Temporada de cenas

Con diciembre, además de fiestas en familia, turrón, uvas, champán, nieve.... también llegan las míticas cenas de navidad..... quién no tiene, al menos, una????

En mi caso, tengo compromisos para aburrir.... que si la comida del trabajo, la del restaurante de mi familia, cena con mis amigos, con los de mi novio, del grupo de baile regional al que pertenezco, de la asociación... vamos que pasaré diciembre de cena en cena. Ya llevo tres... y todavía no estoy en la mitad...

Por otro lado, tanta cena, tanto menú y, sobre todo, las copas posteriores... (es que yo, como el de La Casera, si no hay salida nocturna posterior no es que me marche, es que no voy...) acaban por hacer un agujero en mi cartera de dimensiones considerables y más este año, que la paga extra es bastante más pequeña :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dichosa crisis!!!!!!!!!!!!!!!

Así que no pienso comprarme ni una sola prenda de ropa para estas fiestas/compromisos. Voy a reciclar todo lo que tengo en el armario, combinarlo de forma diferente, cambiar los accesorios... y me pondré ropa que ya tengo.

Para muestra... aquí os dejo fotos de mis outfits para dos cenas, la primera bastante formal (y todavía en noviembre) por cuestiones de trabajo...

*las fotos me las hice antes de secarme el pelo para ver cómo quedaba el invento de la falda con el cinturón (la falda es dos tallas más de las que llevo habitualmente, pero como costaba 9,99 € la compré igual...) y luego no me dió tiempo a hacerme más...

Blusa: Amitie (rebajas verano 10); Falda: Sfera (rebajas verano 08); Cinturón: Zara (O/I 08); Zapatos: H&M (colección Jimmy Choo); Bolso: tienda en Avilés (invierno 08); Anillo: Asos.

y la segunda muchísimo más informal (y mas divertida) con la familia, justo ayer...


Vestido: Comptoir des Cottonniers (P/V 09); Chaqueta: Chloé vintage; Zapatos: Primark; Bolso: tienda en Avilés (invierno 08); Anillo y Pendientes: Victorio & Lucchino.

Y mi hermana, que también se animó (parece que le coge gusto a esto del blog!!) a enseñar su outfit para la cena familiar... Ella también utilizó ropa que ya tenía


y mi chaqueta (Moschino vintage) que me pidió prestada, eso sí...

Camiseta: Zara; Falda: H&M; Zapatos: Stradivarius; Cinturón: Zara; Bolso: Stradivarius


Y vosotr@s.... Cómo llevais lo de los compromisos estos días??

Un besazo y buen jueves (yo por fin tengo unos días libres yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!)
Imelda.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. yo este año creo que no tengo ninguno¡¡ yupy¡¡
    me encanta el vestido fucsia

    ResponderEliminar
  2. Que monos todos tus looks!! me gustan especialmente el primero y el último. Los zapatos Jimmy Choo H&M son preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas las dos, maldita crisis!Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ahhh! yo por ahora tres compromisos y dos de ellos muy ,muy informales,pero todo lo que voy a llevar old,old,y old,además de la crisis se me une mi barriguita,paso de comprar nada si puedo aprovechar..bsssss

    ResponderEliminar
  5. que guapas las dos.
    la falda para ser 2 tallas más te queda de cine, el look para la comida familiar me encanta, yo abuso mucho de la media tupida negra y vestidos de color . Y tu hermana con la falda de tull con la camiseta y el moño bailarina está preciosa.

    ResponderEliminar
  6. guapii siiiiiiii soy yo la unica persona que no tiene cena en navidad por ningun motivo bueno la de nochebuena y nochevieja pero vamos en familia que somo poquitos... asi que tampoco me voy a comprar na de nada prefiero invertir en rebajas jejeejeje guapisima en el primer look esa falda es monisima pero digo yo la llevaras arreglada pq no se te cae ni se ve grande ni nada no??

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer look, aunque lo de la manga corta me da frío solo con pensarlo.
    Los segundos más informales, pero muy prestosos.
    Yo te copié el pantalón de primark y creo que lo voy a llevar a la cena de la amiga invisible con una camiseta semitransparente negra, taconazos y collar babero.
    Por encima habrá que recurrir al peluche para no congelarme que parece que vuelve el frío

    ResponderEliminar
  8. Me da a mi que por lo poco que nos has enseñado el blog, tienes ropa suficiente para conseguir los mejores looks y estar estupenda. Yo también estoy en plan "ratilla" y solo he comprado complementos para poder dar nuevos aires a lo que ya tengo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. de momento voy con kilos de más,y yo como tú si no hay salida nocturna, nada....
    el vestido rosa precioso.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas!!!! la falda de sfera 9,95€ es chulisima que ilusion hacen este tipo de hallazgos eh?
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapas vais!! me ha hecho gracia ver que no soy la única a la que cuando le encanta una cosa y ademas esta a buen precio no le importa que sea una talla mas grande! besos.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla verte siempre con faldas y vestidos. Ya me gustaría q algo dos tallas mas me quedara así de bien.Insisto cuanatos zapatos ,botas ...ect tienes. Un dia haz una foto de tu armario debe ser alucinante....

    Feliz Navida

    ResponderEliminar
  13. me encanta como ha quedado la falda para ser dos tallas mas grandes!!! yo como utilizo la L mas grandes en sfera no encuentro.
    Y el vestido rosa es precioso, yo tengo uno de color parecido de MD y no se me había ocurrido combinarlo con complementos azules, le quedan muy muy bien
    el outfit de tu hermana me ha encantado es muy desenfadado y la chaqueta es preciosa.
    Ya he vuelto asi que en cuanto tenga un poco mas de tiempo te cuento, ha sido espectacular el viaje!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo este año espero tener algunas menos, con la excusa de la nena y que no tenemos canguro nocturno...

    Me parecen perfectos todos tus looks, pero mi favorito es el del vestido rosa.

    Y tu hermana va ideal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu guardarropa. Y tus estilismos son bárbaros. Yo también estoy reciclando un montón porque he perdido 11 kilos y ahora me puedo poner cosas preciosas que tenía en el armario de antes de que naciera mi hijo (siempre he sido delgada pero la lactancia... mejor no te cuento).

    cuando alguien me pregunta: "Qué mono es esto ¿de dónde es? Respondo Zara Vintage (ja, ja, ja)

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  16. El primer look es el que más me gusta, es monísimo!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!