Fur jacket

El chaquetón de pelo (de marmota) era de mi madre, me lo dió el año pasado y me tiene enamorada desde siempre. Se lo compró cuando yo era muy pequeña (ya es una pieza vintage jejejeje) y yo siempre la veía guapísima (más si cabe, :) porque es guapísima) cuando se lo ponía... así que cuando me dijo que me lo podía quedar... me hizo feliz!!!


Ya me lo puse en muchas ocasiones; pero siempre con vaqueros... sin embargo, ayer fui de compras y me apeteció probarlo con shorts...

Chaquetón: Peleteria Oviedo; Shorts: H&M;Jersey: Stradivarius; Bolso: Primark; Zapatos: Gastone Luciolli.

Y en cuanto a las compras... mi prioridad era hacerme con unas botas tipo UGG (al final no compré las originales) calentinas para mis vacaciones. Como los años anteriores, la navidad la pasaremos en un balneario... pero en Nochevieja nos iremos todos (novios incluidos) a La Rioja, cinco estupendos días que no veo la hora que lleguen... y con el frío que va a hacer necesito aprovisionarme de alguna prenda más de abrigo.
Al final fui buena, compras muy básicas y necesarias: un par de camisetas térmicas, las botas y un par de leggins gordito... muy comedida....
Aunque, bueno, eso también se debe a que están de camino una par de cosillas compradas por internet... en cuanto lleguen, post asegurado...

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. QUE BIEN QUEDA CON SHORTS
    He visto unos en hm y me estais tentando

    ResponderEliminar
  2. Es ideal reina! Me encanta!!!!
    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. yo tb reciclo cosas de mi madre!!! me encanta
    pasate por mi blog q sorteo un tocado y diademas!!! te apuntas???
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. k bonito el abrigo de tu madre te queda genial con los shorts ya podria tener mi madre una pieza asi jope...ahora me veria asi de guapetona. Ya nos enseñaras las cositas que seguro son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pieles, yo también tengo un par de chaquetones de mi madre...
    Guapísima!
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Wowww el abrigo es espectacular!!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, y genial combinación.

    ResponderEliminar
  8. ME HA GUSTADO MUCHO EL ABRIGO YO TENGO UNO DE MI ABUELO PRECIOSO PERO CON CORTE ANTIGUO Y NO SE DONDE Y COMO HACERLO MIO. VAYA NAVIDADES QUE TE ESPERAN EH? YO EN CASITA PORQUE ESTE AÑO ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES CON EMBARAZO DE RIESGO ASIQUE AL AÑO QUE VIENE SERA OTRA COSA. BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡¡ MAÑANA ES VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado el abrigo y creo que queda mucho mejor y más "informal" con shorts que con vaqueros largos.
    A mi la verdad es que las pieles, no me animan demasiado, me veo muy señorona con ellas, lo único que tengo es un chaleco, que hoy he intentado ponermelo pero no me veía con él, y un bolso de piel de conejo (según pone en la etiqueta) comprado en sfera y que me encanta y me pongo un montón.

    Me pasa igual con los abrigos de "animal print" como el que tu tienes, no me veo con ellos puestos y por eso no tengo ninguno, aunque te los veo a ti puestos y me encantan

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!