El nuevo negro

  • 18:24
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

En mi caso es el gris... porque no dejo de utilizarlo y cuanto más me pongo prendas grises, más me gusta. Incluso vestidos que habitualmente combinaba con negro, me gustan ahora más con gris... como este de Maje (con negro lo podeis ver aquí)

Esta claro que el gris es mi color estrella esta temporada...


El vaguerío no se me quitó del todo... repitiendo abrigo y bolso...


Vestido: Maje (O/I 07); Chaqueta: H&M (O/I 08); Zapatos: Uterqüe (O/I 08); Abrigo: Sita Murt; Bolso: Uterqüe

Un besazo enorme y buen fin de semana!!!!
Imelda.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues con vaguerio o no estás total!! El vestido me encanta.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta cada vez más el gris! El vestido es precioso, estás guapísima!
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosa,y eso que dices que estás vaga...
    Bicos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. EL VESTIDO ES PRECIOSO, Y MUY CHULO EL CORTE DE PELO

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos encanta el gris, pero el negro siempre será el negro!!

    MAJE nos encanta!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues no se con que chaqueta me quedaría si con la negra o con la gris... porque las dos le quedan muy bien.
    Es un vestido precioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. k mona vas siempre de verdad!!!! y tus vestidos me encantan todos todos y todossssss jejeje cuando te deshagas de unos pocos me los mandas pa Jaen jejejeej.Bss Josefa.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!