Outfits Nochebuena

Los días de Navidad, como ya comenté en posts anteriores, la pasaremos en el Balneario de Puente Viesgo. Me apetece mucho ir, desconectar y, de paso, que me den unos buenos masajes o hacerme algún tratamiento...

Dentro del balneario, esta el restaurante "El Jardín" que es donde nos sirven la cena y, aunque no exigen vestirse de un modo especial, sí que tod@s procuramos ponernos guapillos...

Así que ayer improvisé una pequeña sesión de outfits para Nochebuena (incluso también para Nochevieja) a ver cómo quedaban.

No son los definitivos, ni mucho menos. A estas horas aún no sé qué ponerme todavía... además como en el juego que tenía de pequeña "la rueda de la moda" los zapatos, los bolsos, los complementos... los cambiaré y mezclaré mil veces hasta dar con el outfit que me guste de verdad.

De las pruebas, estos son los que más me gustaron...



Vestido: H&M (O/I 09); Zapatos: YSL; Bolso: Zara (O/I 09)

Reciclando vestidos de bodas...

Vestido: Marella (P/V 05); Zapatos: YSL; Bolso: Tienda Avilés



Vestido: BDBA (P/V 09); Zapatos: Cuple (P/V 09); Bolso: Francesco Biasia (P/V 07)


Diferente, no tan puesto como los anteriores...



Vestido: Mango (P/V 10); Chaleco: H&M (O/I 09); Zapatos: H&M colaboración Jimmy Choo (O/I 09); Bolso: H&M

Qué sería de la Navidad sin un momento Freixenet... viva el oro!!!

Vestido: Massimo Dutti (Rebajas verano 10); Zapatos: Cuplé (P/V 09)

Por último, el menos formal de todos los outfits...


Vestido: Massimo Dutti (O/I 07); Zapatos: YSL; Bolso: H&M

aunque parezca gris, el vestido es de punto plateado.

Y los zapatos y bolsos seleccionados, aunque aún no haya decidido el definitivo....



Bueno, si habeis llegado leyendo hasta aquí sólo me resta manadaros un beso enorme y desearos una

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

¡¡Hasta el lunes 27!!

Imelda


Ah!! por supuesto, mañana pasaré por maquillaje y peluquería... los pelos de loca de las fotos no tienen nombre...

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pasalo bien en el balneario!No sabía que venías a la tierruca.

    Me encanta el que es diferente y menos puesto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look :)


    felices fiestas!! Besitos*

    ResponderEliminar
  3. chata el primero,el segundo y el de mango con chaleco es con lo qu eestas mas guapa y mas femenina, pasalo bien en el balneario y nos pondras fotos de exteriores verdad??? Un besazo

    ResponderEliminar
  4. con cualquier look que elijas, iras perfecta,
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda el primero! Y el de encaje pero sin chaleco!

    Feliz navidad!!!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!! me gustan especialmente el primero y el último!! FELIZ NAVIDAD!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola Imelda, Felices Fiestas, que las disfrutes con tu familia y amigos!!!
    bss
    Montse
    de los vestidos no sabría cuál decirte me gustan todos, pero yo creo que el primero....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Navidad, guapa!! Que pases unos días entrañables en compañía de tus seres queridos y que te regalen muchas, muchas cositas. ¡¡Te las mereces sin duda!!

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD!!!!

    Con el primer look estás espectacular.


    un beso grande,
    lina

    ResponderEliminar
  10. el vestido de BDBA y el de Maje creo que no te favorecen y el mejor el de HYM. Un beso y que difrutes, descanses y seas feliz....

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el del vestdo de encaje clarito con chaleco, ese es el que más, ya nos contaras cual esgogiste despues. besitos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de vestidos... como te los hubieras llevado todos llevarías la maleta a rebosar...
    yo tengo dos preferidos, si la cena era bastante elegante hubiera elegido el de BDBA, me he enamorado de él, de los zapatos y de las medias, me parece una combinación perfecta.
    Y como algo más informal, que es lo que tenía yo pues me quedaría con el vestido gris de Massimo Dutti,es precioso y seguro que en persona gana mucho más

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera que te pongas, te quedará muy bien, pero siempre con los YSL. Son preciosos, y con las fotos en primer plano que nos regalas, magnificas aún más si cabe la belleza del calzado y de tus pies. Te animo a que sigas poniendo en valor estas prendas con fotos tan buenas.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el mismo vestido de bdba y si quieres te puedo sugerir alguna otra fornma de llevarlo (el dorado) el mio es gris rata!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!