Más flores en invierno

Me encanta ponerme los vestidos veraniegos en invierno... porque ya me voy cansando de los colores oscuros y, además, es una forma estupenda de sacarles algo más de partido. Sobre todo aquí en el Norte, en el que el verano dura un suspiro...


Aunque Penélope no es santo de mi devoción, esta chaqueta "diseñada" por ella para la colaboración con Mango me parece estupenda... me encanta el color, el largo, las mangas fruncidas...


Vestido: Naf Naf (P/V 09); Chaqueta: Mango (O/I 08); Zapatos: Pedro García (O/I 07); Medias: Calcedonia; Gabardina: Bimba y Lola; Bolso: Uterqüe.

También me encanta esta gabardina de Bimba y Lola. Pese a ser una prenda primaveral, me la he puesto muchísimo en invierno.

Y siguiendo con mis HTM, llevo otro anillo de alambre hecho por mí expresamente para este outfit... (y no entiendo porque sale la foto al revés...)


Un besazo y hasta mañana!!!
Imelda

You Might Also Like

15 comentarios

  1. yo mpiezo a star un poco harta de la ropa de invierno pero tenemos tanto frio por aki q es imposible plantearse otra cosa

    bss apa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!!!
    Yo mañana saco en el blog un vestido tambien colorido...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el vestido es precioso, y la verdad que aunque de reparo ponerse los vestidos de verano, hay algunos que con unas medias tupidas quedan genial!un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo ayer sali mas veraniega, pero hoy a la pelu a teñir (siempre me manchan la ropa) y con la que caia.. vaqueros y jersey viejo

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta, y claro que si hay que aprovecharlo aunque estemos en invierno.

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Aquí al revés me acabo hartando de la ropa verniega y a la de invierno no se saco nada de partido:)

    Me gusta mucho el look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. buenos dias imelda,
    El vestido es precioso, me ha encantado, además lo combinas muy bien...
    yo también lo utilizaría todas las estaciones:)
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,haces bien en aprovecharlo.Yo tb intento sacarles mas partido poniéndolos con medias tupidas.
    bicossssss

    ResponderEliminar
  9. un vestido precioso!!! yo también suelo utilizar los vestidos en varias temporadas, y es uqe es una lástima no poder ponerlos utilizar todo el año con lo que nos gustan los vestidos más alegres!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre corriendo y siempre disfrutando de tu blog.
    eres una fuente inagotable de inspiración!

    Un besazo guapaaaaaaaaaaa O_O

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaría ser tu hermana e intercambiarnos ropa. Ayssssssssss.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Imelda!!

    Lo siento por no contestarte antes pero es que no he tenido tiempo para nada, así que ahora aprovecho un ratín para escribirte.

    Decirte que no me he pasado por el Factory todavía, estoy esperando a que llegue Febrero para darme una vuelta por allí y tengo la esperanza, de que si que lo vuelvan a hacer. Pero de momento no sé nada, pasarme me voy a pasar seguro, así si me entero de algo te aviso,ok? no te preocupes!!
    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido. Yo también uso vestidos de flores todo el año...sobre todo ahora que ya pienso en el verano (ya se que aun queda jaja)

    saludos
    Alicia

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!