Temporada de cenas (II)

Como os contaba en el post anterior, este año no doy a basto con las cenas y compromisos prenavideños... no me puedo quejar, porque es el precio a pagar por ser una mujer orquesta que se apunta a todas las actividades y asociaciones que hay en el pueblo y fuera de él... incluso me acaban de fichar para la cabalgata de Reyes... (me hace mucha ilusión, la verdad, y sobre todo por ver la cara de los peques)

Así, este sábado tuve otra cena y creo que esta semana toca la comida del trabajo y la cena de la asociación... Menos mal que, por fin, he podido coger unos días de vacaciones y por lo menos no madrugo; así me recupero de los excesos del fin de semana...

Por eso los outfit que os enseño estos días sólo son de cenas o salidas nocturnas, al no ir a trabajar paso el día vestida con leggins, camisetas amplias y unas calentísimas botas estilo UGG que me compré en Primark. Me encuentro tan a gusto con ellas, que estoy pensando seriamente en comprarme unas UGG... aunque siguen si convencerme que valgan lo que cuestan...

Y así fuí a la cena de este sábado... (siguiendo con mi intención de no comprar para las cenas, todo es de otras temporadas)



El cuello/collar de Zara fue una opción que barajé; aunque luego me decidí por el collar de Hoss hecho cinturón..

Vestido: Comptoir des Cottonniers (O/I 08); Zapatos: Pedro García (O/I 07); Medias: Calcedonia; Cartera: comprada en Perfumería Dirsa (Oviedo); Collar/cuello: Zara; Collar a modo de cinturón: Hoss; Anillo: Camille Lucie (Palma de Mallorca)


Y el viernes, para tomar algo, me puse esto...


Blusa: Zara (rebajas invierno 09); Shorts: H&M (P/V 10); Cinturón: Primark; Zapatos: Lodi (O/I 09); Bolso: El Caballo (P/V 09); Anillo: Monet.

Y mi hermana, que también tenía una cena, se sigue animando a hacer fotos de sus outfits...


Vestido: Sonia Rykiel para H&M; Zapatos: Blanco

La verdad es que somos un poco desastrillo... a mí no me dio tiempo a planchar la blusa y me hice las fotos con ella arrugada y mi hermana no sé que narices hizo con la cámara porque las fotos tienen una resolución y una luz rarísima... pero bueno, este es un blog de andar por casa... me lo perdonareis, verdad???

Un besazo y buen comienzo de semana!!!
Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan los 3 looks!!
    Yo también he optado por ropa cómoda, que menudos bailoteos, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de compoirs.. a ver si me paso en rebajas, porque sino se me sale de presupuesto¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks especialmente el segundo!! La blusa es preciosa y con la falda queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. el short vaquero es de esta temporada? me gusta mucho.
    estas muy guapa en todas las fotos y el vestido de tu hermana, es muy guapo, un consejo lo llevaria con el pelo recogido aunque fuera una cola de caballo

    ResponderEliminar
  5. Reina! Me encanta el primer look! qué guapa con lo tres, pero el primer me encanta!
    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  6. ME HAN GUSTAD MUCHO LOS DOS LOOK QUIZA EN EL PANTALON MAS NO ME DIGAS PORQUE¡¡¡¡¡ PORQUE SOY LA FAN Nº1 DE LOS VESTIDOS ME LOS PONGO PARA TODO. LA BLUSA DE ZARA GENIAL AUNQUE DIGAS LO DE LAS ARRUGAS Y LA PULSERA Y EL ANILLO DEL MISMO LOOK FANTASTICOS¡¡¡ ANIMO CON TUS CELEBRACIONES. YO EMPIEZO EL VIERNES¡¡¡. BESOS Y FELIZ SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, y el look de los shorts genial!!!

    Me gusta la naturalidad del blog, ¡como no te vamos a perdonar!! je, je

    ResponderEliminar
  8. me encanta el segundo look, yo tambien utilizo shorts vaqueros con camisas mas formales y me encanta como queda!!! Eso si no los habia probado con tacones, pero como veo que queda muy bien ya lo probaré.
    Yo este año no tengo cenas, con la crisis el año pasado dejamos de hacer la de trabajo y sólo mantenemos la de los amigos de Madrid como comida este sábado que viene, y bueno más o menos ya tengo pensado el outfit, unos shorts negros, con un jersey negro y unas medias de corazones que me compré de una tienda inglesa y qeu aún no he estrenado!!!
    Lo de las uGG yo las veo sobrevaloradas, yo me traje unas de Tokio porque allí todo el mundo las lleva y me costaron unos 9 eurillos, eso si, no se si las amortizaré mucho, porque son muy calentitas, pero me parecen demasiado bastas.

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaa hasta la arruga de tu camisa jejej te hubiera quedado muy bien elcollar puesto sobre el vestido de daba un aspecto de niña buena aunque eso si muy callejera. Los otros looks genial tb. Y tu hermana muy mona vais a engordar con tanta cena ehhh!!! Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo es auténtico estilazo! un besote

    ResponderEliminar
  11. Arreglá pero informal: gracias!! y sí, comodidad ante todo!

    Brujilla: Compotoir es una de mis marcas favoritas.. para mi desgracia en Asturias no hay tienda así que tengo que comprar cuando voy fuera (madrid o Palma basicamente).

    Patricia: Gracias!!

    Nieves: es de la temporada primavera verano pasada... y sí que le quedaba mejor el pelo recogido pero le apetecia llevarlo suelto :(

    Anatxu: Gracias!

    Monique: Gracias!! y ya me contarás que tal tus celebraciones!

    EvaUve: muchísimas gracias :)

    Inma: prueba con tacones, prueba!! y me gusta mucho el outfit que pensaste para tu comida!! Ya me contarás que tal el viaje, y sí lo de las UGG no me convence nada, las probé ayer y no, no me las compro.

    Josefa: gracias guapísima!! sí que estoy tirada a la calle, sí y sip vamos a coger unos kilillos estas fiestas...

    Shoptimista: :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!