Mad Men touch

  • 21:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Esta serie, mejor dicho, la época en la que se ambienta ha sido la fuente de inspiración de muchos diseñadores esta temporada y, por supuesto, de las grandes firmas asequibles que no se pierden ni un detalle de las colecciones de los grandes...

Así, este otoño-invierno las tiendas estan plagadas de jeresys de cuello redondo, con ochos, abrigos tres cuartos, faldas de vuelo, chaquetas entalladas... todo un revival del New Look y del estilo de finales de los 50 y principios de los 60.

Y en cuanto a los zapatos...  este año hay muchísimos modelos de punta afilada y con tacón moderado.
De todos ellos, yo me quedo con el modelo estrella de la colección de Louis Vuitton para este otoño/invierno que, por suerte para las pobres mortales como yo, fue versionado con mayor y menor acierto. En mi opinión los más logrados los tiene CUPLE (aunque no encuentro una foto por ningún lado, tendré que hacérsela a unos en la tienda) y, seguidamente,  los míos de Uterqüe.

Por eso ayer, para darle un toque retro al outfit que fuese bien con los zapatos (yo siempre me visto por los pies... vamos, que en mi caso es la ropa la que acompaña a los zapatos y no al revés) decidí poner una  falda que, si bien no tiene tanto vuelo, sí que tiene un corte cincuentero y un jersey negro de manga corta.

Inevitablemente, el absurdo de un jersey cuello cisne y manga corta lleva a necesitar una chaqueta sí o sí...


Y ya puestos a revivir décadas pasadas... el abrigo camel de los 90 (no aires de los 90, sino de los 90 realmente) porque ayer hacía bastante frío!

El conjunto final no se asemeja en nada al estilo Mad Men... pero un toquecillo, sí que tiene... verdad???


Falda: Massimo Dutti (O/I 05)
Jersey: Massimo Dutti (O/I 06)
Chaqueta: Primark (O/I 09)
Abrigo: Zara (O/I 96)
Zapatos: Uterqüe
Bolso: regalo

Un besazo y que paseis un buen finde!

Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gusta mucho como te queda la falda.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Hola Imelda!!

    Que gracia tu frase "Yo siempre me visto por los pies" jajaja Yo la verdad que siempre no, pero muchas veces tb lo hago jajaja

    Por cierto, ya queda muy poco para Febrero así que haber si hay buenas ofertas, yo te mantendré informada.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Uf no veas como me está condicionando a mí la serie en mis compras de "Nueva Temporada".

    Incluso me dan ganas de volver a fumar!!!


    Tu conjunto me gusta, la falda es muy chula!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. wapisima!!! por aki dando mal de nuevo con el blog!!

    q tal todo???

    bsitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. que faldita mas linda, me encanta como te queda!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero creo que es un look que echa años encima, no sé...

    ResponderEliminar
  7. yo me he comprado una falda de sfera con ese aire y me encanta que me venga por la rodilla y que tenga aires cincuenteros. Eso si tu falda me encanta, desde luego no parece que tenga tantos años!!!
    La serie no la he visto pero si fotos de outfits de sus actoras y me encantan la ropa que lleva

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!