Rosa(s) & negro

  • 21:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Mi color favorito, el rosa, junto con el básico, socorrido, favorecedor y siempre presente, negro dan lugar a mi combinación preferida.

Tengo muchísima ropa negra y bastante rosa (desde pequeña siempre hay prendas rosas en mi armario y zapatero) así que es inevitable juntarlos de vez en cuando...

Jersey: Stradivarius (O/ I 08); Falda: Uterqüe (rebajas verano 09); Botines peep toe: Zara (rebajas invierno 08); Bolso: Nice Things (P/V 07).

De la ropa que llevo hoy, os digo que me encantan las mangas murciélago del jersey y lo suave que es la piel de la falda...


Los complementos... ROSAS rosas, inevitablemente... ;)

El anillo es de Uterqüe y el colgante de Primark.

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me repito más que el ajo : que mona vas!!!!

    Ayer me compré 3 pares de zapatos jajaja tenias q ver mi cara conteniéndome, si lo sé no me compro los de Pedro Miralles pq hubiera vuelto con 5 y no con 3 xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el rosa y me encanta mezclarlo con el gris.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el rosa, pero tan clarito creo que sólo tengo cosas de verano. Siempre que veo algo rosa me lo acabo comprando en colores más tonos más fuertes como el fucsia.
    Una combinación de color que me gusta con el rosa es el marrón oscuro, creo que queda muy bien.
    Eso si este invierno ya he visto algún jersey en las tiendas que me ha gustado mucho, eso si tendrá que esoperar a rebajas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mercedes fiel seguidora de tu blog....Me encantan tus looks y...tus zapatos!
    Nunca he escrito antes, pero ahora necesito tu ayuda. Quiero comprarme unas Hunter, se` que eres buena entendida...Mi pregunta es...Mi numero es el 36 y las venden como el 3( eqivale al 35-36) Que me recomendarias comprar un 3 o un 4 UK numero.
    Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo soy fan del rosa también, me encanta sobre todo en las blusas....
    Tu falda es muy bonita.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  6. Mercedes: yo calzo un 37,5 pero como no hay muchos medios números casi siempre compro el 38 (porque tengo el empeine ancho). Las Hunter me las compré un 5 (38) y me quedan bien, no me apretan nada pero tampoco me baila el pie. Y claro, el 4 ya es el 37... un número más no te lo recomendaría.
    No tienes un Corte Ingles cerca??? las tienen y así podrías probarlas... aunque luego te las compres por internet.
    Espero haberte ayudado algo,
    Un besazo y gracias a todas por los comentarios :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!