Todo al negro

Es una apuesta segura... porque combina con todo, es el comodín perfecto cuando no sabes qué ponerte o no tienes ganas de romperte la cabeza con combinaciones, el que disimula defectillos, es uno de los colores más elegantes, si quieres arriesgar, vale y si quieres ser conservadora, también vale...

Podría seguir con mi Oda al Negro un rato laaargo más.

Pero para no aburriros, mejor cuelgo las fotos...

Vestido: Zara (O/I 08); Fajín: Massimo Dutti (O/I 05); Botas: Primark (O/I 09)


Otro outfit más...
Jersey: Mango (O/I 09); Leggins vinilo: Primark (O/I09); Zapatos: Blanco (O/I 08); Pañuelo: Zara (O/I 08)


Quién no tiene varias prendas negras en su armario??? a alguien no le gusta vestirse de negro???

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Esta vez me lo has puesto dificil, no se con cual de todos me quedaría!!!
    Me ha enamorado la chaqueta de Cloe Vintage, me parece preciosa, y además al ser totalmente negra le combina con todo.
    El primer vestido de zara con el fajín me ha gustado mucho sobre todo el tono de color que le da el fajín. Yo no puedo ponerve vestidos con cinturon porque me quedan fatal al tener caderas me las marca un montón y no quedan nada bien.
    Del segundo me quedo con el color, yo también me visto de manera parecida a veces y le doy toques de color con pañuelos.
    y a los otros les hubiera cambiado las botas por zapatos de tacón, al ser faldas por la rodilla o un poqueto más largas les queda mejor, y seguro que te hacen más alta.

    ResponderEliminar
  2. Yo levanto la mano, no me gusta para nada vestirme de negro...me veo taaaaaaaaaaaaaaaan fea que apenas tengo ropa negra en el armario.

    Sin embargo, tu estas fabulosa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me encaaaaaaaaaaanta el negro, y sobre todo una vez que se acerca el invierno...

    me quedo con el primer outfit!! estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb voy muchisimo de negro pero me gusta darle un toque de color para no verme tan "cucaracha". Me gustan todos tus looks pero creo que a los dos últimos les falla el calzado, mejor un salon con tacón.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el fajin del primero y la chaqueta cloe..
    como te dicen igual alguno quedaria mejor con zapato, pero y lo comodas que son las botas altas con falda en estos dias raros que tenemos, que tan pronto hace bueno como te cae una chaparrada

    ResponderEliminar
  6. owowow el primero me encanta!!!!!!!!

    y el segundo es super confortable y asegurado =)

    super el post.

    besos desde Alemania

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el negro... que bien queda siempre!!!! el cinturón es precioso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! A mi me encantan el primer"modelito" y el último, aunque opino como Inma , a este le pondría zapatos en vez de botas. Pero también estas muy guapina con la chaqueta de Chloe. Cómo haces paa que te queda ten bien la ropa de las tiendas "lowcost"?
    Besos....

    ResponderEliminar
  9. Imelda cuando te animas a enseñarnos tu coleccioens de zapatos......?Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira hoy voy de negro yo tambien, camiseta negra, falda negra con topitos en nude de nice things que se que te gusta y botas altas negras, me ha encantado la chaqueta vintage, el último look no me convence, yo creo que la camiseta tan larga y la chaqueta es lo que no le pegan mucho, por lo demás como siempre perfecta, con estilo y dándonos ideas

    ResponderEliminar
  11. A MI EL NEGRO ME ENCANTA PARA TODAS LAS ESTACIONES. AHORA EN INVIERNO TENGO VARIOS PANTALONES DE DIFERENTES ESTILOS. VESTIDO DE LANA, JERSEYS, BOTAS ZAPATOS PENDIENTES AMERICANAS ABRIGOS Y NO SIGO PORQUE..... NO ACABARIA NUNCA, POR CIERTO COMBINA BIEN SOLO PERO CON OTROS COLORES PARA ROMPER EL MODELO ES GENIAL. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Mira Imelda que mona que va de negro!Si es que el conjunto es genial!Un besito y me gustan tus zapatos jajaja Los zapatos de Imelda!!Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy muy de negro.. si si, me gusta y mucho! buenos outfits! te sigo :)

    Pasate por mi blog!! y sigueme si te gusta :)

    www.sickbytrend.com

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  14. Desde q te sigo me chiflan los vestidos...es mas hasta me compro alguno....

    Me encantan tus oufis,los dos ultimos creo q lo q falla son las botas con zapato de tacón estaria mucho mejor...

    Por simple curiosidad cuantos zapatos tienes ????? ja ja ja

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!