Azalea

Que me encantan los colorines, ya os vais dando cuenta con los outfits y entradas del blog. Y, más ahora, con la nueva plantilla... Ya estaba un poco cansada de la sobriedad de la anterior y me apetecía darle un cambio; aunque dejando la cabecera... que me encanta.
 Como decía, si los colorines me gustan; mi color favorito es el color azalea (una especie de fucsia/malva) cuyo nombre proviene, justamente, de las vistosas y preciosas flores que tiene esta planta. 



No es un color fácil de combinar... en invierno sólo lo veo con negro, azul marino o con un gris marengo (éste último no lo tengo tan claro), me parece que es más un color de verano, sobre todo cuando la piel está morena... y me da la impresión de que sienta igual de bien a rubias que a morenas. 

El caso es que, sea ropa de invierno o de verano, en mi armario nunca faltan prendas de este color... y mi última adquisición fue, precisamente en estas rebajas, este vestido de Massimo Dutti que estrené para una cena este sábado.



Una foto más de cerca para ver los complementos...

Es muy sencillo,  el único toque diferente está en los volantes... la verdad es que, para mí, lo más bonito es el color. Aunque el tacto sedoso no está nada mal tampoco. Es una pena que la foto hecha en interior y con poca luz distorsione el color porque, en vivo, es realmente bonito. 

Como preciosísima es la pulsera, ¿os gusta? A mí me encantó en cuanto la ví, es de Monet; pero de temporada (en enero, no os lo perdais... en fin...) y aunque había cosas preciosas ya con el 50% de descuento... esta era la pulsera que iba buscando. El anillo, también de Monet, ya lo tengo desde hace bastante y el collar, más de lo mismo, me lo compré por 5 euros o así en el remate final de las rebajas de invierno de 2007 en Nice Things (me acuerdo porque lo compré para  estrenarlo en una cena muy romanticona... jejejej)


Vestido: Massimo Dutti (rebajas O/I 10)
Chaqueta: Primark (O/I 09)
Zapatos: Hazel (O/I 08)
Bolso: Hoss Intropia (rebajas P/V 09)
Pulsera: Monet (P/V 11)
Collar: Nice Things (rebajas O/I 07)
Anillo: Monet (O/I 09)

¿Qué os parece este color?
¿Os gustan los cambios en el blog?

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. yo este año en las rebajas de MD no he encontardo nada, bueno un nicky para el niño..
    bien pensado , estas rebajas solo le he comprado ropa a el niño

    ResponderEliminar
  2. reina!!! q guapa!
    q tal todo? yo las rebajas ni las he olido!!
    un super beso

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooh! me encanta el vestido y de la pulsera que te digo...que es fantástica.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido es precioso, y es que es uno de mis colores preferidos, aunque yo este año he tirado por vestidos de más colorines.
    Creo que el tacto se como es porque estuve en MD y me prove un vestido en azul de un tacto increible, pero no era mi talla y me quedaba mal, así qeu se tuvo qeu quedar en la tienda.
    El fondo me gusta mucho porque hace destacar más las fotos, eso si me parece que se han hecho un poco más pequeñas, puede ser????
    Los complementos son ideales, yo este añño sólo he caido con un collar, pero aún nos queda tiempo de rebajas....

    ResponderEliminar
  5. Ese color me encanta, es que soy muy de rosas, tu vestido es muy bonito, pero yo por aquí no lo he visto ni de paso.

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. A mi el rosa me encanta...este año MD ha sido una desilusión...no había nada!! Tu estás divina y la pulsera es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Brujilla: Este vestido es lo único que encontré en Massimo... no había nada interesante.

    Madame: Cómo te vas a ocupar de rebajas teniendo esa preciosidad??? estais guapísimas las dos!!

    Cecilia: Muchísimas Gracias!!! :)

    Inma: Sí, las fotos se quedaron más pequeñas... tengo que ver si lo puedo arreglar... Y sí, ahora en segundas rebajas, lo mejor son los complementos...

    Artemisa: yo lo encontré de casualidad, el único en toda la tienda, escondido entre abrigos... me da que ni es de esta colección sino de la ropa que sacan del almacén expresamente para rebajas... aún así, me gustó tanto...

    Evauve: viva el rosa!! jajaj sí, en Massimo no había nada decentillo... y gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito y el color es precioso!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que si, hay que apostar por el color, qué nos da mucha luz.

    Guapa, me encanta el vestido.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. qué bonito el vestido, me encantan LOS VOLANTES !!!

    el otro día estuve en Massimo Dutti y no vi nada sniff sniff pero volveré

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima que alegria ver color en tu fondo de blog me gusta mucho mas asi es mas personalizado y bueno que te voy a decir de estas dos ultimas entradas que si con la primera ese vestido de florecitas estas guapa con el segundo estas rematadora que bonito es el vestido esos volantitos jo pillas cda cosa espectacular me tendre que ir por el norte para que me aconsejes???? En serie un 10 como siempre. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo el color del vestido!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  13. Ya he aprendido una cosa nueva... no sabia eso de "azalea" jiji. Ayer fuí a MD, como quien dice, mi primer sía de rebajas y no habia ná de ná. Igual vuelvo a STR una semana antes de q acaben que vi una falda q me podía servir para el verano pero me pareció cara por 10€, me la llevo si la ponen a 6€ jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta el vestido, el color te sienta genial!
    bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!