    Monique: pues a ponérselas, con calcetines altos y una falda, quedarían genial!!

    ResponderEliminar
  12. eiiiiiii eiiiiii que se te ve algo nuevo jejeejej fuera del espejo que alegria pos tengo que decirte que deberias animarte y hacer mas fotos asi me han encantado, las botas las conozco como no mi marido hace unos dias se ha comprado unas pero en el tono de tu novio son botas que no te cansas nunca y te aburres de poner. Las medias con el vestidin genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Que bolso mas bonito!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  14. oye muy chulas te quedan geniales con el look

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca tuve unas verdaderas, eran una imitación, pero anda que no les saqué partido.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas!! Yo llegué a tener las de tu chico, unas negras y unos zuecos monísimos en gris y además súper cómodos.

    Tengo que ir a casa de mi madre a rebuscar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tuve unas en mis primeros a;os de instituto, y iba comodisima, despues se me rompieron y pase a utilizar otros modelos, eso si ahora las veo muy bastas para mi forma de vestir, pero desde luego combinandolas como tu lo has hecho me gusta mucho y le das un toque muy femenino con lo de las medias

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!