YSL shoes

¿Qué pasa si tienes un amigo que, a su vez, tiene una amiga (yo diría ligue, eh J*????) que trabaja en el departamento de compras de Galerías Lafayette y que, precisamente por eso (supongo) se entera de todas las ventas privadas, promociones y chollos varios que se cuecen por París?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues que te consigue unos preciosísimos zapatos
de
Yves Saint Laurent!!!!!!!!!!!!!



Cuando llegó al mediodía, con una bolsa de Carrefour (qué mala leche!!!) se me cayó el alma a los pies...jooooo no me los pudo conseguir!!!!!!! :(
Pero cuando me dice: mira a ver si lo que hay dentro te gusta.... y claaaaaaaaaaro que me gustó!!!!!
Lo de J* es increible, está absolutamente al día de todo lo que pasa en el mundo de la moda... marcas, diseñadores, tendencias.... de hombre y de mujer y, aunque no se dedica al sector, sí que viaja muchísimo y tiene muy buenos contactos ;)
Así que cuando me mandó un mail contándome que iba a ir con su amiga a una venta privada de Yves Saint Laurent, aunque sólo de zapatos y complementos de otras temporadas, le dije: quiero un Arty ring y unos YSL Tribtoo en charol negro sí o sí!!! Lo del Arty no pudo ser... pero los zapatos... ¡¡¡ya los tengo!!!


Me encantan y ya tengo mil outfits pensados para ellos... el primero el de la cena de Nochebuena! pero como no podía dejar de enseñaroslos, me hice las fotos con la ropa que llevaba hoy (aunque me quité las medias negras para las fotos, porque así se verían mejor los zapatos jejeje).

*me gustan hasta la funda guardapolvo y la caja jejeje y eso que del avión vino un poco machacada...

Qué os parecen mis zapatitos??

Un besazo y buen finde,
Imelda.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Son preciosos, y pura curiosidad ¿Cuánto cuestan unos zapatos así?

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeeeeeeeeeeeee!! Son preciosossss y los has combinado genial!! me encantannnn!! =) Un besazoo

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. pero fía, cómo vas sostenete ahí arriba? ye un desafío tremendo a la ley de la gravedad!!

    ResponderEliminar
  4. Son mmaravillosos!!!!!!!!! Me encantannnnnnnnnnnnn!!! Pero qué bien reina!!!!!!!!Qué suerte!

    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooooooooo!!! ... son maravillosos!!! ... disfrutalos mucho que digo muchisímo!!! ... son joyazas!!!.

    Yo tengo 2 bolsos de esta casa y no paro de usarlos!!

    un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!! Pero vas a ser capaz de aguantar ahí arriba? Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!!
    Yo quiero amigos así... ;-)
    Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. ufff taconazo, son muy bonitos pero son imposibles para mi!!!
    Eso si al ser negros los puedes combinar de mil maneras y esperamos que nos las enseñes
    Mi madre tenia una camisa blanca de YSL de hace años, total que me la arreglo para que me quedara bien y cuando me la traia para mi cumple este año la dejó en el maletero del coche y se la robaron... así que me quedé sin mi camisa de YSL

    ResponderEliminar
  9. Pues Bellisimos!!! son un sueño te felicito!! que lindos se te ven
    Saludos
    C

    ResponderEliminar
  10. Vaya suerte, son muy bonitos, me encantan
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Con esos zapatos me has dado envidia de la mala, mala, mala,...Son chulísimos wapa!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. alaaa tiaaa!!! en charol negro y todo!! pero que pasada!! !MEnuda suerteeeee!!!!
    Que envidiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Dios me va a castigar por ser tan envidiosa como lo estoy siendo ahora!!!

    Tu culpa! :p

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. QUe guapos son Imelda!!!!!!!!!!!!! Cómo los vas a lucir de bien. Disfrútalos y que suerte con esos amigos/as.
    Podrían mandarte cosas y venderlas en el blog, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Imelda eso es una joya para guardar toda la vida!! muero de envidia!!! Ma-ra-vi-llo-sos

    ResponderEliminar
  16. Me acabas de dejar alucinada!!! Me encanta ese modelo... que envidia!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Qué envidiaaaa!
    Son preciosos, perfectos.... ME ENCANTAN!
    Disfrutalos y espero verlos en muchos outfits!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Por Dios benditoooooooo!!!!! ¡¡¡son maravillosos!!!!!!!
    Disfrútalos mucho. Yo también voy a chollos de Armani, Jimmy Choo y otros (je, je, je).

    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  19. ESPECTACULARES!!!!!!!!!!! que envidia, es que son tan ideales verdad??
    te sigo!!
    besos*
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cuántos centímetros tienen? Madre mía, son maravillosos, pero yo me caigo hacia adelante cuando tienen más de 12!jeje. Qué se siente con ellos puestos?

    ResponderEliminar
  21. Mistress: en net a porter, yoox o Luisaviaroma los tienes por casi 700 €

    Marya: sí, a mí tb me parecen preciosos!!!!

    Anónimo: fia, con muncho curiáu!!!

    Anatxu: Gracias :)

    Lina: sí que los pienso disfurtar... y en cuanto a bolsos, tengo dos en el punto de mira, el Muse de YSL y el Nightingale de Givenchy... todavía no lo tengo decidido.

    Olaya: se hace raro, pero sí... el tema tacones está dominado!!!!!!!

    Noelia Pueyo, Masllagui, Olly: Gracias!! sí que tengo suerte con msi amigos!!

    Inma: espero tener tiempo hoy para colgar mis pruebas de outfits para nochebuena y, claro, la mayoría son con estos zapatos... Qué pena lo de tu camisa!!!!!!!

    Anónimo, Artemisa, Maisci: Gracias!!

    Adicta a los zapatos: síiiiiiiiiii en charol, exactamente los que yo quería! Después del fiasco de los Loboutin...

    Tesa: que dios me perdone!! jejej

    Isabel: no podría vender zapatos, me los quedaría todos.. jajaja lo que igual consigo son unos anillos preciosos a un precio estupendo...

    EvaUve: exacto ;)

    Daybyday: gracias!

    Patricia: tb es mi modelo favorito!!

    Arreglá: si que los vereis por el blog!!

    Inma: aquí es imposible encontrar este tipo de ventas, pero por suerte tengo amigos estupendos!! y muy bien relacionados.. ejeje

    I.Glez: a mi tb me parecen ideales!

    Atenea: gracias!!

    Eva: no sabría decirte exactamente, pero muuuuuuuchos jejejeje y me siento altísima (mido 1,65)

    ResponderEliminar
  22. wowwwwww!! esos no son zapatos, son joyitas!! :P me encantan!

    con mi primer sueldo (bueno, mas bien con varios), me comprare uno de ese estilo, me encantaa!

    feliz navidad y un besitoo!

    ResponderEliminar
  23. buahhhh peazoo de tacon jejeej pero puesto en tus pies las piernas se te ven preciosas yo no podria subirme a tal andamia en mis ultimos papes como dicen mis hijos 9,5 cm ya me parece muchisimo y vas como echada para alante, a ti con ese tacon no te lo parece como dominas a esa fiera?? Preciosos de verdad. bss josefa.

    ResponderEliminar
  24. Tere: siiii son unas joyinas!!

    Josefa Lunares: cuesta dominarlos la verdad, pero enseguida te acostumbras

    ResponderEliminar
  25. Guaaaauuuuu... Son preciosos !!!

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Simplemente espectaculares, imelda. Sin duda, magnificas y realzas lo mejor de ellos con tus fotos en primer plano. Es esa combinación entre unos bonitos pies y un maravilloso calzado el que hace que sean espectaculares. Te animo a que nos sigas regalando fotos como éstas para apreciar mejor el potencial de estas joyas de calzado.
    deoficiocalzador

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!