My Secret

  • 13:31
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

En cuanto a cosmética, Midnight Secret de Guerlain es mi gran descubrimiento y mi gran secreto. Pero es un secreto que quiero compartir con vostras... y vosotros... (porque vale tanto para hombre como para mujer).

No es una crema de tratamiento, de hecho no se recomienda su utilización más de tres veces por semana, aunque para mí es un milagro!

Tod@s tenemos noches en las que no dormimos bien, ya sea porque tuvimos que trabajar hasta muy tarde, salimos de fiesta (en mi caso este es el motivo principal), o tenemos un bebé que nos ha dejado sin dormir... Y la piel necesita la noche para regenerarse, relajarse y embellecerse; existen unas horas en las que se encuentra en el punto maximo de regeneracion, entre las 11:00 y las 3:00 de la madrugada, y si no respetamos ese tiempo, nuestra piel resulta agredida; causando un mal funcionamiento de las celulas y un aceleramiento en el proceso de envejecimiento. Y, sobre todo, se nos queda una cara de moco impresionante!!

Pues bien, hace un tiempo que descubrí esta crema y puedo garantizar que, desde que la uso, no volví a tener cara de doblete...

¿Qué es lo que hace Midnight secret?

Según el prospecto, reparar la piel y hacerla descansar en un tiempo record, por muy pocas que sean las horas que hemos dormido, suministrándole todo un coctel de plantas para tener un despertar saludable, descansado, sin hinchazones y con luminosidad. Es un fluido nada graso y bastan 2 o 3 pulsaciones para rostro y cuello (el envase, que es de 30 ml dura muchísimo) , dando un ligero masaje para que penetre bien. Además, con lo bien que huele... es todo un placer.

Eso sí, tiene dos inconvenientes... y es que hay que aplicarlo antes de acostarse (sea la hora que sea y en las condiciones en las que estemos...) con la piel limpia. Y su precio: 83 €.

Esta mañana, al ir a comprar mi segundo envase de Midnigh Secret, la chica de Guerlain me enseñó otro producto complementario: Midnigh STAR (envase de 10 ampollas, 56 €). Elimina las huellas del estrés y del cansancio y deja la piel tersa, fresca y resplandeciente. Contiene oro azul, que preserva la elasticidad de la piel y despierta su luminosidad. Según ella, nada más aplicarte el producto, tensa los rasgos de forma inmediata, como un lifting. Así que se puede usar como efecto flash y se supone que, si nos vamos de fiesta, lo ideal sería utilizar las ampollas de belleza Midnight Star y cuando volvamos a casa utilizar Midnight Secret para estar al dia siguiente como nuevas.


Por el momento, con no tener cara resaca/doblete al día siguiente ya estoy más que contenta!! Y es perfecto para los días que se avecinan... yo no me voy sin él!!!!!

Y vosotr@s teneis un secreto de belleza??
Lo contáis???


Un besazo muy fuerte,

¡¡¡ Feliz 2011!!!
¡¡¡os deseo lo mejor para este próximo año y nos vemos el lunes!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No lo conocía!! Que buen consejo me has dado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. IGUAL LOS 83 EUROS MERECEN LA PENA¡¡¡¡ Y SI ME LO PIDO PARA REYES¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA Y TENGO OTRO NIÑO Y ME LEVANTO ULTIMAMENTE CON UNOS CARETOS DE AQUI TE ESPERO.... YA TE CONTARE¡¡¡¡¡. BUENO FELIZ 2011 LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS POR AQUI. UN BESAZO Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Imelda!!

    No lo conocía, había oído hablar de alguna crema de ese estilo pero nunca la había probado ni había leído ninguna opinión.
    La verdad que tienen que estar genial porque todas nos levantamos con la cara de moco que dices alguna vez jajaja
    Tendré que darme un capricho..jaja

    Un besín!!

    Felíz año xa ti tb!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, se lo comunicaremos a alguno de nuestros reyes magos.

    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que no tengo ningún secreto y que me llevo muy mal con todo lo que sea la cosmética, si consigo limpiarme la cara 2 veces a la semamana y ponerme hidratante ya me doy con un canto en los dientes, y todo esto lo he empezado a hacer desde este año, porque el ambiente de Madrid me reseca un montón la piel...
    La verdad es que cuando pruebo las muestras que dan en las revistas noto que algunas me dejan la piel muy bien, como la de dior capture total, pero no me decido a gastarme tanto dinero en una crema...
    Y además tengo la suerte de que no tengo ojeras, así que aunque duerma pocas horas, pues casi ni se me nota... de hecho esta semana que tengo mucho trabajo y estoy durmiendo unas 5-6 horas como mucho ni se me nota en la cara!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!! Ay de esas noches en las que mi hija se despierta a las 4 de la mañana con ganas de fiesta, no veas qué cara al día siguiente.

    Y acabo de ver tu post de los zapatos YSL, PRECIOSOS!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, aunque de momento duermo taaan bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. nena!!!!
    me lo paunto y mañana mismo voy a mirar si lo tienen aqui cerca, por que ahora mi cara es unc romo!!
    feliz año mi niña y un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Con restraso ... feliz año!!! ... qué sea maravilloso ... que lo será!!

    un beso grande,
    Nos seguimos hablando en nuestros blogs!!
    muackkk

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!