Mis Joyitas

  • 17:42
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Gracias al interés que habeis demostrado en mis HTM y los mails que voy recibiendo para encargarme anillos, pulseras, diademas... he decidido abrir una página dentro del blog dedicada exclusivamente a los complementos que voy haciendo.

En MIS JOYITAS encontrareis todos los complementos que voy haciendo con la descripción de los materiales, medidas, colores disponibles... además, cualquier información extra que necesiteis os la responderé en los comentarios.

Si os interesa alguna pieza, el pedido se realizará a través del correo electrónico. En el mail debeis indicar la pieza que os interesa, el número de unidades y, si existe esa posibilidad, los colores de vuestra preferencia.

La forma de pago será, exclusivamente, mediante transferencia bancaria. El envío se realizará mediante correo postal certificado en un plazo de 3-5 días laborables, una vez verificada la transferencia. 


Espero que os gusten Mis Joyitas*



Un beso,
Imelda.

*el catálogo con los anillos y demás joyitas lo encontrareis pinchando en el enlace que aparece en la parte superior izquierda del blog "MIS JOYITAS". Cualquier duda sobre tallas, envio, pagos, pedidos.. podeis dejarla en forma de comentario. Yo os responderé lo más breve posible vía mail o mediante otro comentario en la entrada. Muchísimas gracias por vuestro interés.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué tengas mucha suerte con ellas!!
    Por cierto, guapísima con el look de hace dos post, ese vestido con esa espectacular chaqueta...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. no tienen nada que envidiar a los de suarez(me ha tocado uno y l0 voy a regalar porque la piedra es enorme)

    ResponderEliminar
  3. me encantan tanto los anillos como las pulseras, pendientes no los miro porque soy alergica a todo y no los puedo llevar, así qeu mejor no morime de envidia...
    eso si a ver si cuelgas alguna pulserita y te hago un pedido de anillo más pulsera porque me parecen preciosos!!! y así los gastos de envio serían menores!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! Seguro que serán un éxito!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    fantástico post!
    Son muy bonitas de verdad!
    Te sigo
    Bss
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  6. Imelda yo no puedo acceder al link!!! Por cierto son todas preciosas!!! Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Lydia, seguramente se deba a que tu versión de explorer no está actualizada, a mí me pasa con el ordenador del trabajo... Si la actualizas, seguro que podrás verlo!
    Un besín y gracias!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!