Más mono(s)

  • 19:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

En otra de mis excursiones a Primark me tope con este precioso mono... (eso sí, a precio normal, no fue una ganga)


Me llamó la atención el estampado, la combinación rosa y negro (de mis favoritas), los volantes, la doble abotonadura... me pareció perfecto para llevar a la fiesta de muyeres que organizamos todos los años en casa de una amiga.


Dejamos a los novios en casa y nos juntamos todas las amigas (aunque cada vez es más difícil); la fiesta empieza en casa al mediodía y sigue hasta la 1 o las 2 de la madrugada... a esa hora nos cambiamos y salimos por Gijón...
hasta volver a casa casi al mediodía del día siguiente (aproximadamente 24 horas en danza) por eso hay sólo una al año...

Ayer lo volví a poner, me gusta muchísimo ese aire que tiene entre naïf y pin-up...


es... muy mono!!!

Los complementos...



El anillo también es de Primark, el bolso me lo encontré de casualidad en DayaDay en el estante de los special price y por 7 euros no me lo pensé, tiene el tamaño perfecto para salir y, además, me iba genial con el estampado.
El colgante está hecho por una de mis amigas y me lo regaló por mi cumple.
La pulsera matrioska que llevo, también es un prototipo de mis HTM para Reyes.

Qué os parecen los monos cortos???


Un besazo y a seguir disfrutando del puente, Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me gusta el mono y el bolso¡¡ aunque como bebais un poquillo y te de por mear, te vas a acordar del mono¡¡

    ResponderEliminar
  2. No sabes como has acertado!!! vaya tela con la cremallera (no hace falta desabotonarse...) ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho... que mono!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es un plan, es un PLANAZO!

    Me gusta el estampado, ultimamente se ve mucho por las tiendas.

    Un besete

    ResponderEliminar
  5. ui eso es un fieston pero bien grande..... y tu ibas muy mona con tu mono jejejeej,loscomplementos ideales.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo outfit! Hermosa cartera tambien :)
    Pd: Estoy teniendo un lindo sorteo en mi blog, te invito a participar aqui:
    Boho Market Giveaway
    Gracias
    Giovanna

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO EL MONO ES PRECIOSO Y LOS COLORES Y COMBINACIONES NI TE DIGO CHULO CHULO¡¡¡ TAMBIEN ME HA ENCANTADO EL BOLSO ES MUY CUCO. POR CIERTO NO ME EXTRAÑA QUE SOLO HAGAIS UNA FIESTA AL AÑO VAYA TERRIBLES PERO BUENO MERECE LA PENA JUNTARSE CON LAS AMIGAS VERDAD?. UN BESO Y FELIZ MARTES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado del buzo y la cartera. ideales.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Como ha dicho Brujilla como vayas a mear madre mia... yo sólo me compré unos hace unos años y acabo convirtiendose en vestido, porque para mear era imposible porque el mio va abotonado todo por delante.
    Por lo demas me parece un estampado muy bonito y desde luego muy bien combinado.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!