Folk-Boho

En Zara, semiescondido entre un montón de chaquetas, jerseys y sabe dios cuantas cosas más (las rebajas ya están en fase asco)... me encontré este vestido...




El precio, 9,95 euros... y lo que más me llamó la atención fue ese aire a lo Casa de la Pradera y los tonos de las flores en fucsia y verde musgo. Perfectos para combinar con la chaqueta de Massimo Dutti y el bolso de Marc Jacobs.

De todos modos, ya tengo ganas de que los montones ordenados se adueñen de nuevo de todo el espacio en las tiendas, cada vez me hace menos gracia revolver entre montañas de ropa...

Un besazo y hasta mañana,
Imelda.

* hay nuevos anillos en la sección de MIS JOYITAS...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es precioso!! y a ese precio!!!! Impresionante!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonito el vestido!!!
    Ayer estuve yo y me fui con 5 prendas por menos de 50€

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario.
    La verdad que el vastido es toda una ganga y de plena tendencia.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nuevo necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola
    el vestido es ideal.
    el 21 de enero lo llevaba paula echevarría en su blog.
    pásate y lo ves, queda monísimo.
    q buena compra.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. que chulo el vestido y lo has combinado de maravilla, menudo chollo eh.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. QUé buena compra!! Pues aún queda muchísima ropa en las tiendas, será porque no hemos tenido mucho frío este año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! es un vestido estupendo, muy setentero!

    besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. que mono yo en zara solo encuentro cosas para el niño

    ResponderEliminar
  10. un vestido precioso, yo lo tenía visto ya por algún blog, pero aún me pasé ayer por Zara y no estaba, eso si acabé con uno por 9.95 también, que ví en octubre pasado y que acabé comprandomelo también con flores pero en tonos verdes y más cortos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!