Boohoo

Chic@s, no os quiero asustar!! sino que quiero hablaros de una tienda on line que descubrí hace un tiempo. 

Boohoo está en la línea de Asos, Forever21 y Westrags, tienen una variedad bastante amplia de vestidos, chaquetas, zapatos y complementos a un precio muy bueno (casi ninguna prenda supera las 60 Libras).
Los gastos de envío tampoco son exorbitados y, aunque mi último pedido sí que se retrasó bastante por coincidir con las navidades, las nevadas, la huelga de los controladores... (vamos, una conjunción de astros en toda regla para que no me llegase pronto el pedido), no es lo habitual;  en condiciones normales tardan unos 10-12 días.




Mi último pedido fue la chaqueta de piel que podeis ver en las fotos...




y la estrené ayer para ir a un cumpleaños. El vestido, de hace un par de años ya, es de Zara y ya lo habeis visto por aquí. Como el anillo de Uterqüe, que también está muy visto...


Antes de decidirme por el vestido rosa, había pensado en ponerme este negro; pero me pareció demasiado serio para salir. Sobre todo, porque después de cenar nos íbamos a tomar unas copas...


 El broche, hecho con un centímetro, también es de cosecha propia.

Y estos pantalones tienen muchos números para ser mi próximo pedido a Boohoo, cuestan 20 libras.




Un besazo y que tengais un domingo genial!
Imelda

You Might Also Like

14 comentarios

  1. precioso el vestido , pero no pasaste frio??

    ResponderEliminar
  2. es monisimo el vestido rosa, pero el negro me parece una pasada, de donde es?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. He comprado varias veces en boohoo, me encanta su ropa. Sin embargo, alguna vez,pidiendo la misma talla, unas veces me ha quedado bien y otras veces no... desventajas de no poder probarse ¿A TÍ NO TE PASA?

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones los he encontrao, pero la chaqueta no la encuentro y me encanat!! =( Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar =S....si puediras decirme donde está..te lo agradeceríaa! estás guapísimaaa!! =) MUAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Brujilla: No, no pasé frío porque en el mismo local donde cenamos tomamos las copas. Si hubiesemos cambiado de local, seguro que sí...

    M.: Es de una marca francesa llamada Ba&sh, tienen cosas chulísimas!!

    Anónimo: Sí,yo llevo la 10 y siempre me vale. Salvo un vestido que no tenía por donde meterlo de lo pequeño que me quedaba y que le dí a mi hermana...

    Marya: Cuesta 60 libras, pero yo la compré usando un descuento promocional del 25% y me salió, al cambio, por unos 58 euros (con gastos de envío) y si te gusta todavía la tienen en stock. El modelo es CORA MILITAR LEATHER JACKET y, además, estos días tienen un cupón promocional del 15% así que aprovecha!!!

    Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el descubrimiento, lo que me faltaba con lo que me engancho yo a las tiendas online!!
    Por cierto muy buena comprita!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta, y además le va mucho mejor con la rosa que la resaltra mucho más!!!
    los pantalones también me parecen preciosos! y deben de quedar muy bien, pero yo pantalones no me he comprado ninguno por internet, porque las tallas no siempre son las que usamos, y devolverlo después es un rollo

    ResponderEliminar
  8. Ideal, como siempre.

    Muchas gracias por tu comentario. ¿Te animarás a participar? Seguro que tienes el look perfecto y el texto también.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la chaqueta!!!
    Y la combinación con el vestido rosa todo un acierto.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  10. Elegiste muy bien, la chaqueta es una monada tiene un diseño súper original.

    Y qué tal las tallas vienen grandes o pequeñas?

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. De Portugal te digo que estás siempre moníssima, muy elegante!
    Te seguiré!
    Beijos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la chaqueta y los últimos pantalones que tienes fichados... ya nos dirás como quedan si te decides!

    Patricia

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido rosa!!!! es precioso y te queda genial!!!

    Un abrazo!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!