Sigue lloviendo... & ganadora del sorteo

Antes que nada, quiero anunciar la ganadora del sorteo de mi cumple.

Aclarar que según mis bases, la persona ganadora del collar y el esmalte sería aquella cuyo número de comentario coincidiese con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE. Sin embargo, dado que el número de comentarios no llegó al centenar, no resultó necesario tener en cuenta las tres últimas cifras, sino que bastaron las dos últimas.

El número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer fue el : 32225
De tal forma, el comentario que tiene asignado el número 25 es el ganador... HORTENSIA (hortenn@gmail.com) ¡¡¡ enhorabuena!!! (mañana mismo, me pondré en contacto contigo para que me des tu dirección y enviarte los regalinos).

Pasando ya al outfit de hoy... imposible no sacar las botas de agua. No para de llover, de hacer viento... un mal tiempo impresionante, o sea, un día perfecto para las Hunter!!!
Hoy no me apetecía combinarlas otra vez con negro... el morado/lila fue mi elección... y vestido, claro ;)

¡me encantan las Hunter con vestidos!



El abrigo de doble faz o piel vuelta es de Zara Kids, muy similar a otro que hay en Zara Woman y costando la mitad.
No me convencían mucho las mangas de lana jaspeada y se las iba a descoser; sin embargo, son muy calentinas... ideales para días como hoy. Así que decidí coser un corchete en el extremo de la manga y en el hombro para poder meterlas para adentro y dejarlas enganchadas, quedando una manga tres cuartos la mar de estilosa ;)

Los complementos de hoy...

Vestido: Sandos Boutique (Oviedo); Abrigo: Zara Kids; Broche de mariposa: Sfera; Pañuelo: DayaDay; Botas: Hunter; Pulsera: Patricia Cerrato (Plaza América, Oviedo); Bolso: Uterqüe; Anillo: Puesto de artesanía en La Toja

¿qué os parece? ¿con qué tipo de ropa usais habitualmente las botas de agua?

Un besazo, Imelda

Ah!! Victoria, muchísimas gracias por tus comentarios :)

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!
    Muy chulas las Hunter con el vestido!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadoraaa!! Y estás monísima, no había visto tus hunter, pero son ideales y te puedo asegurar que muy exclusivas! jajaj Muakk

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, pero yo por ahora las botas de agua solo con vaqueros o leggings, a lo mejor viéndote a ti me animo! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    me encanta el vestido!! es chulisimo.... si fuera de oviedo... me pasaba por la Sandos boutique hoy mismo, jeje
    Yo tampoco me veo con las Hunters, se las veo a la gente, y me gustan,pero no me veo con ellas....
    La chaqueta...todo un descubrimiento!!

    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Que originales son tus Hunter!!!! no las había visto y me encantan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. donde compraste la hunter son una pasada me acabo de enamorar.....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora! Qué suerte que te hayan toado esos regalos tan bonitos de "nuestra generosa Imelda" .
    Lo que más me gusta es la capacidad que tienes para que combinaciones poco habituales resulten divertidas y saladas. Yo solo se ponerme las "catiuscas" con pantalones de pana y chubasquero...
    Besos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. hola! las botas hunter son presiosas me encantan.
    un beso Natalia

    ResponderEliminar
  9. YO SI TE SOY SINCERA NO USO ESTE TIPO DE BOTAS, PERO ME ENCANTA VERLAS PUESTAS JPOR CIERTO LAS TUYAS SON UNA CUCADA. EL VESTIDO ME HA ENCANTADO Y EL ABRIGO GENIAL¡¡¡ Y ENCIMA POR LA MITAD DE PRECIO SE PUEDE PEDIR ALGO MAS? BESOS Y FELIZ JUEVES. MAÑANA POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No utilizo las botas de agua pero viendo las tuyas me he animado :) son preciosas!!!
    Enhorabuena a la ganadora.
    Un abrazo,
    Carmen
    masllagui@telefonica.net

    ResponderEliminar
  11. adoro tus botas son preciosas y una cucada con vestido genial pero es que tu le das ese toque a las cosas que queda bien lomismo me pongo yo botas con vestido y parezco un churro jejeejej ese abrigo tb me gusta y encima mas barato, si señor!!!!! ahorrando que estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  12. Hola Imelda;
    Me gusta muxisimo la catiuscas de flores de HUNTER.
    Tambien me gusta muxo el vestido violeta,yo tengo uno parecido de GAP que me cmpraron en Oxford cuando fui a visitar a mi familia ingleses.
    Un BeSo
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo enhorabuena a la ganadora!!!
    Me encanta el vestido es precioso, ese color es uno de mis preferidos y además te queda muy muy bien.
    Yo la verdad es que también prefiero las botas de agua con vestidos o con shorts porque meterle los vaqueros es un poco más incomodo.
    eso si las mias no son tan fashion como las tuyas

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Por cierto, vi el collar el otro día y es una monada, a mi hermana le encanto!

    ResponderEliminar
  15. Uff! Me acabas de alegrar el día gris que tenemos hoy en Canarias (poco habitual). Muchísimas gracias!
    Un beso!
    Hortensia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!